La historia de la silla de Zapatero, el montaje del video, la campaña de publicidad, y todo lo que detrás ha venido, está siendo aprovechado ahora para otros temas, y en otro plan (mas cómico y crítico a la vez).
¿Recordáis el asunto del artículo de Expansión de la semana pasada, dónde se menospreciaba a los blogs, y que tanta repercusión tuvo?
Pues alguien “que no lee a Enrique Dans“, ha montado un comando que ha “robado” la silla de la autora, en plan reivindicativo. El caso es que yo soy parte interviniente, bueno, yo y unos cuantos mas, incluido mi amigo Fernand0, que no se si se habrá enterado.
Lo mejor es que lo leáis, para que os quede mas claro.
PD: Recordad que estás cosas que pasan por la blogosfera, son en la mayoría de los casos virtuales, como si de la Matrixfera se tratase
Actualización: Tochismochis, que también forma parte del comando, lo cuenta en su blog
Seguro que no estáis posteando desde la cárcel?
Pilar Trucios no menospreció en ningún momento los blogs. Que quede claro.
Es más, escribe bien clarito: “Me gustan los blogs por lo que tiene de comunicación, de relación y de vía para compartir ideas, pero me incomodan y repelen los mensajes exultantes de sus propietarios (habla de ejecutivos, consultores y personal branding) , la mayoría de los cuales no parecen tener abuela, a juzgar por los piropos que ellos mismos se lanzan. Me ruborizo cuando leo frases como “lo que han dicho otros de mí: culto, gurú, orador donde los haya, hombre erudito, experto como ninguno…”
Y sabiendo que es Redactora Jefe de Expansión…