Adios 2012

 

Se acaba 2012.

Ha sido uno de los años mas duros e imprevisibles que yo recuerde. He visto a mucha gente quedarse sin trabajo, tener que volver a empezar, a plantearse que hacer a partir de ahora, porque la trillada crisis no ha respetado nada. Y desde luego, desde 2003, año en que me empecé en esta aventura que se llama CAMYNA, ha sido el año mas enrevesado, duro y peligroso.

Ni tan siquiera los primeros años de la empresa fueron tan duros, al menos en aquellos años, había apoyo por parte de algún banco. Había líneas de crédito que aunque apretaban no ahogaban. Ahora no hay ayudas, ni líneas de préstamo, ni financiación, ni nada que no sea obligaciones y pagos.Pero ha sido también un año de lucha, de pelear hasta el final, y de obtener recompensas que a lo mejor han sido menores que en otros años, pero han sabido mejor porque las has luchado hasta el final, y has saboreado mejor el triunfo.

Y por encima de todo ha sido un año en el que he notado el apoyo de los mas cercanos, esos que no preguntan para ayudar, sencillamente apoyan el hombro sin contemplaciones y sin pedir nada a cambio. Y eso espero que sea la tónica del 2013. Tener el apoyo de los que verdaderamente sienten que de esta saldremos si hacemos las cosas juntos. No vamos a esperar que otros nos saquen de esta situación. A esos hay que tenerlos cerca siempre.No se como será este año que va a comenzar, pero si que estoy seguro de que no nos pillará con los brazos caídos, ni con el ánimo bajo. Mas bien todo lo contrario. Y lo pasaremos, vaya si lo pasaremos. Y habrá nuevos cursos, y twitterllones, bloggellones, y lared140, seminarios, y … alguna cosa mas que aún no se puede contar. Y volveremos a pelear por sacar adelante proyectos en los que nos volveremos a volcar como si fuese la primera vez, con ilusión.

Así que adiós 2012, resetearemos todo lo malo que has traído, y bienvenido 2013 con 365 días para ilusionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.