DLINK DWA-645


Las características de este nuevo dispositivo son las siguientes:

El adaptador D-Link RangeBooster N™ 650 (DWA-645) es un dispositivo cliente draft 802.11n que ofrece un rendimiento inalámbrico incomparable para su PC portátil. Con este adaptador puede aumentar o actualizar la conectividad inalámbrica de su ordenador notebook sin comprar uno nuevo. Una vez conectado, acceda a la conexión a internet de alta velocidad de su red al mismo tiempo que comparte fotografías, archivos, música, vídeo, impresoras y dispositivos de almacenamiento. Viva una mejor experiencia en internet gracias a una conexión inalámbrica más rápida que le permite disfrutar con la navegación web, los juegos en línea, la descarga de ficheros y el vídeo streaming.

Equipado con la tecnología RangeBooster N 650, este adaptador proporciona una conexión inalámbrica más rápida y una recepción muy superior al estándar 802.11g. Este adaptador para portátiles está diseñado para su funcionamiento en grandes casas y pensado para los usuarios que desean una red de alto rendimiento. Maximice el rendimiento inalámbrico conectando su adaptador PCMCIA a un router RangeBooster N 650 y manteniendo la conexión virtualmente desde cualquier punto de su casa. También puede usarse con redes inalámbricas 802.11g y 802.11b para obtener una recepción significativamente mejor. Este adaptador para portátiles soporta encriptación WEP, WPA™ y WPA2™ para evitar intrusiones desde el exterior y proteger su información personal.

El asistente de configuración rápida de D-Link le guía a lo largo del proceso de instalación. Así podrá configurar su adaptador sin tener que solicitar la ayuda de un experto en redes.

Con un rendimiento, recepción y seguridad inalámbricos inigualables, el adaptador DWA-645 RangeBooster N 650 es la mejor elección para aumentar o actualizar la conectividad inalámbrica de su ordenador inalámbrico.

Características del producto:

• Adaptador inalámbrico para notebook Draft-11n.
• Basado en la tecnología Draft-11n.
• Compatible con redes inalámbricas 11g y 11b.
• CardBus de 32 bit.
• Encriptación inalámbrica WEP, WPA y WPA2.
• Fácil configuración gracias al asistente, instalación Plug and Play.
• D-Link Wireless Manager para acceder fácilmente a las redes a las que más se accede.
• Fácil configuración, instalación plug and play.
• Soporta Windows XP/2000.

1 La velocidad máxima de la señal inalámbrica la definen las especificaciones del estándar IEEE 802.11g y Draft 802.11n. El rendimiento real variará. Las condiciones de la red y los factores medioambientales, como el volumen de tráfico por la red, los materiales de construcción, las edificaciones y la sobrecarga de la red, pueden disminuir la velocidad real de los datos. Los factores medioambientales afectarán negativamente el alcance de la señal inalámbrica. Todos los dispositivos conectados deben soportar 802.1 p queuing para admitir la funcionalidad QoS.

El precio aproximado será de 100 € + IVA.
Fuente: DLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.