669676665 gmolino@gmail.com

La nueva tarjeta PCI DLINK DWA-547, saldrá con un precio aproximado de 100 € +IVA, y según DLINK, éstas son sus características:

Ya está aquí la nueva generación de wireless Pre-N de D-Link. Pre-N es sinónimo de una rápida tasa de transferencia y un gran alcance. Este adapatador PCI Junto con otros productos Pre-N de D-Link, como por ejemplo el Router Pre-N y la Tarjeta CardBus Pre-N, le permitirá instalar un entorno de red de altas prestaciones con una velocidad de transmisión de datos que supera incluso la de los entornos Ethernet por cable.

El adaptador DWA-547 está ideado para todos aquellos que buscan una solución de red para su equipo informático con las mayores prestaciones de hoy pero con la tecnología de mañana.

Como este prodcuto está basado en el borrador del estándar IEEE 802.11n, alcanza una velocidad de transmisión de datos de hasta 300 Mbps. La tecnología mejorada de antenas inteligentes múltiples permite un mayor alcance y una mejor cobertura del entorno, en comparación con otros estándares inalámbricos.

Ahora ya es posible utilizar plenamente funcionalidades ampliadas sin cables, pero sin ninguna limitación y suprimiendo los tiempos de espera.

Además, una ventaja decisiva de los productos Pre-N de D-Link es su compatibilidad con el estándar IEEE 802.11b/ 802.11g, de modo que el usuario de este adaptador también puede comunicarse sin problemas con otros dispositivos LAN inalámbricos.

Un ordenador de sobremesa equipado con el adaptador DWA-547 se convierte en una estación de trabajo flexible y de alto rendimiento. El adaptador PCI Pre N protege además de un modo seguro contra los accesos no autorizados de terceros mediante los estándares de seguridad ampliados WPA y WPA2; y es ideal para las redes domésticas y las oficinas en casa.

Características del producto:

• Compatible con el estándar IEEE 802.11b/802.11g 2.4GHz.
• Hasta un 650% más rápido que 802.11g.
• Está provisto de antenas de alto rendimiento, lo que permite la transferencia a través de más canales.
• Identificación y regulación del rendimiento máximo posible de la WLAN.
• Funciona con todos los algoritmos de codificación, como WEP, WPA, WPA2 y 802.11x.
• Fácil configuración, instalación plug and play.
• Controlador para Windows 2000 y Windows XP.

No me acaba de convencer eso de tanta antena, pero bueno, si cumple lo que dice, será un buen dispositivo.