DLINK DIR-635


Aunque aún no tenemos precios definitivos (se habla de unos 150 € + IVA), ya tenemos las características del nuevo Router inalámbrico DLINK pre-N DIR-635.

El router RangeBooster N™ 650 DIR-635 de D-Link es un dispositivo que cumple con draft 802.11n y que ofrece un rendimiento real más rápido (hasta el 650 % más rápido que el estándar 802.11g) que una conexión inalámbrica 802.11g y que una Ethernet por cable a 100 Mbps1. Conecte el router DIR-635 a un módem DSL o de cable y comparta su acceso de alta velocidad a internet con cualquier persona que esté en la red. Cree una red inalámbrica segura para compartir fotografías, archivos, música, vídeos, impresoras y dispositivos de almacenamiento en cualquier punto de su casa. Gracias a la galardonada calidad de servicio (QoS) Engine, este router ofrece una mejor experiencia por internet al permitir que las llamadas telefónicas digitales (VoIP) y los juegos en línea tengan una mayor capacidad de respuesta.

Equipado con la tecnología RangeBooster N 650, este router de alto rendimiento proporciona total cobertura en toda la casa al mismo tiempo que elimina los puntos muertos. El router DIR-635 está diseñado para su funcionamiento en gandes casas y pensado para los usuarios que desean una red de alto rendimiento. Incorpore un adaptador RangeBooster N 650 para notebook u ordenador de sobremesa y mantenga la conexión desde virtualmente cualquier punto de su casa.

El router DIR-635 soporta las últimas características de seguridad inalámbrica para evitar el acceso no autorizado, ya sea desde la red inalámbrica o desde internet. El soporte para los estándares WPA™ y WEP garantizan que podrá usar la mejor encriptación posible, independientemente de sus dispostivos cliente. Además el router usa firewalls dobles (SPI y NAT) para evitar posibles ataques provenientes de internet.
Al ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico, completa seguridad para la red y la mayor cobertura para toda la casa, el router DIR-635 es el elemento central ideal para su red inalámbrica.

Características del producto:

• Basado en la tecnología Draft-11n.
• Compatible con redes inalámbricas 11g y 11b.
• Puerto WAN a 10/100 Mbps.
• Switch con 4 puertos 10/100Mbps con Auto MDI/X.
• Puerto USB 2.0 para la fácil configuración con Windows Connect Now.
• Firewall NAT y SPI (Stateful Packet Inspection) con paso por VPN.
• Filtrado de contenidos con bloqueo de URL y programación.
• Calidad de servicio con StreamEngine
• Encriptación inalámbrica WEP, WPA y WPA2.
• Soporte para RADIUS 802.1x.
• Antena extraíble (conector SMA inverso, hembra).
• Fácil configuración con el asistente D-Link Click’n Connect.
• Configuración basada en web.

1 La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y Draft 802.11n. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientales afectarán negativamente el alcance de la señal inalámbrica. Todos los dispositivos conectados deben soportar 802.1 p queuing para admitir la funcionalidad QoS.

Es probable que el estándar sufra alguna modificación, pero de momento DLINK ha avanzado este modelo, junto con otros dispositivos .

Fuente: DLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.