La cosa va de sillas, blogs y comandos “fantasma”


La historia de la silla de Zapatero, el montaje del video, la campaña de publicidad, y todo lo que detrás ha venido, está siendo aprovechado ahora para otros temas, y en otro plan (mas cómico y crítico a la vez).

¿Recordáis el asunto del artículo de Expansión de la semana pasada, dónde se menospreciaba a los blogs, y que tanta repercusión tuvo?

Pues alguien «que no lee a Enrique Dans«, ha montado un comando que ha «robado» la silla de la autora, en plan reivindicativo. El caso es que yo soy parte interviniente, bueno, yo y unos cuantos mas, incluido mi amigo Fernand0, que no se si se habrá enterado.

Lo mejor es que lo leáis, para que os quede mas claro.
PD: Recordad que estás cosas que pasan por la blogosfera, son en la mayoría de los casos virtuales, como si de la Matrixfera se tratase
Actualización: Tochismochis, que también forma parte del comando, lo cuenta en su blog

3 comentarios en «La cosa va de sillas, blogs y comandos “fantasma”»

  1. Pilar Trucios no menospreció en ningún momento los blogs. Que quede claro.

    Es más, escribe bien clarito: «Me gustan los blogs por lo que tiene de comunicación, de relación y de vía para compartir ideas, pero me incomodan y repelen los mensajes exultantes de sus propietarios (habla de ejecutivos, consultores y personal branding) , la mayoría de los cuales no parecen tener abuela, a juzgar por los piropos que ellos mismos se lanzan. Me ruborizo cuando leo frases como «lo que han dicho otros de mí: culto, gurú, orador donde los haya, hombre erudito, experto como ninguno…»

    Y sabiendo que es Redactora Jefe de Expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.