Las estafas cada vez mas difundidas

Ya sabéis que en NOTEFI, intentamos dar a conocer aquellos intentos de estafa que llegan por correo. Desde los típicos phising, a los muleros, pasando por estafas tipo «tengo una herencia que no puedo cobrar, por favor ayúdeme», y unos cuantos tipos mas.

El caso es que, como suele ser habitual en estos casos, es mas la información que pueden dar los visitantes, que la que nosotros podemos recoger. Uno de los últimos casos que mas respuestas está teniendo, y con mayor información, es la estafa tipo Nigeriano, aquella en la que hay gente que engaña a vendedores de casas (u otros enseres), pidiendo una cantidad de dinero como señal para agilizar los trámites, pero que suele esconder algún tipo de trapicheo con la única intención de estafar al vendedor.

También se recibe mucha información en los casos de phising.

Lo importante de estos casos es que si al menos algúna posible víctima se pone a buscar, y da con la información de otros usuarios, es posible que evitemos algún engaño.

Gracias por lo tanto a todos los que contribuyen. Y si tu conoces algún caso, puedes hacernoslo llegar para su difusión.

316 comentarios en «Las estafas cada vez mas difundidas»

  1. hola:
    a mi me estan queriendo estafar en estos momentos, un tal louis javosky queriendo comprar un mueble de salon que tengo en venta
    todo bien hasta que me dice que enviara el dinero a mi banco
    le doy el ibam y todo bien, luego me envia otro correo en el que me dice que me manda mas dinero porque tengo que pagar unas tasas porque en su pais desde hace unos años estan en gerra y es un control por el blanqueo de dinero y trafico de armas, jolin
    ahi he plantado las orejas y puesto que el no me facilitaba la direccion de sus hijos quesupuestamente es donde tengo que enviar el mueble a seviila nada, hasta que yo no efectue el pago nada de nada, pues he puesto su nombre en google, y sorpresa, me veo con esto que fuerte
    les mando su direccion de correos electronico
    maitrelouisjavosky@yahoo.fr a ver si entre todos podemos hacernos con estos indeseable
    espero que sirva de algo.

  2. en referencia al comentario anterior, el mismo e-mail (intuyo pues, que la misma persona) se ha puesto en contacto conmigo para el alquiler de un apartamento.

    No sólo en esta web, sino en otras en internet este señor parece ser que lo ha intentado con otras tantas personas.

    Por suerte, me ha parecido demasiado despreocupado del precio y los importes correspondientes, por lo que he preferido buscar información sobre él. Basta poner el
    e-mail en google, y aparecen tantos otros casos de intento de estafa.

    Esperemos que nadie más tenga que ser víctima de él.

    Antonia

  3. Lo que pasa es que estoy vendiendo una casa en Perú (mi país) y un tal Jean claude Bermont de abiyán costa de marfil me lo quiere comprar y yo le pedi un adelanto para separarle la casa ya que él vendría en agosto a Perú sobre el dinero el acepto sin ningun reparo. Ahora lo que no se es si es un estafador o alguien serio. Busque su correo en google y no sale nada, asi que si ustedes saben algo les agradesco mucho.

  4. Yo acabo de recibir un correo reserbando my apartamento de vacaciones y le envie mis datos bancarios para que enviase el anticipo y menos mal que ye visto esto porque sino tal vez hubiese sido mucho peor….ya me parecía demasiado bueno para ser verdad!!!

  5. Jean Claude Bermont quería comprar mi casa en españa. Así, sin verla. Sólo viendo fotos. ¡que suerte tengo! Pensé. Esto solo ocurre una vez en la vida. Está de acuerdo en ingresarme dinero…Ojo, en esta vida nadie regala nada. Cuando me pide mi documentación y cuenta pues eso, para ir ingresandome 60.000 € como si nada, unas pesetillas para reservar la casa, mi mosqueo va en aumento. Me llega a enviar su documentación la cual detecto que es una falsificación con solo ser un poco observador. En mi vida había visto un documento de Costa de Marfil pero es que el cutre de el solo ha puesto su nombre en uno de los dos sitios donde figura y se ha dejado el nombre original en la parte inferior, de un tal Marc Antoine. Además el apellido del padre no coincide con el suyo, no está firmado, la foto no cuadra bien, es como de un agricultor de estepona en camiseta (no de un director de nada) y la letra con que sobreescribe es de otro color y formato. En fín, espinete se lo huviera falsificado mejor. Ya convencido de la estafa, busco en maravilloso internet el nombre del tipo y me encuentro este blog, grandes risas cuando descubro que el tal Marc Antoine al cual suponía que habian robado la documentación, también compra casas por todo el mundo sin verlas.!hay que ver estos de Costa de Marfil, que buen ojo tienen! En fín, espero que os ayude todo esto, a mi me han ayudado vuestros comentarios. Linda…lo siento.

  6. tengo una amiga que también está negociando con JEAN CLAUDE BERMONT,le he comunicado lo que leido y la verdad, es que todavia llega a tiempo de poder hacer las cosas bien, gracias por ponernos sobre aviso.

  7. el tal JEAN CLAUDE BERMONT, también es de ABIYAN,COSTA DE MARFIL, y también le ha dicho que irá en agosto para cerrar la compra.
    Sinceramente creo que estamos con alguién que no lleva muy buenas intenciones; ojala me equivoque, saludos.

  8. ¿Buenas intenciones? ¿pero que parte no ha quedado clara de que ES UN ESTAFADOR?
    saludos

  9. yo también quiero poner sobre aviso a todos los españoles de un tal JEAN CLAUDE BERMONT, a mi me ha pasado lo mismo que a tí, Pablo, el queria comprarme mi vivienda por 400.000 euros que acepto como tú bien dices sin reparo ninguno haciendome una trasferencia bancaria en el BANCO DE ESPAÑA y con documento de formalización ante notario, aún así no fiandome le propuse que le respetaba hasta su llegada a España para poder conocernos y en un par de días hacer las gestiones pertinentes, entonces él me responde que busque otro comprador porque el tiene varias ofertas y está negociando a nivel nacional. CUIDADO CON EL TAL——- JEAN CLAUDE BERMONT DE ADBIJAN DE COSTA DE MARFIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojo!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿como podemos solucionar esto? no hay derecho que esta gente se aproveche de nosotros y demás personas, que con nuestro esfuerzo y sacrificio; pongamos entre todos una posible solución, saludos a todos, siento haber conectado con vosotros en estas circunstancias tan lamentables.

  10. no entiendo a este tipo de gente (JEAN CLAUDE BERMONT), le dejo claro mis condiciones de comprar, cuando venga a España sin pedir nada a cuenta, me dice que no le interesa todo ofenido,pero al mismo tiempo me contesta dandeme su número de teléfono para que yo le llame; que os parece, pienso que esto es un juego para él en el que si cuela, cuela, y no se dá cuenta que está jugando con las personas que en un momento se pueden ilusionar con esa venta del inmueble y dañar sus sentimientos y lo que es más JODIDO,jugar con parte del patrimonio de cada uno, que triste, no me canso de escribir y os deis cuenta de la gente que existe en este mundo, tengamos mucho cuidado
    siempre se ha dicho que no nos debemos de fiar ni de nuestra propia piel, saludos.

  11. hola,
    yo también he estado negociando con el señor. Llegué a enviarle una copia del precontrato, las arras penitenciales y me contestó que su abogado no está de acuerdo. Me propone que se redacte en la embajada de España un precontrato y por ello y los gastos de traduccion me piden 300 euros. Le digo que antes prefiero ver los terminos antes de redactar nada y me dice que en caso de no estar de acuerdo me devolvería el dinero. quiere que haga el ingreso a traves de la western union hoy mismo.
    Lo malo es que con el precontrato que no aceptó le envié escaneado mi dni, temo que lo utilice para falsificaciones ¿que puedo hacer?

  12. yo estoy negociando cuna casa hermosa en margarita venezuela con el señor JEAN CLAUDE BERMONT,me dijo que estaba interezado en comprar una casa y que queria montar un negocio.le pregunte que tipo de negocio y no me comento nada al respecto.ya le mostre las fotos de la casa y me dijo que la quiere comprar.me ha insistido mucho en que el quiere depositarme la reserva de la casa y que viene a firmar en 60 dias.me parece demasiado facil para ser verdad.le pedi su identificacion y me sorprendo cuando veo una burda falsificacion de documento.le pido el pasaporte y me dice que su abogado le dijo que no se requiere para nada ese documento.me da mala espina este sugeto,si es un estafador todavia no lo podemos comprovar.si hay alguna persona que haya sido victima por favor denuncielo sin miedo.no es justo que por el mundo vaYa un sugeto aparentemente queriendo hacer negocios inmobiliarios y al final alguien salga estafado.YO DECIDI NO HACER EL NEGOCIO CON ESE SEÑOR.MOSCA AL CONSULADO FRANSES DEBERIAN AVERIGUAR.

  13. hola, Isabel y Adela, siento que hayamos contactado en estas circunstancias, debemos de poner alerta en nuestro pais, e intentar evitar a esta gentuza; no sé como lo podemos hacer, si se os ocurre algo,por favor, haced el comentario aquí.Yo de momento ha puesto sobre aviso a todas mis amistades,vecinos y por supuesto a mi familia, se que esto es poco, pero por algo se empieza, saludos.

  14. mucho cuidado todo es mentira, es su forma de pasar el dia riendose de la ilusion y necesidad de las personas que estamos trabajando y ademas con intencion de estafarnos…denunciarlo todos como hemos hecho nosotros…no puede seguir impune
    saludos

  15. Estoy en tramites de vender mi chalet a un tal Andre Millone, de Costa Marfil, solo me ha pedido nº cuenta para hacer transferencia completa mas impuestos, antes de llegar a España para firmar las escrituras, no me pide nada a cambio y paga el total, ¿puede ser una estafa?, Alguien lo conoce, no he encontrado nada por internet.

  16. Hola, yo tambien he recibido un correo de un sr. un tal LOIC MAILLE interesandose por una casa que tengo en venta, y el modus opranding,va encaminado igual, 1º que le enviara fotos, que viene en Agosto y que le de cuenta bancaria para enviarme el 20% como reserva, he llegado a mandar las fotos pero nada mas, asi sin ver una casa es muy raro que te la compren , ya viendola la venta esta mal, con que les pongo el email y el nombre del sr. para que estemos alertas, ah y el nº de telefono que me envia para que lo llame ( que descarado) a ver si les coincide.

    loic.maille@yahoo.fr
    Sr MAILLE 0022566140676
    un saludo y gracias Ana.

  17. Jordi, no hace falta encontrar nada. no te parece raro? Otro de Costa Marfil….otro que Paga todo…lee los comentarios anteriores. ES OTRO ESTAFADOR.

  18. Jordi, creo que son los mismos, falsifican documentacion y se cambian de nombre, como dice Pablo, lee los anteriores post y verás cual es su modus operandi. En todos empiezan igual.

  19. Mas o menos operan igual, lo que pasa que este pajaro, no me ofrece pagar un porcentaje, sino que paga todo, y se desplaza el, hasta el lugar donde yo vivo. Ademas, esta mañana he recibido otra oferta de un tal edourdconsultant@yahoo.de, y un numero 00.49.157. 746.772.47,para que le llama que esta muy interesado, mira que listillo, encima quiere que yo me gaste dinero llamandolo a el, a este se le ve el plumero pero de lejos., el Andre Millone, por lo menos es mas discreto.

  20. buenos días Jordi y a todos, no mandeis ningún dato ni nº de cuenta, si realmente hay ínteres de comprar se supone que esta gente es de poder adquisitivo alto y el que vaya a buen termino,hay que decirle que cuando venga al destino de la compra del inmueble se hara en persona todas las gestiones pertinentes, esto supone pasar 2 días y operación cancelada.
    NO SE OS OCURRA POR MUNCHO QUE OFREZCAN,ENTRAR EN ESE JUEGO , QUIEN QUIERA COMPRAR QUE SE PERSONE CON EL DINERO Y PUNTO.
    EL MODO DE ENCUENTRO EN AEROPUERTO DE TU CIUDAD Y COMO LOS TRATOS ANTIGUOS, QUE SE IDENTIFIQUE POR ROPA Y SU FÍSICO, CUANDO ESTEIS LOS DOS CARA A CARA, ENTONCES ANTE NOTARIO SE HACE LA OPERACIÓN.

    NO CAIGAIS EN SUS GARRAS, EL QUE TIENE BUENA NTENCION, SEGURO ACEPTA.
    SALUDOS PARA TODOS.

  21. Bermond y Raquel María,son estafadore que los pillé buscando en internet.Ahora recibí uno de Lorient que curiosamente me da el teléfono,alguien lo conoce?

  22. Bermond si me suena por ahi anda algo, no recuerdo donde lo lei, pero si buscas estafas en costa marfil, seguro aparece, solo conozco a Andre y Alain Millone.,veremos si es estafa o timo o algo., ya os contare, de momento no aparecen en ningun sitio raro.

  23. hola, Jorge el tal Bermont y Raquel.maria, son los dos correos que querian metermela hasta el mango y ahora tengo dos correos nuevos, osea contactoa que van por el mismo camino, les voy a seguir el juego para ver hasta donde son capaces de llegar.Estos dos también son de la Costa de Márfil. NO ME CANSO DE REPETIROS A TODOS QUE MUCHO CUIDADO. Saludos.

  24. Hoy mismo me ha llegado el email del Sr. Maille, alucinante…claro, le he enviado las fotos y luego se me ha ocurrido buscar su número en google, y he visto esto y he flipado. Menos mal que solo mandé las fotos…aunque no le iba a mandar la cuenta. De hecho le he puesto claramente que si desea comprarla que el dinero en España, nada de transferencias… En fin, estamos muy desesperados en España con el tema de la venta y estos se aprovechan pero bien…. Hay gente para todo joder!!! Mucho ojito!!!!

    Salu2 y gracias por los comentarios!!!

  25. Buenas:
    AUnque le hubueras dado el nº de cuenta, no pasaria nada, siempre que esta este sin saldo, quizas te hubera dicho que tenias ingresado el dinero de la venta, pero que debias enviarle una cantidad a otra cuenta diferente para desbloquear la anterior y ahi es donde esta la estafa, que tu le envies dinero, bueno esta es una forma de las que he leido.
    Saludos.

  26. Ahora me contestaron un email,un tal david lorense.primero decía qye no sabía español,que sólo sabía alemán o francés,pero me contesta en un español entendible.Yo le sigo la corriente hasta que el mismo caiga,si es estafador.euros no soltaré y cuentas bancarias tampoco le daré.le cito en el lugar de mi propiedad,nada de enviar fotos,Es una parcela…

  27. Buenas:
    Quisiera su opinion; hace como 10 dias un abogado de Malasia se comunica conmigo a traves del Skype diciendome que es el abogado y hombre de confianza de un supuesto familiar mio ( que yo jamas supe de su existencia)que fallecio de pronto en Malasia sin tener familia conocida y deja un poco mas de 5 millones de USD. y que me quiere presentar como heredero unico para reclamar al banco dicha suma y dividirnos 55-45% el dinero. Por supuesto yo pienso que es algun tipo de estafa, pero luego este tipo me manda copia de pasaporte como identificaion, certificado de defuncion de mi «pariente»,y documentos del banco, aparentemente todo muy correcto y me dice que el dinero demorara 2 semanas mas o menos en facultad de poder ingresarla a mi cuenta, para lo cual me «recomienda» que habra una cuenta y cuando el venga a Francia (donde yo vivo) ahi le de su parte, me ha llamado incluso varias veces por telefono y siempre ha estado muy correcto, lo he buscado en Google a el y su estudio de Abogados y todo esta en aparente orden; el unico punto que supongo pueda estar la estafa, es que en los siguientes dias me pida algun dinero para solucionar «ciertos imprevistos» y aun dandole mi Numero de cuenta, no pasaria nada porque es una nueva y no hay dinero en ella. Quisiera saber su opinion y ver en donde podria estar la trampa, porque como he puesto hasta el momento no me ha pedido nada. Gracias

  28. Hola:
    Siempre es aprentemente todo correcto y perfectamente falsificado, la trampa esta en que el te pedira algun dinero, como adelanteo, o como comision o algo para poder retirar tu dinero de la cuenta o algo parecido, tu transquilo que con una cuenta sin dinero no hacen nada, utilizan incluso nombre verdaderos de personas o abogados suplantandoles, pero tarde o temprano se les ve el plumero y te daras cuenta si es o no un timo, si miras por internet, veras que tu caso es muy habitual.
    Saludos

  29. hola, Lalo, imagino que la documentación te la ha pasado por correo, lo que debes de hacer o mejor dicho, tienes la obligación de imprimir toda la documentación y verificar que todo es correcto, merece la pena que vayas a un abogado y pages por asegurarte bien alrededor de 60 0 100 euros la visita, en un momento dado puedes perderlos, que no este Sr. te camele y te la meta hasta el cuello; se precativo y por mucho que te ofrezca, asegurate bien aunque te cueste como bien digo 60 0 100 euros, SALUDOS PARA TODOS.

  30. Hola:
    Yo ne me gastaria ni un € en abogados, este timo-estafa es muy comun y ademas , cuando le pide que abra una cuenta y que cuando el venga le de su parte, huele a timo, la documentacion la falsifican y de lo demas ni te cuento, incluso envian tranferencia bancarias que son hechas con un cheque sin fondos, pero tu realmente no te das cuenta hasta que han pasado casi una semana, entonces hay gente que en cuanto ha visto el dinero en la cuenta lo ha retirado, el problema es que cuando pasa esa semana y el cheque de la transferencia es un cheque sin fondos, tu banco te reclamara los gastos que supone el que tu hayas retirado el dinero porque realmente ese dinero no existe; otra forma es que ellos te dicen que la cuenta esta bloqueada porque en su pais tiene que pagar un impuestos especial para tranferencia al extranjero mas o manos, y te piden que le ingreses 100 o 200€ lo que ellos te digan, incluso hay quien ha pagado hasta 20.000€, pero en otra cuenta, para asi desbloquear la primera y que tu retires el dinero ingresado, pero cuando tu le pagas ese gasto, ellos sacan el dinero que tu le has dado y en tu cuenta no tienes nada, es decir que la famosa transferencia no existe.
    He leido mucho y hay mucha informacion, cuando alguien quiere darte una herencia o comprate algo, siempre lo puede hacer con un cheque conformado, en mano o ante notario, un abogado no te solucionara nada, solo te estafara unos 100€, como minimo para sus comprobaciones.

  31. tambien como a todos ustedes estoy vendiendo lotes en el nuevo circuito de turismo internacional de POTRERO DE LOS FUNES , SAN LUIS , ARGENTINA , Y NOS HIZO ILUSIONAR PERO NO LLEGO A SACARNOS NADA MÁS QUE NUESTRO TIEMPO Y ALGUNAS COPIAS VIA MAIL DE LA DOCUMENTACION DE LAS TIERRAS Y MI COPIA DE CEDULA , GRACIAS A DIOS QUE NOS CUIDA – GRACIAS Y A PROTEGERSE MUCHO

  32. Gracias por sus opiniones, yo supongo que debe ser como Jordi arriba dice, esperare los siguientes dias para ver en que momento me pide el famoso «adelanto».

  33. En 2 semanas he tenido contacto con:
    j_bermont@yahoo.com.ph (jean claude bermont)
    maria.raquel@yumpy.it (sres. Gert)
    conqutj@yahoo.fr (jean claude conquet)

    he terminado la relación con ellos; cuando te pones en tú sitio y ven que no te sacan nada, automaticamente abandonan,cuidado, no me canso de repetiros, prudencia y no caigais en la tentación del dinero que os puedan ofrecer.

  34. tengo un flichaje nuevo, esta gente no se cansa, DENUNCIADLO, haciendo vuestro comentario aquí, cuanta más gente demos nuestro testimonio mejor.

  35. Hola:
    El Tal ANdre Millone, ha desaparecido oye, con tantas ganas que tenia el hombre de comprarme el chalet, y al final pobrecillo, no le ha salido bien la jugada, !QUE PENA!, ahi va su correo por si lo intenta con alguien mas,
    milloneandre1986@yahoo.fr.
    A ver si poco a poco nos los quitamos de encima, que son como las moscas.

  36. Buenas tardes:
    Otro cara dura, acaba de enviarme un mensaje, que esta muy interesado en mi chalet, que por favor lo llame que es muy importante, menuda jeta, esto en un español de google,ahi va el correo y su telefono, otro golfillo.
    samuel.desmet@yahoo.com
    movile privado 0033.643.899.417
    OJO con estos pajaros.

  37. aqui va otro,
    Samuel Steinmetx steinmetz@xrs.net
    33617576994

    otro que pretendia que cayese en sus garras,
    CUDADO,CUIDADO,CUIDADO……………………………………………………..

  38. Buenas tardes..es la primera vez que entro aqui…

    Bueno buscando en internet la persona que me habia enviado un mail para comprar la casa encontre esta pagina.
    el 1.) edouard Niman Tel. 0049 15774677247 edourdconsultant@yahoo.de
    2.) creo que vamos por el mismo camino…me cuenta que no puede venir a españa y si me podria desplazar a Paris o Milan…..
    eric.israel@voila.fr
    3.) Hoy he tenido una llamada de un tal Jorgo Calisto de impera-finance ltd. desde holanda que esta interesado en comprar mi casa…que le mande todos los detalles por internet y como el esta mal del corazon si despues seria posible por mi parte desplazarme a holanda…. Bueno creo que son tres de los mismos….ningun comprador habla antes de haber visto la casa…
    impera ltd.@europe.com

  39. Estimados amigos, os voy a dar otro marfileño que le hemos cazado gracias a paginas como esta. Jean Claude Conquet. Sin ver la casa la quería comprar, e insistía que le dieramos el número de cuenta. Nos pasó escaneado un DNI frances. Pero gracias a vosotros, le va a salir mal.

  40. MADRE MIA DE LO QUE ME ESTOY ENTERANDO!!!
    Gracias a todos de primera por informarme de tales individuos. Que suerte haber leido vuestros comentarios.
    Resulta que yo vendo una máquina de alquiler de dvd y se puso en contacto conmigo una tal maria.raquel@hotmail.fr y firmaba como Sir & Miss GERT 0022567016115, diciendo que estaba interasada y que le dijera lo que cuesta el transporte a Costa Marfil. Yo le respondo que lógicamente no tengo ni idea de lo que cuesta. M e dice que no hay ningún problema que ellos mismos vendrán a buscarla. Me extrañó mucho que vinieran ellos mismos a cargar una máquina enorme en un camión, llevarlo al aeropuerto… en fín mi mosqueo aumentó logicamente. Seguidamente me escribe diciendo que está dea cuerdo en el precio y que le diga por cual cuenta quiero que me haga el ingreso de 30.000 €.
    A ver, creo que nadie en el mundo a parte de un megaultralaostiademillonario de la vida haga negocios o compras de esa manera. Yo estoy en un pueblo de los alrededores de Barcelona y pretenden que me crea que van a montar un videoclub en Costa Marfil? no hay mas que buscar info en internet del sitio y lo ves claro entre otros detalles la insistencia en pagar y en que le des la cuenta para el ingreso.
    Mil gracias de nuevo por la información. Estoy pensando en denunciarlo a la policia pero no se si servirá de algo.
    Que me decís? Menos mal que no le di mi cuenta ni ningun dato… Se va a enterar este, le seguiré el rollo a ver hasta donde llega.

    Si alguien más quiere denunciarlo que me lo diga y vamos a por ellos.

    Saludos a todos.

  41. Hola a todos.
    Bueno, me he quedado alucinada al leer sobre todo el último comentario de Carlos, porque yo vendo un Djembe de Senegal y puse un anuncio de que lo vendía y al día siguiente recibo un correo de la tal maria.raquel@hotmail.fr. La verdad es que me pareció todo muy rápido, aunque esta persona de momento me ha dicho que me paga el dinero a través de Western Union, pero coincide con el caso de Carlos en que dice que va a venir aquí mismo a buscar el Djembe, jeje. Bueno, a mí todo me ha parecido muy raro y al final le voy a seguir el rollo para ver en qué queda, pero no sé si llegaríamos a algo denunciándolo, Carlos, porque yo solo tengo un teléfono y un mail. También firman como Sir and Miss Gert. Yo tampoco he dado ningún dato mío, así que… menos mal que he leído esto a tiempo!!!!

    Un saludo

  42. Hola Tamara,
    Hace 2 minutos he leido un nuevo mail de la tal maria.raquel. Desde luego deben ir desbordados de faena porque me dice que «después de haberlo comentado con mi marido hemos decidido comprarle el coche y lo haremos por Western Union en transferencia, total, es poca la cantidad… No se preocupe que iremos nosotros mismos el próximo Jueves a recogerlo… » El coche!!! jajaja pero si vendo una máquina de alquiler de dvd´s !!! después de 6 correos hablando del tema (ellos poco muy poco) me sice que me compra yo que se que coche. Hay que ver…
    Ya le he dicho, que no vendo un coche, a ver que me dicen… vaya tela.

    En fín espero que nos sigas contando las novedades y yo haré lo mismo.

    NO DEIS DATOS A ESTA GENTE, LEER LOS COMENTARIOS, TODO CUADRA!!!

    Saludos.

  43. Hola Carlos.

    Qué fuerte, o sea que están tan hasta arriba que ya no saben ni lo que compran, jeje. Yo les escribí un mail diciéndoles que si iban a venir a buscar personalmente el djembe pues que me lo pagaran en el momento, que no hacía falta q me lo mandaran por Western Union y les dije que si estaban seguros de venir a lo que me ha/han contestado lo siguiente:

    hello
    I’m sure because i’m pregnante !!!

    Tengo una pregunta. ¿Pregnante es embarazada? Eso no está dentro de mi vocabulario de inglés, pero doy por echo que significa eso. En fin, esta vez ha sido muy escueta en su mail, pero la volveré a escribir, a ver hasta dónde llega, jeje.

    Un saludo y sigue contándonos, Carlos, que lo tuyo también se pone interesante.

  44. Buenas, pues resulta que me ha escrito de nuevo después de decirle yo que no queria que me ingresaran por el banco el dinero si no en efectivo, y dice asi:

    Raquel.

    Buenos días Sr.Carlos

    ¡Estoy completamente de acuerdo pero no puedo venir con el al contado como eso al aeropuerto no podré y luego por otra parte es demasiado peligroso para nosotros!!! Pues voy a hacerle llegar 25.000.00€ por Mandato Expreso Especial Western Union y antes de eso necesito su Pasaporte o Carné de Identidad para garantía.

    En espera de su respuesta.

    Sra Raquel
    0022567016115

    O sea que resulta que ella misma va a venir a cargar una máquina que pesa como un elefante y se la va a llevar pa la casa de costa marfil, en Africa. Joder con 12 como ella se acabaría el negocio del transporte en España. Jeje.

    Bueno le diré que me diga las garantias que tengo yo de que primero me va a apagar y luego que venga cuando quiera a llevarsela a ver si es verdad que viene.

    Lo que me da máspena de todo esto es que a cuanta gente habrán angañao estos mamones.

    Estamos en contacto 😉

    Saludos a todos.

  45. Vamos! no le doy a estos ni la talla de mi ropa, por si a caso…

    Y en serio que si la poli ve esto no harian nada? si algún policia ve esto que de su opinión, si quiere logicamente.

    Hasta pronto

  46. Hola de nuevo, bueno ahora me acaba de insistir un tal aziz koffi, que esta muy interesado en comprarme un camion que vendo, primero me dijo que le llamara, le dije que no, que me llamase el, ahora insiste enviandome mensajitos que quiere comprarmelo, otro bacalao, como el que me queria comprar el chalet.
    Le seguiremos el jueguito , a ver que quiere, el que queria mi chalet, se debio cansar, porque como no fui a ningun sitio ni me envio la pasta, estoy como antes, vamos a ver que me pide este pajarito.
    Sobre lo de la policia, que he leido comentarios, no hacen nada, piensa que los correos, se envian con identidades falsas y ahora la tiene y dentro de dos minutos no existe, solo se puede hacedr algo cuando se consuma el delito, pero para eso hay que pillarlos con las manos en la masa, lo de intentar estafarnos por internet es muy dificil de demostrar porque ellos escanean documentos falsos y cosas que nadie imaginaria.
    Saludos.

  47. Hola:
    Acabo de encontrar esto del Mister aziz koffi, menudo lagarto, el negocio que le proponia a otra persona para ver si picaba, leer y no fiaros de vuestra sombra,HOLA DE CLEMENTE AZIZ respuesta urgente PLS: msg # 00054
    Asunto: hola de CLEMENT AZIZ respuesta urgente pls
    Desde el escritorio de Koffi AZIZ
    El personal superior en el departamento de archivo,
    Banco Africano de Desarrollo A.D.B
    Uagadugú, Burkina-Faso
    África occidental.
    Este es mi correo privado e aziz_koffi @ xxxxxxxxxxxxx
    Número privado …… 00226 76 17 22 04.
    Accidente de aviación sitio web http://www.cnn.com/2003/WORLD/africa/12/26/benin.crash/index.html

    ( «Remesas de 15 millones de dólares U.S.A DÓLARES
    CONFIDENCIAL ES EL CASO «)
    Elogie de la temporada,

    En un muy buen día. I am (AZIZ KOFFI) un alto
    personal en departamento de archivo en África developent banco (BAD). obtuve su
    contacto de un usuario de Yahoo turística de búsqueda.

    Cuando fue la búsqueda de un socio extranjero i la seguridad de
    su capacidad y fiabilidad a este campeón businees oportunidad cuando
    Recé a Dios o Alá sobre you.In mi departamento hemos descubierto abandonado suma de $ 15 millones de dólares EE.UU. (quince millones de dólares EE.UU.). En una cuenta que pertenece a uno de nuestros clientes extranjeros que murieron junto con toda su familia en (Viernes Diciembre 26,2003) en un accidente de aviación. Desde que obtuvimos información acerca de su muerte,

    hemos estado esperando sus familiares más próximos y reclamar su dinero porque no podemos liberar a no ser que alguien se aplica para que como parientes más próximos o relación con la persona fallecida como
    se indica en nuestro centro bancario directrices, pero, por desgracia, hemos aprendido que todos sus supuestos parientes más próximos o relación murió junto con él en el
    accidente aéreo, dejando detrás de nadie para la reclamación. Es, por tanto, a este descubrimiento que yo y un funcionario en mi departamento ahora decidió hacer esta propuesta de negocio que usted y suelte el dinero para usted como los parientes más próximos o relación con el fallecido para la seguridad y la subsiguiente desembolso ya que nadie viene por ella y nosotros dont quieren ese dinero para entrar en el banco de tesorería como proyecto de ley no reclamados.

    La ley de Bancos y aquí directriz estipula que si ese dinero se mantuvo unclamed después de cinco años, el dinero será
    transferido en el Banco de tesorería como de fondos no reclamados. La solicitud del extranjero como a sus parientes más cercanos en este negocio es ocasionado por el hecho de que el cliente es extranjero, y una de Burkina Faso no puede permanecer como el pariente más cercano a un extranjero. Estamos de acuerdo en que el 30% de este dinero será para usted como socio extranjero, en lo que respecta a la constitución de una cuenta extranjera, el 10% se destinará para los gastos durante el incured de negocios y el 60% sería para
    ; mi mujer y mi colega. No después de que yo y mi colega visita
    su país para el desembolso de acuerdo con los porcentajes indicados.

    Por lo tanto, para permitir la inmediata trnansfer de este fondo a usted como
    organizado, usted debe solicitar primero al banco como las relaciones o parientes más cercanos del difunto, indicando nombre de su banco, su cuenta bancaria
    número, su teléfono privado y número de fax para una fácil y eficaz de comunicación y lugar en que el dinero será remitted.Upon recepción
    de su respuesta, voy a enviar a usted por fax o e-mail el texto de la
    aplicación no voy a dejar de señalar a su anuncio de que esta operación se enganche libre y que no debe entender de cualquier átomo de temor como para todos los requerimientos que se han alcanzado acuerdos para la transferencia.

    Usted debe ponerse en contacto conmigo en mi número 00226 76 17 22 04.immediately tan pronto
    como usted recibe esta carta. mi respuesta a este e mail aziz_koffi @ xxxxxxxxxxxxx inmediatamente.

    Atentamente,

    AZIZ KOFFI

    POST SCRITUM: Usted tiene que mantener todo en secreto en cuanto a
    permitir que la
    transferencia a mover muy suavemente en la cuenta a usted
    demostrar a la bank.As usted termine de leer esta carta me llaman
    inmediatamente para que podamos debatir muy bien sobre este business.Please me llaman y me informan de que ha recibido mi correo, porque no me van a neta siempre.
    ………………………………………….. …………………………………

    MSN Hotmail sur i-mode? : Envoyez et recevez des e-mails depuis votre Teléfono portátil!

  48. siempre os digo lo mismo, tened mucho cuidado, por lo mucho o poco que os ofrezcan, no caigais en sus trampas; a mí ya hace días que no me molestan, saludos a todos.

  49. hola a todos.
    Carlos, he recibido otro mail de la tal Maria.Raquel y me ha dicho que tenemos que parar lo de la venta porque dice que no la entiendo, jajajaja. Qué fuerte. En cuanto la he dicho que como va a venir aquí para llevarse el jembe que me lo pague en persona, ahora ya no la interesa y encima dice que no la entiendo. La he contestado y la he llamado mangante y que es una pésima/mo como estafadora, a lo que me ha contestado Thanks en otro mail. La he vuelto a escribir y la he dicho que la voy a denuncia y que se va a querer cagar, jeje. A ver lo que me contesta.

  50. Hola sufridores, supongo que vosotros también habreis sentido ese vacío en el estomago que no es mas que rabia e indignación por culpa de esta gente que quiere vivir de los confiados.
    Gracias a Dios yo me di cuenta a tiempo pero os cuento el plan del jodido KOFFI AZID;
    Se interesa por un camión que vendo por internet y, lo de siempre, me dice que le interesa y que le dé el nº de cuenta, swift, iban,etc. Yo se lo doy y me envía un dni, claramente falsificado y un escaneo de un ingreso en mi cuenta con copio y pego y corto de lo mas trabajado. La trama está en que después de hacer el supuesto ingreso, te pide , para poder desbloquear la transferencia y poder cobrarla, que ingreses 980€ para pagar unas tasas para evitar el trafico de armas, etc. Pero que cara de idiota se me ha quedado y como le dejaría yo la cara si lo viera.
    Saludos a todos y veo muy positivo plasmar estas tristes experiencias aquí.
    Yo he remitido todos los mails a la oficina de comercio exterior ICEX para que investiguen, si quieren, que no creo.

  51. hola!!! esto es para fliparrrrrrrrrr, hoy precisamente he puesto un anuncio para vender mi piso y a la media hora me ha llegado un mensaje del tal JEAN CLAUDE BERMONT…que me decia que es de costa de marfil y que esta muy interesado en mi piso y que se lo reservara porque venia dentro de 2 meses… y que a ver si podia encontrar un traductor porque el habla en frances, asi que he contactado con mi cuñado que es frances para que se pusiera en contacto con el y el ha buscado informacion y ha dado con este foro..
    ya me imaginaba que era algo de una estafa.. porque no es muy logico que alguien te compre un piso sin verlo ni nada!
    pues eso, menos mal que no le he dado ningun dato ni nada.. que fuerteeeeeeeeee

  52. Hola a todos,
    Tamara ya le dije que garantias tenia de que iba a venir ella como decia a allevarse la máquina y q

  53. Hola a todos,
    Tamara ya le dije que garantias tenia de que iba a venir ella como decia a llevarse la máquina y que queria el dinero en efectivo fuese como fuese, que no le queria dar ninguna cuenta ni nungun dato. Y claro está, le pregunté que para que quiere mi DNI o pasaporte?

    De momento no ha contestado y me da que no lo hará

    En fín ya os contaré cuando pase algo, saludos Tamara.

    Carlos.

  54. AQUI OS DEJO OTRA HUERFANA QUE PRETENDE COBRAR LA HERENCIA DE SU PADRE A TRVES DE MI CUENTA PARA QUE LE AYUDE EN SU EDUCACION Y A CAMBIO ME DA UNA FUERTE SUMA , JA JA JA JA AY! DIOS MIO! HABRA QUIEN PUEDA CAER EN ESTA FARSA? POR SI A CASO OS DEJO SU EMAIL, rita_danjuma20010@yahoo.co.jp
    AH! DECIROS QUE ME RESPONDIO A TRAVES DE UN AA
    UNCIO QUE TENGO EN MUNDO ANUNCIO DE UNA PROPIEDAD QUE VENDO. ¡¡¡ QUE LISTOS SON PORQUE ASI SABEN QUE LA PERSONA VA A ABRIR EL CORREO!!! EN FIN MUCHO CUIDADO, UN SALUDO ANA.

  55. os dejo la dirección de uno más que se dedica a lo mismo «williams.smith9@gmail.com» y de otra huerfanita «lelhaariannerenee@libero.it»
    Saludos!

  56. Hola Tamara,
    Como era de esperar la tal raquel no ha vuelto a contestar. Después de ver mi desconfianza supongo que habrá desistido.

    Si hay novedades escribimos.

    Saludos, 😉

  57. bueno… soy yo otra vez!!
    tengo un familiar que es policía y va a preguntar a ver si se puede hacer algo con esta gente aunque dice que al estar tan lejos…
    os informo en cuanto sepa algo!!

  58. hola a todos.

    A mí no me ha vuelto a responder, se ve que ya definitivamente no le interesa, jeje.
    Si tengo noticias escribiré.

  59. Hola Pablo: El jodido Aziz Kofffi, acaba de enviarme mensaje para que le de cuenta bancaria, que quiere mi camion, en el anuncio pedia 47.000€ y ahora le digo que 60.000@ y me responde que ok, que le envie nº cuenta, vamos que le da lo mismo una cantidad que otra, que morro k tienen.
    Saludos.

  60. Hola Jordi, a mi me ha contestado diciendome que soy de mala raza y que mierda a mi madre o algo así. Mea culpa. No lo soporté y antes de eso yo le dije algo peor.
    Saludos.

  61. Aqui transcribo otro intento de metida:

    On Fri, 5/30/08, vehiculosocasion@coches.net wrote:
    From: vehiculosocasion@coches.net
    Subject: Hay una persona interesada en tu anuncio
    To: elena98rodriguez@gmail.comBuenas dias ,

    Mi coche es full extras, todo es perfecto en mi coche y el motor trabajo perfeccto. Soy del Londres, yo vendo este coche muy barato porque esto tiene el volante en el lado izquierdo como en su país, aquí en Reino Unido, es muy difícil para mí maneje un coche europeo.
    Entiéndame por favor amigo, yo quiero vender mi coche muy pronto y yo no puedo para esperar mucho tiempo. Si utilizamos una compañía para el transporte, usted podrá para inspeccionar y probar mi coche antes del compralo usted, en España, en su casa. Si usted quiere una compañía para el transporte, yo les daré información acerca de esto. Podemos para utilizar la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services porque es la compañía más grande de Londres y ellos tienen las mejores condiciones para el transporte.
    Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
    Si usted quiere esta compañía por envio, yo puedo que explicaré usted cómo trabaja para poder hacer nuestra transacción muy pronto!!
    Espero su respuesta muy pronto!!!
    Muchas gracias !
    Buenas dias
    Permítame explicar cómo trabaja esta compañía All-Freight – Haulage and Courier Services:

    -El precio del coche con todos impuestos para el transporte y cambio del nombre y nuevo matriculation incluido es 8900€.
    -Mi BMW 120 tiene la garantía disponible hasta 04/2010 .La garantía es oficial y está disponible en España en todos comerciantes BMW.
    -Primero debo poner mi coche en la custodia de la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services, con todos documentos y llaves.
    -Equipo de la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Servicess inspeccionará y verificará todo en mi BMW 120.

    -Esté a fin de cuentas listo, usted deberá la transferencia en la compañía un avance de 15% del valor del coche.
    -Después de que usted hará la transferencia, la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services hace la entrega de mi BMW 120 en su dirección, a su casa.
    -En 3 – 4 días ellos traerán mi coche en su dirección.
    -Cuándo mi coche estará en su casa, usted tendrá en la disposición 3 días para inspecciona y prueba mi coche.
    -Después que usted hace hizo la inspección y prueba el coche, usted deberá a decidió si usted comprará o no mi coche.. Si usted comprará mi coche, usted debe para pagar en la compañía el resto del dinero y compania hacer todo documento por cambio del nombre y del matriculation. En caso de que usted no quiera mi coche, la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services volverá su espalda anticipada. El avance estará en la seguridad en la compañía hasta que cerraremos esta transacción.
    El coche está en condiciones muy buenas, el motor trabajo muy bien y las partes eléctricas están en condiciones muy buenas.Esto es la compañía de sitio web: http://www.allfreight.biz/
    La cantidad que usted debe para mandar es 15% del valor de coche =1300€.
    Si usted concuerda todas condiciones para el transporte de la compañía, por favor me mandan su nombre y apellidos, la dirección, la ciudad, el código postal, telf, su DNI para nosotros puede emprezar nuestra transacción.

    Espero su respuesto muy rapido!

    Gracias !
    Esto es como se hace:
    Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa ( http://www.allfreight.biz/ ) investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 15% del precio total (1.300 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 8.900 euros.
    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
    Si usted concuerda todas condiciones para el transporte de la compañía, por favor me mandan su nombre y apellidos, la dirección, la ciudad, el código postal, telf, su DNI para nosotros puede emprezar nuestra transacción.

    Espero su respuesto muy rapido!
    ESTOS SON SUS DATOS
    Nombre: Angel Ferguson
    Dirección: Cromwell Road
    Ciudad: London
    Código postal: SW7 5BD
    País: United Kingdom
    Número de teléfono:00447031864969

  62. Buenos días,

    La tal Maria Raquel, Sr y Sra Gert … Pues resulta que llegué hasta a darles datos bancarios, de una cuenta de ING que no utilizo casi para nada, y a continuación de darle datos es cuando me cuenta lo del impuesto ese revolucionario o no se qué leches para evitar el tráfico de armas, la buena fe de la gente y demás … que he de hacerme cargo del 40% de los impuestos, que ascienden a 600 eur, pero que no me preocupara porque lo incluían en la transferencia del pago del vehículo que tengo en venta (que por cierto, si a alguien le interesa, es un Citroen C3 1.4 hdi de Julio del 2003). Cuando me pregunta si estoy de acuerdo, le digo que si es como me dice que finalmente me quedará el importe de venta de mi vehículo, que acepto, pero acto seguido a la confirmación, me meto en internet y busco porque ya todo me sonaba a fraude y … efectivamente, encuentro sitios en que se informa del fraude de estos supuestos Sres … ya en 2003 !!

    El tema es que acto seguido me pongo en contacto con ING para que cancelen la cuenta puesto que a pesar de que no la uso para nada, no logro ver el calibre de la estafa y no se si podrían llegar a sacar dinero a crédito …
    Sabéis si esto es posible ? Resulta que tan buenos son los ienegenianos que no son capaces de cancelar una cuenta si esta tiene un saldo de un ingreso realizado la semana pasada puesto que el banco del que sale el dinero tiene hasta 32 días para volverla atrás …

  63. Hola a todos,

    He estado hoy empapandome de todos los trapicheos que se intentan hacer desde costa de marfil y vaya tela.
    Os cuento mi caso creo que os va a sonar, en la promotora inmobiliaria en la que trabajo recibimos un correo electronico de una tal Mme Yapo Angel directora de una empresa financiera de Costa de Marfil, después de preguntarme algunos datos y precios sobre las viviendas nos dice que se queda con una vivienda y que nos paga el 50% del precio por transferencia y el resto al llegar a España.
    Tras varios días de conversaciones le hemos enviado el numero de cuenta, precontrato y planos.
    Siempre le hemos dicho que este 50 % se cobra a la firma del contrato privado que nos enviará relleno y firmado y el otro 50 % en notaria en un par de meses a lo que no se ha opuesto.

    Esta mañana nos comunica que ha recibido el numero de cuenta y realizará la transferencia el martes 15 de Julio enviandonos antes la documentación firmada.
    Desde el principio nos ha olido muy mal y estabamos consultando si informar al banco de España pero después de los leido hoy tengo claro que es otro intento de estafa.
    No sabemos si esperar a que realice esta transferencia y ver si nos pide gastos por transferencia u otro tipo de coste o advertirle desde ahora que no asumiremos ningún coste de transferencia bancaria.

    Me dais vuestra opinion? Alguien conoce a la tal Mme Yapo Angel??

    Gracias,
    Ana

  64. Yo tanbiem he recibido un correo del tal Sr. Maille de Costa de Marfil con su telefono 002256 7094714 ya que vendo un piso. Lo he llamado y efectivamente el telefono es de ese pais.
    Sin ver nada me dice que me hara tranferencia del 20% para que se la reserve y que firmaremos en notaria a final de agosto cuando venga y me paga el resto. Que su mujer esta preñada…esto no se para que me lo dice.
    Me pide fotos que se las he mandado. Pero como me sonaba muy rara la historia he buscado en internet y he encontrado esta pagina de estafas…asi que otra mas.

  65. Hola a todos.Sabéis lo que he hecho para atraerles?.pican en el anzuelo.Me invente que vendía una casa por 3 millones de euros,casa de 4 plantas,jardín enorme,piscina,gimnasio,campo de deportes en la misma y …….picaron ya dos,que además repiten,el Bermond y la Raquel María.Quieren comprar el mundo entero!!Probar como yo y veréis como pican.Anunciad algo muy caro,por aquéllo de la señal que supuestamente dejarán en el banco y luego te la reclaman con documento falso de ese banco si tu mism@ le envías cuenta corriente.

  66. he recibido otra oferta por mi casa y finca desde costa de marfil, en perfecto francés de una persona que dice ser

    jean francois bruno,
    padre de familia con 3 hijos que quiere dejar ese país por la situacion económica.

    ¿os suena de algo?
    ¿ha contactado con alguno de vosotros?

  67. Hola Isabel,
    A mi no me ha escrito nadie con ese nombre.
    Pero viniendo de ahi.. yo ya no me fío.
    Creo que deberías ver como reacciona al negociar con el.
    Mi consejo, pídele garantías de lo que te diga y no le des datos.

    Ya nos contarás.
    SAludos

  68. Hola a todos,

    Quiero contaros como sigue el trato con Mme Yapo Angel, se supone que mañana me enviaba una transferencia del 50 % del precio de la vivienda.
    Cual es mi sorpresa (ji,ji) cuando me envía un correo electrónico pidiendome las tasas de envío desde el extranjero unos 4.000 € y eso después de haberle enviado nosotros un correo electrónico en el que le decíamos que no asumiríamos ningun coste del envío de la transferencia, o sea que encima se hacen los tontos.
    Logicamente le hemos respondido que la vivienda está ya vendida.

    Así que nada, espero que al contarlo no haga perder el tiempo a mas personas.

    Saludos,
    Ana.

  69. Hola a todos

    Hoy he recibido un Mail de un tal LOIC MAILLE, diciendo que me compra mi piso y me paga el 20% para que se lo guarde hasta finales de Agosto y que su mujer esta preñada y esas cosas que he leido aqui, es una estafa, pero voy a intentar fastidiarlo, hay maneras de hacerlo, asi que voy a exprimir mi cerebro para que esta persona y personas que seguramente han estafado a mucha gente no lo vuelva a hacer

  70. Toda esta gente que intenta estafar no es perfecta, cometen muchos errores y se les puede encontrar.
    A mi, personalmente me estafaron, y bien, perdi mas de 6000€ y la policia me dijo que no podia hacer nada ya que era una cantidad pequeña, que verguenza de policia, si se lo robaran a ellos si se moverían, pero de eso aprendí a no ser tonto o al menos menos tonto.
    Por eso con este LOIC MAILLE voy a ir a por todas.
    Ellos utilizan teléfonos via-radio y te puedes comunicar con ellos sin sospechar, pero utilizan líneas de otra gente.
    O sea, la localización del lugar donde están se puede saber por triangulación, es algo difícil pero no imposible.
    En cuanto a los Mails, utilizan servidores gratuitos y programas que ocultan su IP para que no sean rastreados, lo mejor en éstos casos es tener un amigo que sea un buen hacker y a traves de un Mail pueda desbloquearles el cortafuegos, asi es fácil localizarlos, es como lo hace la policia para casos graves. Introducen un programita y ya está, localizado.
    Utilizan WIFI para conectarse, pero lo deben hacer a menos de 50 metros si no es asi el WIFI no va. Asi que no se como la policia no hace nada, solo quieren cobrar y colgarse las medallas gordas, a nosotros que somos los más desgraciaditos en este sentido no nos hacen ni caso.
    Para mi es una verguenza tener la policia actual, les regalamos el dinero y ellos no hacen mas que darse de baja o pedir dias de asuntos propios, pero de lo que es su trabajo poco hacen y lo digo por experiencia no por otra cosa.
    Visto eso creo que no nos queda mas remedio que actuar como estafadores, ganamos pasta y no nos hacen nada porque son delitos de poca cantidad y si eres un poco listo, SOLO UN POCO, te forras a costa de los demás.
    Saludos a todos

  71. no he tenido noticias de jean francois bruno, le dije que solo negociaria en español, que se buscara traductos y nunca más se supo.

    De todos modos he mirado en internet ese nombre y he visto que es de alguien existente, un francés, creo que lo han «trackeado», como el del futbolista que me dió el bermont para que le enviara dinero por western union

  72. y no se porqué, pero me parece que son el mismo grupo de personas que se cambian de nombre…. porque no creo que en costa de marfil haya tanta gente con acceso a internet.. a no ser que sean miembros de las mafias que trafican con droga, en cuyo caso, a ver quien negocia con esa gente.

  73. Hola Isabel.
    Hace ya tiempo que existen éste tipo de estafas, pero ahora se acentúan más por el mero hecho de que estamos en una situación de crisis y lo peor es que la culpa es de las leyes que protegen los datos personales, si no las hubiera se podrían encontrar a esas personas con mucha facilidad.
    Mi opinión es que no creo que sean mafias dedicadas al contrabando, sino una o varias personas que han decidido cometer fraudes de ese tipo.
    Piensa que si casi todos dicen ser de la Costa de Marfil es que son una sola persona o un grupo reducido.
    Existe un programa que se descarga e instala en tu PC y con el número de IP del que te ha mandado el mensaje te dice desde dónde se manda, no el lugar exacto, sino el servidor DNS que lo ha mandado. Con eso se puede deducir que si los Mails enviados vienen del mismo servidor es que es la misma persona que los envia con diferentes nombres.
    Creo, sinceramente que si uniéramos fuerzas conseguiríamos más logros que no la Policía.
    Lo digo porque estoy seguro que a muchos nos han engañado y por miedo o verguenza no queremos decirlo, a mi, en mi caso me engañaron y lo digo en voz alta y no es que sea tonto porque me hayan engañado, sino que por confianza y buen corazón me he dejado engañar, y eso lo puedo catalogar como » buena persona «, no como tonto. Porque sigo siendo el mismo que antes, pero con la cosa de desear ser malo por un error que cometí y no fué mi culpa.
    Todo ésto irá a mas en un corto plazo de tiempo, ya vereis, en poco tiempo va a ser un un desastre, la gente hace uso de Internet de una manera fraudulenta y eso lo pagaremos todos si no ponemos remedio.
    Saludos desde Palma de Mallorca

  74. supongo que lo mio será otro timo más, menudo **** ** **** … en fin, tiene que haber de todo …

    Estimada Sra MARTA

    encuentro a su casa muy elegante y bien conveniente para mi, a mi compañera.
    mi mujer cayó enamorada y mí también, les garantizo que calzamos mismo lo imposible para que nos la vendan.

    Presenté las fotografías a mi compañera y ella y mí, se habló y estamos completamente de acuerdo relativo a la compra de su casa.

    so’lo estaremos presentes en España al fin del mes de agosto precisamente el 30 de agosto.
    Entonces queremos que nos reservaban la casa y que no la vendían a nadie, yo querríamos tanto hacer placer a mi mujer.

    querría que nos mostraban el procedimiento que debe seguirse puesto que mi mujer está en embarazo y espera a un niño para el final de este mes.

    querría pagar un 20% del precio de la casa para que ustedes reservárnos lo antes de nuestra llegada.

    Por eso necesito que me mande numero de cuenta con nombre del titular de la cuenta y nombre del banco.

    hechas llegar tus datos bancarios para que efectúe la transferencia de los un 20% a continuación a nuestra llegada el resto se hará en nuestra presencia.

    Por favor dime su numero de movil para hablarr

    Cordialmente

    Sr MAILLE 00225667094714

  75. Hola Marta

    Pues si, resulta que lo que te ha enviado a ti es exactamente lo que me ha mandado a mi, o sea, la misma persona está mandando lo mismo seguramente a muchísima gente.

    El hecho es que si consigue engañar a 20 personas, que es posible, imagínate la cantidad de dinero que puede ROBAR estas personas, y las autoridades no hacen absolutamente nada, ni Policía Nacional, ni Guardia Civil, ni Europool ni nadie, simplemente estamos en un Pais al que se contempla al LADRON como a un héroe o algo así, porque si se contemplara como un DELINCUENTE ya hubieran puesto remedio. Siempre están con la excusa de que como es un tema internacional no tienen poder para hacer nada, y eso es mentira, porque si fuera alguien que en vez de simular la compra de una casa comprara órganos humanos ya lo habrían encontrado, eso seguro.
    Además decirte que ese tal SR MAILLE está enviando los mensajes desde Inglaterra a través de un servidor DNS que está ubicado en Stutgart ( ALEMANIA ) y tiene una residencia en Londres y otra en el Norte de Italia.
    Y otra cosa, escribe el texto en Ingles, lo autotraduce al Francés y luego del Francés al Español, para que veas lo tonto que es.
    Para encontrar a éste maleante sólo hay que ir a la Policía Judicial, poner una denuncia hacia éste señor, que el Juez indique los pasos de la investigación ( si quiere ) que no es mas que con la colaboración de la Policía habres una cuenta sin saldo, le facilitas al ladrón tu número de cuenta y los datos que te solicite, luego, cuando te dice que debes ingresar una cierta cantidad de dinero a una cuenta suya ( claro, del dinero que te ha transferido ) lo haces y luego la Policía, si quiere bloquea por orden judicial esa cuenta y al presentarse ese individuo a cobrar lo que le has ingresado se le detiene hasta comprobar que la transferencia que te hizo, através de un cheque (sin fondos) es correcto.
    Pero como no tiene fondos, el dinero que has sacado para pagar la cantidad que te dice que es para desbloquear su cuenta ( por trafico de armas o cosas así) lo tienes que devolver al banco ya que ese dinero nunca ha existido.
    Así funciona el tema éste, 3 ó 4 mil euros de uno y de otro se hace rico en cuestión de nada.
    A ésto añado que la Policía, a los que todos los españoles mantenemos no nos da solución a esto. Es MUY LAMENTABLE, pero es la REALIDAD.
    Saludos Cordiales
    P.D
    A ver si algien que tenga poder vea ésto y haga algo porque nosotros, como en tiempo de los romanos, sólo somos ESCLAVOS del Gobierno.

  76. hola,
    aquí os dejo a otro estafador más,sigue el mismo procedimiento que el resto:florent Gakpe,y esta su dirección:gakpe_florent@yahoo.fr.
    P.D:el piso no lo venderé pero la de veces que me han intentado timar…
    Saludos!

  77. Hola:
    Alguien conoce a Samuel Lo, me ha llamado el, desde Roma y quiere comprar mi chalet, puede ser cierto o puede ser una estafa, no me fio, por internet no aparece nada pero comno esta gente cambia de correo cada 2 por 3,

  78. Bueno yo cumplo en:

    1. Agradecer este foro este indexado en google, para todos ayudarnos.
    2. POner los datos del H de P, HERT EBERHART
    0022545387098
    0022567016115
    3. mas datos msn contact
    maria.raquel@hotmail.fr
    4. Direccion: 05 BP 1472 abidjan 05
    5.Seguir el juego, sacarle la mayor cantidad de informacion, si es possible, enviarle 1 euro por money grant o western union, luego se pueden hacer dos cosas, mezclar los datos de ellos, por ejemplo : decirle que el dinero lo tiene un amigo de costa de marfil y pasarle algun telefono y nombre de algunos de aqui, asi se matan entre ellos, y ademas enviar copia de todos los detalles a la policia del pais en cuestion, yo con esta segunda tecnica ya hice correr a uno de estos en UK. Claro que la policia de UK no es la Costa de marfil (ivory coast), pero si le hacemos un pequeña transferencia por money grant o western union al policia adecuado, podemos divertirnos mucho!!!. La unica condicion sera algun regalito del ladronzuelo.
    Datos de la embajada de españa en costa de marfil para que ellos informen a la fuerza policial adecuada.
    Consulado de España en Costa de marfil
    Dirección: Impasse Ablaha Pokou. Cocody Danga Nord.
    Población: Abidjan
    Código Postal: 08
    Teléfono: + 225 22 44 48 50
    + 225 22 44 45 77
    Fax: + 225 22 44 71 22
    E-Mail: abidjan@mcx.es

  79. APRECIADOS LECTORES:

    RUEGO QUE ME COMUNIQUEIS SI HABEIS TENIDO LA «GRAN SUERTE DE COMPRAROS EL COCHE UN TAL SR.BERTIN_PAPET Ó PARECIDO DESDE COSTA DE MARFIL.

    A MÍ NADA MAS PUBLICAR EL ANUNCIO DE VENTA Y SORPRENDENTEMENTE SE ME VINO A PUBLICAR QUE ESTABA INTERESADO EN LA COMPRA.

    ME ARGUMENTÓ PROBLEMAS DE TRANSFERIR DINERO DEDE SU LUGAR Y QUE SERÍA LA COMISIÓN DE CONTROL UMOA LA QUE SE ENCARGARIA DE VELAR POR NUESTROS INTERESES.

    SÍ CONOCEIS ESTA U OTRA PATRAÑA…Y EN ESPECIAL SI HABEIS SIDO TENTADOS POR ESTE QUE DICE LLAMARSE BERTIN PAPET…HACÉRMELO LLEGAR, POR FAVOR.
    UN SALUDO A TODOS/AS. Y GRACIAS.-

  80. Bueno yo tbm quiero poner los datos de dos personas q me han querido estafar en la venta de un coche, he buscado un anuncio en la pag de internet coches.net y figuraban sus anuncios, lo particular era q los precios eran bastante mas baratos q los demas, asi q le envie un mail para pedirles informacion y me quisieron timar, diciendome q les envie un porcentaje del precio por adelantado con algunas empresas de transporte q cuando averigue eran una farsa, asi q aqui pongo los datos de dicha gente, por las dudas pueda ser de ayuda para descubrirlos … Angele A (coches77es@yahoo.com) y Carlos Muiere (muierecarlos@yahoo.es), bueno solo eso espero ayudar en algo … desde ya gracias .

  81. Hola:
    Creo que ha aparecido un nuevo estafador, ahi va el nombre
    richar tevez, de Bruselas, casado con uan española de Alicante, Carmen Benavente Galinsoga, no se si seran conpinches, o este pajaro, ha cogido los datos de cualquier parte y dice que es su mujer, ah! y tiene dos hijos, vamos que me ha contado su vida para comprarme el chalet, vamos a ver si enviq la pasta y vien el 25/08, como dice a firmar al notario.
    Saludos.

  82. Hola Miguel A. Cabezas, El modo de actuar es siempre el mismo. No creo que sean mas de diez personas las que globalmente se dedican a esto. Son profesionales y según lo oido cre3o que envían y contestan unos 5o correos diarios cada uno.
    Con que uno de nosotros muerda el anzuelo ya se han llevado el sueldo de un mileurista por el morro.
    LLevad cuidado.
    Todo esto se reduce a lo siguiente:
    Aunque les hayais dado el nº de cuenta con el no pueden hacer nada sin tu firma y autorización.
    No deis jamás el nº de tarjeta y no adelanteis ni un centimo de euro.

    Las crisis mundiales agudizan el ingenio de los buenos y mucho mas el de los malos, así que ojo.
    saludos desde el levante español.

  83. ATTENZIONE!!!SEGNALO TRUFFATORE IDENTICO,SCRIVO DALL’ITALIA HO RICEVUTE PROPOSTE SIMILI A QUELLE CITATE SOPRA ,VI ALLEGO I NOMI DEITRUFFATORI FANTOMATICI ACQUIRENTI DI CASE :

    CLAUDE BOUILLET

    louis javosky»
    GRAZIE A VOI PER LE VOSTRE SEGNALAZIONI
    CORDIALI SALUTI

  84. buenos dias a todos los lectores.Escribo para daros las gracias porque estado apunto de ser estafado por el sr bertin papet(costa de marfil).El caso es que vendo 1 subaru impreza sti por 38000€ y nada mas poner el anuncio ya me contesto este señor,cosa que me extraño porque no es un vehiculo facil de vender dadas sus caracteristicas.Lo primero que me pedia era el nºde cuenta,mi dni,datos del vehiculo……y el apenas me facilitaba su identidad o datos personales.Menos mas que puse su nombre en el google y a salido esta página hablandome de el.Gracias por avisar de esta clase estafadores.1 saludo

  85. Hola:
    Continuando con el Sr. Richard Tevez, me ha enviado documentacion falsa, por supuesto de la tranferencia hecha a mi favor, por 80.000€ y ahora me envia una carta la comision de control de la zona de uemoa, para que pague 10.000€ para que pueda hacer efectiva la tranferencia,como una pequeña comision para poder mover el dinero de su pais, tom adura de pelo, flipante.
    Entonces para seguirle el jueguecito , le digo que al darle o escribir los nº de cuenta, se habia equivocado y esa no era mi cuenta bancaria,(vacia por supuesto), que lo rectificase porque sino le habia enviado el dinero a otra persona, solo lo he hecho para tocarles las narices igual que ellos nos toman el pelo a nosotros, resumiento el Richard Teves esta, me escribe de nuevo y me dice que este tranquilo que la tranferencia no esta hecha, que los 10.000€ es una comision qye hay que pagar para poder mover el dinero en ese pais, que cuando este pagado,y sobre todo amenzandome, para que lo haga antes del sabado, entonces me enviara la transferencia. Huele a estafa

  86. Hola:
    Continuando con el Sr. Richard Tevez, me ha enviado documentacion falsa, por supuesto de la tranferencia hecha a mi favor, por 80.000€ y ahora me envia una carta la comision de control de la zona de uemoa, para que pague 10.000€ para que pueda hacer efectiva la tranferencia,como una pequeña comision para poder mover el dinero de su pais, tom adura de pelo, flipante.
    Entonces para seguirle el jueguecito , le digo que al darle o escribir los nº de cuenta, se habia equivocado y esa no era mi cuenta bancaria,(vacia por supuesto), que lo rectificase porque sino le habia enviado el dinero a otra persona, solo lo he hecho para tocarles las narices igual que ellos nos toman el pelo a nosotros, resumiento el Richard Teves esta, me escribe de nuevo y me dice que este tranquilo que la tranferencia no esta hecha, que los 10.000€ es una comision qye hay que pagar para poder mover el dinero en ese pais, que cuando este pagado,y sobre todo amenzandome, para que lo haga antes del sabado, entonces me enviara la transferencia. Huele a estafa pero de lejos y lo peor de todos es que aun haya persona que caigan, como se puede pensar que si tu vendes tu casa, encima tengas que pagar a un liante para que te la compre, no hay que pensar mucho. Pero yo pienso tocarle un poco mas los cojo….. a este tipo hasta hacerle perder el tiempo y volverlo loco , voy a pagarle con su misma moneda. Su correo tevezrichard@gmail.com. ESTAFADOR

  87. APRECIADOS LECTORES/as.:

    HACE DÍAS EXPUSE EN ESTE BLOG LA SUPUESTA IDENTIDAD DE UN SIR/SR. LLAMADO «BERTIN PAPET» DE COSTA DE MARFIL (COSTA IVORI), QUÉ ME INTENTÓ COMPRAR MI COCHE CON ARGUMENTOS ROCAMBOLESCOS Y DÁNDOLE HILO DESCUBRÍ SUS FUTURAS INTENCIONES (DESDE ENTONCES…YA NO SE HA VUELTO A PONER EN CONTACTO).

    HOY LEYENDO EL CORREO…OBSERVO QUE MI DENUNCIA PÚBLICA HA MERECIDO LA PENA,PUES PARECE SER QUE ESTE INDIVÍDUO SE HA PUESTO A POSTERIORI EN CONTACTO CON OTROS LECTORES DE ESTE BLOG.

    … ¡ OJO CON OTROS QUE YA HE VISTO POR AQUÍ INTENTANDO LA MISMA ESTAFA.

    OS PASO SUS SUPUESTAS IDENTIDADES:
    » SR.RICHARD TEVEZ » Y UN TAL «JAMES…NO SE QUÉ» …OTRO QUE ESCRIBE DESDE UN
    CONCESIONARIO «LATCARS» …Y OTRO QUE DICE LLAMARSE » WAYNE SMITCH».

    SI OS APARECE UNO DE ESTOS… ¡ OJO AL PARCHE !

    OS REMITIRÉ ALGUNO MÁS SI SURGE LA OCASIÓN.

    AGRADECEROS VUESTROS CORREOS Y ME DESPIDO CON UN SALUDO.
    ATTE.: MIGUEL ÁNGEL CABEZAS (VALENCIA)

  88. Hola Miguel Angel:
    Al pajarito este llamado richard tevez, lo estoy mareando yo desde hace un mes, resulta que quiere comprarme el chalet, que vendo por 600000€, que su mujer española, mentira es una señores que tambien vende su piso, se ha enamora de mi casa, a lo que iva, este lo pienso marear hasta el final, me ha enviado documentacion falsa, donde dice que me ingresa 80000€ que estan retenido hasta que yo pague, 2000€ de tasa, etc, y yo le he respondido tambien con un papel inventado donde dice que ya tiene la tasa pagada, y asi hasta que pasen los dias y se aburra, mientra juega conmigo no estafa a otros, por lo menos conmigo esta entretenido y dice que muy ilusionado en venir a mi cas, JA¡, que risa. Nunca pagueis nada de nada.

  89. Hola, gracias a esta foro no he perdido 8200€… ossss kierooooooooo jajaja mira copio y pego ok?¿:
    Buenas dias ,

    Mi coche es full extras, todo es perfecto en mi coche y el motor trabajo perfeccto. Soy del Londres, yo vendo este coche muy barato porque esto tiene el volante en el lado izquierdo como en su país, aquí en Reino Unido, es muy difícil para mí maneje un coche europeo.
    Entiéndame por favor amigo, yo quiero vender mi coche muy pronto y yo no puedo para esperar mucho tiempo. Si utilizamos una compañía para el transporte, usted podrá para inspeccionar y probar mi coche antes del compralo usted, en España, en su casa. Si usted quiere una compañía para el transporte, yo les daré información acerca de esto. Podemos para utilizar la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services porque es la compañía más grande de Londres y ellos tienen las mejores condiciones para el transporte.
    Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
    Si usted quiere esta compañía por envio, yo puedo que explicaré usted cómo trabaja para poder hacer nuestra transacción muy pronto!!
    Espero su respuesta muy pronto!!!
    Muchas gracias !

    Buenas dias
    Permítame explicar cómo trabaja esta compañía All-Freight – Haulage and Courier Services:

    -El precio del coche con todos impuestos para el transporte y cambio del nombre y nuevo matriculation incluido es 7900€.
    -Mi BMW M3 tiene la garantía disponible hasta 04/2010 .La garantía es oficial y está disponible en España en todos comerciantes BMW.
    -Primero debo poner mi coche en la custodia de la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services, con todos documentos y llaves.
    -Equipo de la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Servicess inspeccionará y verificará todo en mi BMW M3..

    -Esté a fin de cuentas listo, usted deberá la transferencia en la compañía un avance de 15% del valor del coche.
    -Después de que usted hará la transferencia, la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services hace la entrega de mi BMW M3 en su dirección, a su casa.
    -En 3 – 4 días ellos traerán mi coche en su dirección.
    -Cuándo mi coche estará en su casa, usted tendrá en la disposición 3 días para inspecciona y prueba mi coche.
    -Después que usted hace hizo la inspección y prueba el coche, usted deberá a decidió si usted comprará o no mi coche. Si usted comprará mi coche, usted debe para pagar en la compañía el resto del dinero y compania hacer todo documento por cambio del nombre y del matriculation. En caso de que usted no quiera mi coche, la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services volverá su espalda anticipada. El avance estará en la seguridad en la compañía hasta que cerraremos esta transacción.
    El coche está en condiciones muy buenas, el motor trabajo muy bien y las partes eléctricas están en condiciones muy buenas.
    La cantidad que usted debe para mandar es 15% del valor de coche =1500€.
    Si usted concuerda todas condiciones para el transporte de la compañía, por favor me mandan su nombre y apellidos, la dirección, la ciudad, el código postal, telf, su DNI para nosotros puede emprezar nuestra transacción.

    Espero su respuesto muy rapido!

    Gracias !

    Esto es como se hace:

    Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 15% del precio total (1.500 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 7.900 euros..

    Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
    Si usted concuerda todas condiciones para el transporte de la compañía, por favor me mandan su nombre y apellidos, la dirección, la ciudad, el código postal, telf, su DNI para nosotros puede emprezar nuestra transacción.

    Espero su respuesto muy rapido!

    Gracias !

    BUENO ESTE angel ferguson SE CREE K LOS ESPAÑOLES SOMOS BOBOS 😛 NO CAIGAIS EN ESTO A MI ME MOSQUEO Y POR ESO BUSK ENCIMA EL CABRON SIEMPRE DICE LO MISMO MAS ALANTE VI UN MENSAJE IDENTICO xD

  90. Vaya tela, yo e dado con el tal jean-mark fremont este, de hecho estoy cursando la venta de mi coche, por ahora no me a exigido datos, solo me ha dicho ke me hace el 75 % del importe por transferecia a mi cuenta y el 25 % restante en efectivo en mano. Me puede timar de algun modo, o en otro caso, he de creerle y proceder a la venta de mi vehiculo¿

  91. Hola, soy un chico de Andalucia , he tenido el mismo problema con este tal JEAN-CLAUDE BERMONT tambien se intereso por mi piso solamente con ver las fotos,me dijo que le dijera cuanto tenia que pagar de reserva. Me mando unos documentos como que habia echo la transferencia pero que tardaba unos 7 dias en llegar. Su pasaporte era totalmente FALSO. A los 3 dias me dice que la transferencia esta retenida porque tengo que pagar a la COMMISSION DE CONTROLE DE LA ZONE UEMOA( 550 €) y que el ha pagado su parte y me manda otro recibo falso. Yo ya le he dado larga. Por favor tener cuidado con este tipo, Estos son los datos que tengo de el Sr. Jean Claude Bermont tel :00225 01 70 81 18
    correo electrónico electrónico j_bermont@yahoo.com.ph

  92. // LOUIS JAVOSKY //

    Cuidado con LOUIS JAVOSKY (maitrelouisjavosky@yahoo.fr)
    Este carácter también se ha puesto en contacto conmigo para que usted alquila la casa a partir de septiembre 10 al 30 de octubre. Hasta ahora, todo bien, sucede que decidió buscar y vieron que él caminaba tratando de alquilar un número de casas al mismo tiempo, por mí cuando leo a usted también es un fraude.

    Aunque hay foros como este, para evitar todo esto. Gracias a todos.

  93. hhola esta es mi situación:
    menos mal ke me ha dado por informarme de la compañia de transporte que pone en la pagina y me he encontrado con esto, gracias

    RE: Mercedes-Benz C 220 CDI Elegance‏
    De: Angel F. (cochespain010@yahoo.com)
    Enviado: domingo, 24 de agosto de 2008 21:33:53
    Responder a: cochespain010@yahoo.com
    Para: elizabeth Aunión López (elipxon@msn.com)

    Buenas dias ,

    Mi coche es full extras, todo es perfecto en mi coche y el motor trabajo perfeccto. Soy del Londres, yo vendo este coche muy barato porque esto tiene el volante en el lado izquierdo como en su país, aquí en Reino Unido, es muy difícil para mí maneje un coche europeo.
    Entiéndame por favor amigo, yo quiero vender mi coche muy pronto y yo no puedo para esperar mucho tiempo. Si utilizamos una compañía para el transporte, usted podrá para inspeccionar y probar mi coche antes del compralo usted, en España, en su casa. Si usted quiere una compañía para el transporte, yo les daré información acerca de esto. Podemos para utilizar la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services porque es la compañía más grande de Londres y ellos tienen las mejores condiciones para el transporte.
    Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
    Si usted quiere esta compañía por envio, yo puedo que explicaré usted cómo trabaja para poder hacer nuestra transacción muy pronto!!
    Espero su respuesta muy pronto!!!
    Muchas gracias !

    — On Sun, 8/24/08, elizabeth Aunión López wrote:

    From: elizabeth Aunión López
    Subject: RE: Mercedes-Benz C 220 CDI Elegance
    To: cochespain010@yahoo.com
    Date: Sunday, August 24, 2008, 6:03 PM

    Buenas tardes:
    Pero si pone que el coche esta en barcelona ¿es Sandra? y como lo realizariamos porque claro yo necesito tener una seguridad como se haria la transación? el pago la entrega y todo eso, necesito saber esa informacion, usted no viaja nunca a españa? .Como podria ponerme en contacto con usted.
    Un saludo gracias.

    ——————————————————————————–

    Date: Sun, 24 Aug 2008 04:29:02 -0700
    From: cochespain010@yahoo.com
    Subject: Fw: Mercedes-Benz C 220 CDI Elegance
    To: elipxon@msn.com

    Buenos días,

    -Usted estás interesado por comprar mi Mercedes-Benz C 220 ? El precio para mi coche es 8990 € con todo incluso .

    -Mi Mercedes-Benz C 220 está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes Mercedes. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

    Aqui son detalles de mi coche:
    Kilometraje: 29000
    Primera matriculación: 2007
    Combustible: Diésel
    Potencia: 170 CV
    Cilindrada: 2200 cm³
    Tipo de cambio:Manual.
    Puertas: -4

    -El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?
    Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 585 Euro.
    Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
    Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

    Gracias!

    Tenga un día agradable!

    SOLO QUIERO QUE ME DIGAIS SI PARA COMOPRAR COCHES TAMBIEN TE PIDEN ALGO Y SI NO SE LO ENVIO Y LO VACILO UN POCO QUE PASA
    QUE ESO SI TU LE MANDAS NO LO PUEDES DENUNCIAR,PORQUE ESO ES DELITO Y SE TIENE QUE HACER JUSTICIA DE ALGUNA MANERA, NO TODOS PODEMOS PERDER EL DINERO.

  94. Raúl González López.- España: ¡Cuidado con Este Bicho!

    Más allá de la picaresca española actual, pulula por España un tremendo pájaro de cuenta, de ‘envidiable’ historial delictivo que estafa a sus víctimas por todo el país -principalmente en Avila, en Toledo y en Madrid- haciéndose pasar por comerciante para realizar operaciones fraudulentas de todo tipo y con la compraventa de coches.

    Como en esta página web elexcelsior.es asumimos plenamente el compromiso social del ejercicio periodístico cotidiano, nos hacemos eco de la denuncia -documentada y contrastada- que nos hace llegar un amable lector, a quien un estafador de nombre Raúl González López se le presentó en su domicilio particular, interesado en comprarle su vehículo anunciado en el portal http://www.SegundaMano.es .

    «LLAMA SIEMPRE DEL MOVIL 630 182 544»

    “Sin más, este delincuente ofreció pagar de contado la cantidad de 12 mil euros por el automóvil. Para cerrar la operación, el mismo día fuimos a su casa donde revisó minuciosamente los documentos ¡faltaba más!”.

    Por cierto, el domicilio del sujeto en cuestión está ubicado en El Quiñón, de Seseña, Toledo, dentro del conjunto residencial Francisco Hernando, bloque 9 interior 2º A, de la calle Leonardo da Vinci.

    Así, Raúl González López -descrito por nuestro lector como un hombre obeso, de 35 años, blanco y pelo castaño claro; mal vestido y con evidentes signos de poca higiene personal- le dio visto bueno a toda la documentación.

    Acto seguido, dijo que por la tarde se comunicaría con nuestro lector para confirmarle el ingreso bancario de los 12 mil euros. «Y así fue, la siguiente llamada telefónica era para decir que ya había realizado el pago, y siempre llamaba del móvil 630 182 544, y a veces con número oculto».

    EL TALON SIN FONDOS
    Sin embargo, el hombre lo que hizo fue ingresar un talón, que luego de tres días el banco lo regresó por carecer de fondos, y encima con un cargo para nuestro amigo de casi 500 euros.

    Desde entonces el hampón Raúl González López se hizo “ojo de hormiga”, y cuando contesta su móvil es sólo para burlarse de su víctima y prometer “mañana si te pago”, lo cual desde luego no ha ocurrido desde hace meses.

    La denuncia ya está en curso ante la Guardia Civil de Seseña, donde confirmaron que este hampón tiene varias causas pendientes en distintos lugares por estafa consumada y fraude en sus distintas modalidades, también por la compraventa de autos. Su DNI es 51939938-M.

    “Esperemos que la presente denuncia se difunda lo más ampliamente posible en el ciberespacio, y la gente no caiga en manos de este muerto de hambre”, concluye nuestro amigo lector.

  95. Hola, al igual que a todas esas personas a mi tambien me quieren estafar con el cuento de una fortuna la verdad es que yo desde el comienzo me di cuenta que se trataba de una estafa porque hoy en dia nadie te da nada a cambio de nada, yo no le respondi aceptando nada a este tipo, pero el se enpeña en madarme las correos de banco y cuentas en las que tenco que solicitar dicha fortuna, pero yo nada de responder, lo que quiero es saber como hago para denunciarlo y saber como obtuvo mi correo, al verdad es que de algun modo hay que frenar esto, gracias por publicar esta pagina y espero una respuesta.
    mi agradecida. Patricia Badillo

  96. Hola Patricia:
    Yo he recibido tambien muchisimos correos, tanto de fortunas que tengo por ahi como de ricachones que quieren comprar mi chalet, pero en cuanto les dices que saber que son unos estafadores ya dejan de enviarte correos y de molestarte, entonces buscan otras victumas, es decir mi consejo respondeles directamente que sabes que es una estafador o estafadora y que no te interesan sus negocios, que si quiere tu fortuna que se la quede. Espero te funcione, a mi por ahora no me loestan, ademas simpere son los mismos sinverguenzas, lo que cambian de correos y de nombres.
    Saludos.

  97. louis javosky (maitrelouisjavosky@yahoo.fr)

    Também fui contactado por este boiola para alugar um apartamento no algarve
    de 10de setembro a 30 de outubro´o mesmo me pediu os dados da minha
    conta para fazer a transferencia na totalidade da importância combinada,
    eu disse que pagava na hora de entrada,o mesmo incistia para sinalizar por transferencia bancaria, e para já da minha parte fica por aqui.

  98. joder, el mismo mensaje que me ha enviado este individuo.
    Gracias a vuestros comentarios no hemos caido.

  99. Más de lo mismo… el tal «ANGEL FERGUSON» con el mismo modus operandi…
    Anuncios publicados en COCHES.NET y SEGUNDAMANO recientemente que a los 2 días desaparecen. En este caso un Mazda 5 del 2007 por 8.200€, cuando el precio debería estar en torno a 18.000-20.000€, lo que te hace sospechar… Le escribes pidiendo más información y la misma patraña que habeis comentado alguno…

    «Buenas dias ,

    Mi coche es full extras, todo es perfecto en mi coche y el motor trabajo perfeccto. Soy del Londres, yo vendo este coche muy barato porque esto tiene el volante en el lado izquierdo como en su país, aquí en Reino Unido, es muy difícil para mí maneje un coche europeo.
    Entiéndame por favor amigo, yo quiero vender mi coche muy pronto y yo no puedo para esperar mucho tiempo. Si utilizamos una compañía para el transporte, usted podrá para inspeccionar y probar mi coche antes del compralo usted, en España, en su casa. Si usted quiere una compañía para el transporte, yo les daré información acerca de esto. Podemos para utilizar la Compañía All-Freight – Haulage and Courier Services porque es la compañía más grande de Londres y ellos tienen las mejores condiciones para el transporte.
    Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
    Si usted quiere esta compañía por envio, yo puedo que explicaré usted cómo trabaja para poder hacer nuestra transacción muy pronto!!
    Espero su respuesta muy pronto!!!
    Muchas gracias !»

    La pena es que el personaje éste siga intentando estafar a la gente impunemente! ¿Dónde estan los «polis» de los delitos cibernéticos??

  100. Hola, he recibido Portugal y los contactos de esos nombres, supuestamente interesado en comprar un coche de mi propia. Llegaron incluso a enviar una declaración de transferencia de la sede, pero pidió a la primera transferencia de los impuestos que asciende a 2174,00 euros.

    Que es para denunciarlos.

  101. holas a todos ps tambien quiero saber algo mas de la tal herencia de Malasia… ps a mi hermano le llego el e-mail y ps tambien se comunica con el supuesto abogado por msm… supuestamente lo eligio por unas fotos que el tiene con mi familia por TAGGED… y dice que la herencia es de 19 millones de dolares que el abogado se queda con el 70% y mi hermano con el 30% dice que el no puede disponer su dinero alla que por lo tanto si algo tendria que venir hasta nuestro pais COLOMBIA y que supuestamente aqui invertiria el dinero que le correspondiece a el tambien llego su documento de identificacion y pasaporte……… pero al ver algunos comentarios respecto al tema creo que es una estafa…. pero a aparte de esto quisiera saber que me recomiendan por demas?????

  102. Otro presunto estafador. Os envío su último correo y mi respuesta:

    Su último correo:

    Date: Tue, 9 Sep 2008 12:56:03 +0000
    From: elieser_kodja@yahoo.fr
    Subject: Las transferencias está bien !!!

    Buenos días, Sr

    ¿Cómo ir? Con respecto al vehículo que fue capaz de desbloquear los fondos de esta mañana a mi banco y el orden se dio para la transferencia a suceder, me envío el telex TRANSFER’ll todos los documentos administrativos que demuestran que la transferencia ha ha hecho en buena y debida forma.
    He sido informado por mi banco que tengo que añadir el importe del cargo de la UEMOA hace porque los acontecimientos que han sécoué los Estados Unidos el 11 de septiembre y los ataques y la rebelión en el mundo, principalmente en África y el Ministerio de Hacienda Côte d’Ivoire, en colaboración con el Control de Servicios de la UEMOA, por lo tanto, han introducido una ley (artículo 205 de la sección 42 del decreto 95 – N º 589 de Enero 03, 1995) que estipula que todos los TRANSFERENCIAS BANCARIAS en déhors de África del’Ouest las dos partes implicadas en la transacción internacional son inmediatamente confiscados por el Servicio de Control que se les pedía que pagar una tasa con miras a luchar contra cualquier financiación rébéllion, bombardeos en el mundo De Lucha contra la Droga y también proteger el traslado de personas contra los piratas de la red. Simplemente para estar tranquilos de que el vendedor y el comprador no forman parte de una identidad insalubres en vista de la lucha contra todo.

    Por lo tanto, he pedido a mi jefe que añadir a la suma del coche un importe de 715 euros de manera que cuando usted paga su cuota del impuesto tendrá un importe de 17.800 euros. Desde que tenía un collabaration Franco correcta y, por tanto, yo no manchar el Mundo para nada..

    La tasa debe ser resuelto individualmente y por anticipado y no después de haber recibido los fondos de su cuenta bancaria

    Saltar es un buen día y que Dios te mantiene y en espera de su confirmación para el pago de su cuota del impuesto.

    Sr & Sra KODJA
    0022567016115

    ——————————-

    Mi respuesta:

    NADA DE ENVIAR DINERO. SI QUIERE EL COCHE VIENE A POR EL Y LO PAGA AL INSTANTE, EN EFECTIVO, Y SE LO LLEVA PUESTO.
    EN CUANTO AL IMPUESTO ESE… NO ME LO CREO.
    BUENO, MUCHAS GRACIAS POR TODA SU INFORMACIÓN. CON LOS DATOS QUE ME HA ENVIADO YA PUEDO EMPEZAR A CURSAR UNA DENUNCIA.
    POR CIERTO… HAY ALGO QUE ME INTRIGA ¿POR QUÉ SON TAN ESTUPIDOS QUE TODOS LOS QUE INTENTAN HACER ESTA ESTAFA UTILIZAN PRÁCTICAMENTE LOS MISMOS DATOS?
    ESPERO QUE DESPUES DE DENUNCIARLE LE PUEDAN SEGUIR LA PISTA Y COGERLO.

    ——————————————————————————–

  103. hola
    escribo desde argentina, tambien tengo una casa en venta y un señor de nombre LAURENTIER THERRY, DE COSTA DE MARFIL, me propone comprar la casa, dice que le mande mi numero de cuaenta bancaria y el manda el 80% del valor y el resto en octubre cuando viaje a argentina..
    alguien lo conoce?????????
    escribe desde el mail (thierry_laurentier@ymail.com ) y pone como numero telefonico:0022503450279
    Ah..queria aclarar que me envio una copia de todos sus documentos, incluso de su pasaporte, como puedo saber si es el verdAdero???? ALGUIEN CONOCE A QUE PAGINA PUEDO ENTRAR????
    gracias por todos sus comentarios…

  104. A nosotros un tal GILET GERARD, pasaporte 06LP40578 expedido en la República de Côte d´Ivoire y domicilio en c/03 BP 2525 ABIDJAN 03 COCODY RIVIERA ATTOBAN y su abogado: MAITRE BAMBA trataron de hacernos la misma jugada con el supuesto interés por nuestro piso en Aspe, España.
    Los emails de los susodichos son los siguientes:
    cabinetbamba@hotmail.fr (del abogado)
    gegilet@yahoo.fr
    ccstf@safrica.com
    Tlfs:0022505855888 y 05660100
    Evidentemente lo q estos no sabían era q estaban jugando con un par de abogados, jajajaja.
    Deben estar cagados con el mail q le enviamos.
    Ahora en serio, añadan estos dos nombres a la lista!!!!

  105. Que tál,es la primera vez que entro en este sitio, y es como consecuencia del intento de estafa por parte de otro malrajo de estos, este parece nuevo y responde a JEAN FRANÇOIS FOURNAT
    E-mail de contacto: jffournat@gmail.com
    Decir que estoy algo preocupado con el tema, ya que al principio aunque me resultara un tanto extraño con la prontitud que parecia iba a vender mi coche, opté por facilitarle los datos que me pedia para la supuesta transferencia bancaria que este individuo ib a realizarme, por lo que le facilité mis datos personales, como mi nombre, dirección, datos bancarios con numero de cuenta, iban y swift.Sinceramente este pavo me la metió doblada ya que fijaros que emocion la mia para facilitarle esos datos que me pedia.Quisiera saber si pudiera utilizar esos datos de una forma delictiva o para quedarme mas tranquilo cancelo cuenta por si acaso.
    Cual fué mi sorpresa cuando introdujo su nombre en Goglee y me aparece este tipo con otros supuestos intentos de estafas, incluso los email son identicos y coincidentes con los mio, en cantidades y todo, tan solo cambia el nombre. Decir que ya recibí la confirmacion de la «supuesta» transferencia en mi cuenta y todo queda supeditado a el tal desbloqueo al hacer efectivo el pago de la hipotetica cantidad en concepto esos impuestos del ministerio de hacienda en pro de la recontruccion del Pais contra el tráfico de armas y demás…
    Os copio el ultimo mensaje donde me explica el «inesperado» problemilla, ademas caso curioso me ha enviado su supuesta tarjeta de identidad nacionalidad Francesa, la cual debe ser robada ya que no la identifico como que haya sido manipulada.

    Hola.

    Vengo del banco para la transferencia. Pero se enfrenta con un problema. Y me pareció mejor hacer la transferencia. El problema es la siguiente: Dado que la finalidad de la crisis en Côte d’Ivoire, el gobierno creó un servicio de monitoreo de las transferencias internacionales. Que para luchar contra las transferencias ilícitas de fondo para la adquisición de armas, drogas y otros délis puede poner en peligro el proceso de reconstrucción del país. el departamento responsable de esta lucha es la SCTF (SERVICIO DE CONTROL DE TRANSFERENCIA DE FONDO). y la transferencia está sujeta al control de la SCTF. la SCTF de imponer una tasa individual de 4,5% de la cantidad que me traslado. este impuesto es individual lo que significa que cada uno debe pagar.

    Pero si la transferencia se apruebe rápidamente, traté de pagar sus impuestos. Pero Servive control requiere que usted pague sus propios impuestos. esto para demostrar que tú y yo existen y que estamos realmente en los negocios.

    Entonces decidieron de añadir su impuesto al importe que yo transferencia. se nos conviene que yo transferencia 75% de 11.000,00€ debe decirse 8.250,00€. El SCTF nos impone un 4,5% de los 8.250,00€ pues 371,00€ que cada uno nosotros deberá pagar. así en vez de transferir 8.250,00€ transfirieron 8.621,00 € así ustedes podrían recuperar su impuesto.

    Perdóneme por este pequeño inconveniente pero tuve que hacerlo. por lo que la transferencia se hace rápidamente.

    esperando por usted.

    Atentamente JEAN FRANÇOIS FOURNAT 0022567327519

  106. Hola muchas gracias a todos porque tambien he estado a punto de ser estafada por el tal Bertin Papet
    he publicado que vendo un mercedes cabrio (sin foto) y al dia siguiente ya tenia un correo suyo diciendome que le interesaba mucho que tenia una compra-venta en Costa de Marfil que le mandara los numeros de la cuenta para la transferencia y de que manera le enviaria el coche, primero me choco pero os puedo decir que me lo crei, despues entraron mis dudas sin saber nada del coche, ya me mosqueo un poco, pero deciros que me mando su dni , Como se puede denunciar esto???,
    Un saludo rosa

  107. A mi me ha pasado lo mismo con el tal Gilet Gerard, nacionalidad Ivoirienne (Costa de Marfil), nº de pasaporte 06LP40578, original de Nantes (Francia).
    La dirección que me envió es 03 BP 2525 ABIDJAN 03 COCODY RIVIERA ATTOBAN y su e-mail gegilet@yahoo.fr

    He leído en esta página que hay 2 abogados a quien les ha intentado estafar el mismo, me gustaría saber qué se puede hacer o dónde se puede acudir para denunciar esto.

  108. Esto es un mensaje preventivo.
    Esta es la última carta que le escribí a este individuo…..
    Que pena me da no recibir una respuesta favorable de parte suya «SEÑOR» Ba Salam, yo creí lo mismo de usted, que usted de mi. Usted creyó que yo enviaria el dinero y yo pense que usted me lo enviaria a mi. Bueno, no importa la vida está llena de oportunidades y de cárceles, donde van a parar las personas sin escrupulos, estafadores, y no quiero seguir catalogando este tipo de gente que en vez de trabajar se dedican a joder al prójimo. Evidentemente debe ser buen negocio, algunas de estas estafas que se realizan a traves de internet (no se sienta aludido Sr. Ba Salam, que vaaaa) es solo un favor que le hago para que no vaya a caer en algunas propuestas de estas «SEÑOR».
    Bueno, lo voy a dejar, no sin antes decirle que fue un verdadero placer INTENTAR hacer negocio con 4 personas diferertes de Costa de Marfil……..QUE PAÍS RICO, está lleno de gente que necesita invertir su dinero en propiedades inmuebles y vehículos, por eso aprovecho la oportunidad para decirle que para no andar con estos «MALOS ENTENDIDOS», aproveche usted a realizar inversiones en su país, como por ejemplo: comedores infantiles, que claro no será lo mismo que estar delante de un ordenador, pero hará una obra muy linda, que le llenará el corazón de alegría y el estómago a miles de niños que se mueren de hambre.
    «SEÑOR» Ba Salam, le envio un cordial saludo y le deseo que tenga mucha suerte en tratar de conseguir un trabajo digno, que pueda progresar, que pueda invertir en otros paises y que no caiga nunca en desgracia, como por ejemplo, una carcel. La verdad que no se lo deseo a nadie, ya que soy funcionario en una de ellas y se muy bién las cosas que dentro de ellas suceden. Es que me ha caido en gracia usted, por eso son mis deseos.
    Espero poder conocerlo algun día, aunque mas no sea en el cielo, bueno en realida dudo que alguno de los dos vayamos al cielo, o quizas nos encontremos en el infierno, ahi seria mas seguro.
    Como he dicho anteriormente, le envio un cordial saludo.
    P.D. Hay unas paginas en internet que hablan de las estafas en Costa de Marfil, tenga cuidado, no vaya a ser cosa de que lo jodan a usted que vive en el mismo país.
    Dejo mi correo para quien quiera leer mas mails de esta gente intentando que yo les envie el dinero. danylake44@gmail.com

  109. Hola!, pues hace dos dias que acabo de publicar un anuncio en el que vendo mi Ford Fiesta, al poco de publicarlo, este tal BERTIN PAPET se puso en contacto conmigo para adquirir el coche. La verdad que me ha extrañado muchisimo, le contesté y me ha vuelto a contestar pidiendome nº de cuenta nombre apellido y demás e, incluso me ha mandado fotocopia de su dni de Costa de Marfil. He llamado a mi hermano y me dijo que también le ocurrió lo mismo, es más llegó a quedar con el y le dijo que sólo le podía pagar 50 euros de señal, que al dia siguiente recibiría el resto de dinero. Mi hermano se mosqueó y decidió no venderlo.

    Menos mal que entre mi hermano y buscando en google su nombre me he dado cuenta de que es una estafa

    Un saludo

  110. A mi tambien ha intentado estafarme el señor Gerard Gilet y otro tambien de costa de marfil que se llama Patrick mobio, cuidado con estos dos personajes, ojala y pudieramos hacer algo para que fuesen detenidos…

  111. Hola. He recibido un mail de un tal loic.maille@yahoo.fr.copio el mensaje que me ha mandado para que todo el mundo se ande con ojo.
    Acabo de leer sus descriptiones y hemos visto algunas fotos en el sitio las y encuentro a su casa muy elegante y bien conveniente para mi, a mi compañera.
    mi mujer cayó enamorada y mí también, les garantizo que calzamos mismo lo imposible para que nos la vendan.

    Presenté las fotografías a mi compañera y ella y mí, se habló y estamos completamente de acuerdo relativo a la compra de su casa.

    so’lo estaremos presentes en España al principio del mes de octubre precisamente el 25 de Noviembre.
    Entonces queremos que nos reservaban la casa y que no la vendían a nadie, yo querríamos tanto hacer placer a mi mujer.
    querría que nos mostraban el procedimiento que debe seguirse puesto que mi mujer está en embarazo y espera a un niño para el final de este mes.

    querría pagar un 20% del precio de la casa para que ustedes reservárnos lo antes de nuestra llegada.
    Por eso necesito que me mande numero de cuenta , nombre del titular de la cuenta, nombre y direccion del banco y la suma a transferir como senal.
    hechas llegar tus datos bancarios para que efectúe la transferencia de los un 20% a continuación a nuestra llegada el resto se hará en nuestra presencia.

    SALUDOS

    Sr MAILLE 0022567094714

  112. Hola. He recibido un mail de un tal loic.maille@yahoo.fr.copio el mensaje que me ha mandado para que todo el mundo se ande con ojo:
    «Acabo de leer sus descriptiones y hemos visto algunas fotos en el sitio las y encuentro a su casa muy elegante y bien conveniente para mi, a mi compañera.
    mi mujer cayó enamorada y mí también, les garantizo que calzamos mismo lo imposible para que nos la vendan.

    Presenté las fotografías a mi compañera y ella y mí, se habló y estamos completamente de acuerdo relativo a la compra de su casa.

    so’lo estaremos presentes en España al principio del mes de octubre precisamente el 25 de Noviembre.
    Entonces queremos que nos reservaban la casa y que no la vendían a nadie, yo querríamos tanto hacer placer a mi mujer.
    querría que nos mostraban el procedimiento que debe seguirse puesto que mi mujer está en embarazo y espera a un niño para el final de este mes.

    querría pagar un 20% del precio de la casa para que ustedes reservárnos lo antes de nuestra llegada.
    Por eso necesito que me mande numero de cuenta , nombre del titular de la cuenta, nombre y direccion del banco y la suma a transferir como senal.
    hechas llegar tus datos bancarios para que efectúe la transferencia de los un 20% a continuación a nuestra llegada el resto se hará en nuestra presencia.

    SALUDOS

    Sr MAILLE 0022567094714»

  113. Hola soy otro más que intentan estafar con una supuesta herencia de un contratista de petroleo en SEREMBAN MALASIA que dejaron 12,500,000 de dolares y el estado confiscara esa cantidad por medio del banco; ahora segun ellos son un buffet de abogados BERNARD JOHN KANNY & CO en Malasia me muestran números de telefonos y fax de esas oficinas. Por tener los apellidos de ese difunto que proviene de Vaette Malta Europa y que vivio toda su vida y fué contratista de petroleo y ese dinero esta en un banco local en Malasia y que esa transacción es segura y me corresponde la herencia, solo me han pedido el telefono de contacto y dirección de contacto y que en diez dias se resolveran y se tramitaran los documentos y luego partimos el 55% para el buffet de abogados y 45% para mi, para ayudar a los pobres y obra de caridad y mantener esta operación en secreto y confidencialidad y que contacto conmigo en una empresa de investigación en china durante un curso que este abogado hizo.
    Mi Familiar supuesto fallecio del corazón a raiz de la noticia de la muerte de todos sus familiares que fallecieron en un accidente aereo que sucedio el 23 de agosto del 2000 a la 2:50 p,m; en el Golfo Persico Cerca a Bahrein en el avión Air Crashes y me envian esta pagina para que vea el accidente, se las divulgo para su consulta: http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/0008/23/bn.08.html luego le he pedido su pagina web y no tienen y me envian esta pagin web de abogados: http://www.malaysianbar.org.my/find_a_lawyer.html
    Tengo todos los datos de esta persona dirección lo busque por Google y todo concuerda y tengo el mapa donde esta ubicada la direccion en la ESTAFADORA MALASIA, por supuesto esto es estafa; pero hasta el momento he dejado todo en que ese CANALLA espere mis datos personales.

  114. Pues yo he estado perdiendo el tiempo,llendo a ciber y llamando a la UEMOA a western union y un mmonton de mierdas para recibir los 15.000 euros de mi coche pagando un impuesto de 500 nada mas y la direccion tambien es de yahoo.jr
    Era demasiado bueno para ser verdad
    No es por ser racista ni nada pero precisamente por todas estas cosas que pasan no me gusta que vengan inmigrantes a nuestro pais,y menos ilegales,no saben que hacer para aprovecharse de la gente

    que asco de gente,ya se pueden pudrir todos alli

  115. Sara yo recibiéexactamente el mismo mensaje sobre mi casa, interesandose por ella y metiendo por medio a su mujer…. creo además que las palabras eran exactamente las mismas, lo que no recuerdo es si el tipo era con el mismo nombre o nick.
    Saludos a todos

  116. Sara yo recibiéexactamente el mismo mensaje sobre mi casa, interesandose por ella y metiendo por medio a su mujer…. creo además que las palabras eran exactamente las mismas, lo que no recuerdo es si el tipo era con el mismo nombre o nick.
    Saludos a todos
    PERDON, ERA MENSAJE PARA CLARA

  117. nancy,

    ya recibieron la transferencia de los 80% del valor de la casa?
    o es un fraude?
    Es que él propos-me la compra de uno terreno y que iría a hacer la transferencia de los 80%!

  118. NO SEAN IGNORANTES………..ACASO NO SE DAN CUENTA AUTOMATICAMENTE QUE NUNCA PODRAS REALIZAR UNA OPERACIÓN DE VENTA ENVIANDO DINERO A NOMBRE DE UNA PERSONA QUE NI SIQUIERA CONOCEN?????.
    A VER DE UA VEZ POR TODAS SI SE DESPIERTAN.

  119. Daniel,
    Yo ya estaba desconfiada que se trataba de burla, pero cuando me pidieron para transferir dinero ahí tuve casi la certidumbre. Obligada por vuestras informaciones.

  120. NANCY.
    A mi me siguen llegando mails de estos delicuentes, en diferentes versiones, no solo para la compra de cosas que tengo a la venta si no tambien con herencias millonarias originarias en distintos puntos del Africa. Claro, yo me sigo divirtiendo, porque claro les digo cosas como que ya les envié el dinero, que lo donen a comedores infantiles de su continente o que se lo metan donde nunca les dá el sol, salvo que sean nudistas.
    Por favor hagan correr la voz, que nadie caiga en esta trampa para bobos, que esta gente dedique su habilidad en sacar adelante su país y que no mueran tantos niños de hambre.
    Un beso Nancy

  121. PAULA.
    A mi me siguen llegando mails de estos delicuentes, en diferentes versiones, no solo para la compra de cosas que tengo a la venta si no tambien con herencias millonarias originarias en distintos puntos del Africa. Claro, yo me sigo divirtiendo, porque claro les digo cosas como que ya les envié el dinero, que lo donen a comedores infantiles de su continente o que se lo metan donde nunca les dá el sol, salvo que sean nudistas.
    Por favor hagan correr la voz, que nadie caiga en esta trampa para bobos, que esta gente dedique su habilidad en sacar adelante su país y que no mueran tantos niños de hambre.
    Un beso Paula

  122. Daniel,
    en un de los contactos que tuve con esas gente, les dijo que los iría a denunciar a las autoridades europeias.
    me habían dejado de contactar. impresionante como existe gente de esta, sólo a engañar las personas! obligada por las informaciones. un beso.

  123. De nada Paula, pero cada vez que quieras hablar o comunicarte conmigolo puedes hacer en portugues.
    Um beijo

  124. Obrigada, Daniel!

    Sempre é mais fácil para mim em português:), mas ainda voltando aos burlões ao tal Thierry Laurentier, na altura desconfiei, depois veio com um grande história que era uma pessoa muito ocupada e que viria a Portugal em Outubro, ainda falei com a minha solicitadora sobre este assunto, mas estes fulanos fazem as coisas de tal forma que parecem mesmo ser verdade! Felizmente que nem sequer lhe dei o número de conta como ele queria, para supostamente fazer a transferencia!
    Ameacei-o com as autoridades europeias e deixou-me de contactar! Era este tipo de gente que a policia devia andar à caça e não á caça de multas de quem trabalha honestamente!! Um beijo!

  125. Estimados amigos, llevo como un mes recibiendo este correo y no le estoy haciendo ni caso pues huele que apesta a chorizo sinverguenza. Llevad cuidado que aunque en este caso se nota mucho hay tios muy finos en esto de robar. Aver que os parece este:

    Estimado Cliente,

    Nosotros hemos determinado eso fue 3 tentativas equivocadas a la entrada en su cuenta bancaria en línea del hostname: 82-76-19-27.rdsnet.ro. Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, como un meassure de seguridad, nosotros hemos suspendido temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar su cuenta, el tiempo que usted desea, verificando sus informaciones personales conectadas a su cuenta bancaria en línea.
    Para reactivar su cuenta utiliza por favor el lazo siguiente:

    https://www.ebankinter-directo.com/

    Favor de notar:
    Su cuenta se quedará suspendió para prevenir el fraude hasta que usted lo reactivará.

    Gracias por utilizar servicio de Banca Electrónica.

    el remitente del correo es bankinter@servicios.com, toma ya

  126. Estoy intentando vender un coche, y me escribió un sr. diciéndome lo siguiente:
    Soy el Sr. YVES LECLUSE proprietario y gerente de un parque transporta especializado en la venta y el alquiler de coche y residiendo en ABIYÁN, yo tuvo que leer su anuncio de venta en Internet y deseo comunicarle mi deseo de adquisición de su coche, Por lo tanto me gustará tener más amplios detalles (estado del motor, estado de la carrocería, ya le hicieron un accidente etc…) Con el fin de tener más amplios conocimientos del estado de su coche e iniciar el planteamiento sabe que aquí en África la demanda en coches de lujo es urgente. Esperando leerle. Sr. YVES LECLUSE DIRECCIÓN: 13 boulevard des mártires Abiyán Costa de Marfil Muchas gracias

    COMO OS QUEDAIS, cuidado con este tipejo porque yo creo que es el mismo.
    Teneis conocimiento de ello.?

  127. Mercedes………ni se te ocurra hacer nada de los que estos delincuentes te propondrán.
    Son distintas formas de engañar a la gente, si lees los comentarios de esta página, verás que siempre van con lo mismo.
    Primero que tu les envies dinero a través de Western Unión a nombre de una persona, y claro, luego que has enviado el dinero, querrás novedades, y las tendrás, pidiendote más por que lo enviado no alcanzó a cubrir el»FAMOSO» impuesto de un organismo lamado UEMOA y ante la desesperación de la gente le vuelven a mandar otra vez. Cuando se dan cuenta de que tu ya no les enviarás mas, dejaran de llegarte mails, mientras tanto, usarán todos los recursos posibles para seguir exprimiendo el fruto.

  128. cuidado! viniendo de esa gente de Costa de Marfil hay que atentar! podrá ser la misma persona! mejor no dar informaciones que posteriormente podrá venir a traerle problemas!

  129. mercedes as vuelto a saver algo de este tipo esque a mi me a pasado lo mismo y me a enviado un monton de ducumentacion y todo

  130. Hola qué tal, mi esposo y yo nos hemos quedado petrificados al leer tan solo unos cuantos de los comentarios que aquí han hecho. Para no alargar el asunto, ¿Alguien conoce a un tal Patrick Poulet? Dice que es de Costa de Marfil y que es Director de una empresa privada. Como casi todos ustedes han comentado: Se interesó y quedó «maravillado» con el piso que estamos vendiendo, no hizo reparo alguno en cuanto al valor del mismo, ni al abono que como garantía le pedimos porque el señor nos dijo a través de un mail que se lo reserváramos… que él vendría por cuestiones de trabajo en dos meses… (como en todos los comentarios que hemos podido leer mi esposo y yo) Repito, ¿Alguien conoce a un tal Patrick Poulet que es de (Abiyán) Costa de Marfil? y su email es este: E-mail: p_poulet10@yahoo.com.ph
    Les quedamos muy agradecidos por su ayuda.

  131. Los comentarios demuestran que estas personas adoptan el nombre que les conviene, y casi siempre son falsos.
    La metodología es idéntica, independientemente del nombre que adopten.
    Simplemente hay que andarse con mucho cuidado, y no fiarse de nadie, y mucho menos cuando hay dinero de por medio.
    Si piden algo de dinero para hacer las transacciones hay que desconfiar plenamente.

  132. Hola Liliana y Enrique.
    No hagas caso al nombre, por que es na pequeña oragnización de estafadores que viven de esto…..atrapar gente con necesidad de vender.
    Yo te puedo asegurar que los nombres son inventados permanentemente, y cuado ellos vean que tú estás por caer en la trampa, verás como te dan un nombre diferente para que mandes un dinero a Costa de Marfil por medio de Western Union, a nombre de una persona que no es la misma que te envía los mails. Ese nombre ya sería el destinatario de TU dinero que JAMÁS volverás a ver.
    Si tu quieres sigueles el juego como hice yo y te sorprenderas al ver como se dan los pasos que te acabo de explicar.
    Además me atrevo a dar todos estos datos con conocimiento de causa, no toco de oído, lo viví en propia persona………claro que me dí cuenta de timo y les seguí el juego.
    Otro dato MUY importante, es que un señor de origen, compañero de trabajo en forma esporádica, me informó al entrar en confianza conmigo, que conocía mucha gente de su raza que se dedicaba a estas estafas, dirctamente desde España(donde viven), solo que hacen enviar el dinero a su país donde lo cobran sus familiares o cómplices.
    Espero poder ser útil en el comentario y que se siga difundiendo este tema paa nadie caiga en este trampa.
    Un cordial saludo

    Dany

  133. hola ,yo tambien tengo un pajaro de estos pegado a mi de costa marfil un tal doh franck,si halguien sabe halgo de este individuo os agradeceria que me lo digais.gracias

  134. ami tambien me ha pasado lo mismo con el susodicho bertin papet,esto hay que denunciarlo hombre ya vale!! un saludo compañeros ;);) y gracias

  135. Estoy intentando vender un coche y tambien he recibido el mail de Yves Lecluse de Costa de Marfil, es el mismo mail que recibio Mercedes. ¿Realmente es un estafa?, ¿en que consiste la estafa?. Alguien con informacion fidedigna me puede contestar. Muchisimas gracias.

  136. Cristina:
    Normalmente piden alguna cantidad de dinero para «acelerar» los trámites. Ese dinero, si lo adelantas, ya no lo vuelves a ver, y por supuesto, la venta no se realiza..
    Basicamente ese es el timo

  137. Tengo una casa en venta pues bien recibí un correo de WILLIAN ELTON (eltonw40gmail.com), diciendome que estaba interesado por la casa que le dijera el precio de venta, le conteste y seguidamente me envió otro correo para que le dijera la cantidad que quería como señal, le respondí enviándole un contrato de señal para que lo firmara y me lo enviara por correo postal, me contesto que le enviara los datos del banco para hacerme una transferencia, como no las tenia todas conmigo, me fui al banco y abrí una cuenta nueva, enviándole esos datos, posteriormente me envió dos documentos del SGBCI-CI, (SOCIETE GENERALE DE BANQUES EN COTE D´IVOIRE) uno como que habia echo la transferencia y otro como ATTESTACTION D´ORDRE DE VIREMENT BANCAIRE)tras esto recibi otro correo de un tal Paul Hien (ci_control_uemoa@yahoo.fr)en el que me decia que la transferencia estaba retenida que le tenia que enviar una cantidad como pago de tasas por la western unión a
    NOM : YVAN
    PRENOM : SMITH
    PAYS : COTE D’IVOIRE
    VILLE : ABIDJAN
    que le enviara un correo con una copia escaneada y que llamara por telefono a Mr HIEN PAUL
    phone : 00225 02.19.26.53.
    Posteriormente recibi otro correo de sgbci@ (idoo.com sgbci@idoo.com) para confirmarme que mr elton Willian, había efectuado la transferencia, seguidamente mr. elton willian me envió otro correo en el que me enviaba una copia de un recibo de la COMMISSION DE CONTROLE ZONE UEMOA,como que el había pagado, le conteste a mr willian que aquí no había oficina de la western por lo que no podía mandar el dinero. Todo esto después de haberme informado de que los recibos que me habia mandado eran todos falso.
    Un saludo.

  138. hola,gracias en primer lugar a todos vosotros por publicar vuestros casos,yo cracias a ellos he podido parar a tiempo otra supuesta estafa,en esta ocasion se trataba de un piso que puse a la venta,tambien me ocurrio lo mismo lo de pagar yo el impuesto para desbloquear la transferencia que supuestamente el me embiaba,todo esto me mosqueo y lo consulte con el banco,el cual no sabia nada,entonces se lo dije a mi gestor,y este mas de lo mismo,y yo me pregunto «y ahora que hay que hacer u deberiamos hacer para que esto salga a la luz»y asi hebitar fraudes a personas que no tienen la suerte de encontrar esta pajina,tengo que decir que tambien hera de costa de marfil,un saludo a todos y sobre todo gracias.

  139. Yo recibo cada dia un monton de mensajes de bancos donde jamas he tenido cuenta, pidiendome unos datos que no puedo darles ni tampoco les daria, tambien recibo cartas de ese nigeriano a veces hasta tres y la verdad son molesto recibirlo, pero mi pregunta es que hacer ‘
    eN EL bbv YA L HE DICHJO, ASI COMO EN BANESTO PERO NO HACEN NI CASO Y ESTO ES UNA PLAGA

    sALUDOS

  140. Yo recibo cada dia un monton de mensajes de bancos donde jamas he tenido cuenta, pidiendome unos datos que no puedo darles ni tampoco les daria, tambien recibo cartas de ese nigeriano a veces hasta tres y la verdad son molestos recibirlo, pero mi pregunta es que hacer? ‘
    En el BBV ya lo he dicho, asi como en banesto que es de los que mas recibo pero no hacen ni caso y esto es una plaga

    SALUDOS

  141. hola,se me olbido poner el nombre del personaje en cuestion,CLAUDE CHARTIER@YMAIL.COM,el tfn. no lo digo porque todo es falso,AH,tambien debo decir que me mandaron otros dos correos de costa de marfil comprandome el piso,un tal LEON y el otro ya ni me alcuerdo,pues hice una limpieza en el correo de esta CHUSMA»saludos a todos.

  142. AVISO A NAVEGANTES!!Hola amigos. He localizado a otro sinverguenza que pide que se adelante un dinero para desbloquear su transferencia, etc. Se hace llamar Joseph Lombardi el muy canalla.

  143. Lo más fuerte que he recibido en estafas para la compra de mi coche.
    Traduzco:
    Hello,
    Hola, Quiero informarle que que compraré su coche pero me tenga una oferta del negocio para usted. Soy un capitán con la tropa de Estados Unidos en Iraq, en guerra contra terrorismo. De acuerdo con la decisión legislativa y ejecutiva de Estados Unidos para retirar a las tropas de Iraq viene este año, me han desplegado para venir y para trabajar en su country’ base militar de s lo más pronto posible. Nuestra misión es ayudar a reforzar estados apuntados terrorista, sobre todo los Estados Unidos y la unión europea en la guerra contra terrorismo. Necesitaré un coche para me y ése es porqué le entro en contacto con. Por una parte quiero informarle que tengo en mi posesión la suma de 16.2million USD. cuál fue recuperado a partir de la una de nuestras incursiones en terroristas aquí en Iraq porque él guarda la mayor parte de su dinero en el país para las actividades malvadas que consigue normalmente con repartos ilegales en el petróleo crudo. De acuerdo con el sufrimiento experimentamos aquí a algunos de nosotros para hacer la reunión tal suerte. Sucedió que fui para esta incursión con los hombres en mi unidad y decidía tomarla como mi parte para mi tensión aquí en esta tierra malvada llenada de los bombarderos de suicidio. Deposité este dinero con un agente de la Cruz Roja que le informaba que estamos haciendo el contacto para el dueño verdadero del dinero. Está bajo mi energía de aprobar a quienquiera viene adelante para este dinero. Deseo utilizar este dinero para los propósitos de la caridad en Turquía, en donde tenemos cerca de 3 millones de refugiados y Sudán iraquíes en donde tenemos actualmente los números más elevados de los refugiados desplazados como resultado de guerra. Usted necesita visitar tales lugares. Quiero invertir el dinero en los pescados comunes de Noruega a este los refugiados porque la base en mi experiencia en la tierra de batalla en esto los lugares, ellos carece muchos pescados y carne para agregar a sus comidas pobres y desagradables que consigan en poca cantidad apenas para guardarlas el vivir hasta que dios sepa cuando el problema termina. En vez de permitir que a esto los terroristas consigan el dinero y lo pasen en la compra arma ilegal de Rusia y de Corea del Norte que se acanala mejor a ahorrar el mundo. No puedo mover este dinero a los Estados Unidos porque estaré en Europa para alrededor 3years, así que necesito alguien que podría tratar de. Si usted acepta, transferiré el dinero a Europa donde usted estará el beneficiario porque soy una persona uniformada y no puedo desfilar tal cantidad así que necesito presentar alguien como el beneficiario. Soy un americano y oficial de inteligencia en ése así que tengo medios el 100% auténticos de transferir el dinero con servicio de mensajero diplomático. Apenas necesito su aceptación y se hace todo. Por favor si usted está interesado en esta transacción le daré los detalles completos que usted necesita para que realicemos esta transacción con éxito. Decidía encontrar alguien que es verdadero y no imaginario y que es porqué fui a un sitio asegurado del coche en donde puedo estar seguro que la persona es verdadera. Creo que puedo confiarle en. Donde ahora estamos podemos comunicar solamente a través de nuestras instalaciones de comunicación militares se asegura que así que nadie puede supervisar nuestros email, después puedo explicar en detalles a usted. Le alcanzaré solamente a través de email, porque nuestras llamadas pudieron ser supervisadas, yo apenas tengo estar seguro quién estoy tratando. Si usted está interesado por favor envíeme su número móvil personal así que puedo llamarle para otras investigaciones cuando estoy fuera de nuestra red militar. Estoy escribiendo de una cuenta de correo electrónico fresca tan si usted no está interesado no contesta a este email y no borra por favor este mensaje, si ninguna respuesta después de que 3days que entonces buscaré para algún otro. Estoy haciendo esto en confianza, usted debe entender y usted debe saber que pues un experto militar entrenado yo jugará siempre la caja fuerte en caso de que usted sea el mán tipo, solamente me ruegúele son not.16.2million USD es mucho dinero que es el sueño de cualquier persona. Espero su respuesta así que podemos encendernos. En menos que 7days el dinero se debe haber observado en su cuenta y vendré de visita para mi dinero. Le daré el 20% de la suma y el 80% está para mi sueño. Espero que me sean justo en este reparto.
    Respetos, Capitán Japhet Manchester

    ESTO SI QUE ES MUY FUERTE

  144. jo recibí un correo electrónico en lo cual un tipo nombrado Laurent Ottro me propuso a comprar mi coche. Seguí los pasos que me dicho asta el momento que me pidió de pagar el famoso impuesto de 1350 euro! Alguien me puede decir que pasa si le había dado los datos de banco para transferencia, no podrá hacer nada con esto, utilizar de mi cuenta bancaria dinero o algo?? Ajada me por favor!

  145. Banesto te ofrece la oportunidad de llevarte un COCHE o una MOTO a tu casa!Informate AQUI!‏

    Apreciado cliente,

    Banesto va a lanzar una tombola! Porque? La respuesta es muy sencilla: Con esta tombola te queremos agradecer porque fuiste y eres nuestro cliente. Identificate con tu usuario y tus claves de acceso y participaras en el sorteo donde te puedes llevar un coche o una moto y 10 premios en valor de 1000 euros cada uno. Nosotros te damos coches. Nunca nadie habia hecho nada parecido. Aprovecha la ocasion y no dejes escapar esta oportunidad.

    Identificate aqui

    Solo se acepta una partipacion
    Solo los clientes de Banesto, estan acceptados como participantes
    Los ganadores van a estar contactado atraves de telefono, y los premios de 1000 euro van a estar depositados en la cuenta del ganador en 4-5 dias laborales.

    ESTO es una estafa como la copa de un pino, JAMAS he tenido cuenta en Banesto, asi que mal puedentener mis datos para enviarme nada
    Por favor seamos cuidadosos con estas cosas y a la hora de reenviar hagamoslo SIEMPRe en CCO, unica forma de que no copie nadie los correos

    Saludos y buen fin de semnana

  146. Yo recibi en Noviembre 15 una serie de E-mails donde veo que es una estafa a raiz de una serie de incongruencias que encontre en los emails…

    Debo reconocer que como ser humano al Principo al leer el e-mail sonaba casi que real..

    pero despues de investigar y gracias a todos estos posts y otros que he leidono es mas que una estafa–..-..-

    A mi tambien me enviaron una copia de documentos de un abodago y una firma de abogados y me dieron unos numeros de telefono que por casualidad no contestaron nunka

    Cualquier cosa me escriben y se los reenvio para su Revision.. pero si me gustaria como o que tipo de proceder judicial se podria hacer para poder darle guante a todos estos Estafadores….

    Saludos

  147. HOLA DE NUEVO A TODOS,ESTO QUE VEIS ES LO ULTIMO QUE HE RECIBIDO,YA NO SOLO LO EMBIAN AL SPAN,SINO QUE ME LO EMBIAN A MI DIRECION DE CORREO,!ESTA GENTE SON TERMITAS!SALUDOS.

    Es para mí un placer ponerse en contacto con usted para su asistencia, sin embargo,
    No me he reunido con usted en persona ante, pero, debido a la situación que encontré a mi mismo,
    No tengo otra opción que buscar alguna un extranjero para que me ayude.
    Soy de Kivu del Norte Región de República Democrática del Congo (RDC), pero ahora me escapó a Côte d’Ivoire, debido a la lucha contra la pesada pasando entre los rebeldes del Congreso Nacional para la Defensa del Pueblo (CNDP)
    y las fuerzas gubernamentales.
    En el curso de los combates de mi padre que era un ex oficial militar retirado y más tarde a convertirse en un hombre de negocios, fue asesinado junto con mi madre y mi única hermana, por las fuerzas rebeldes que se acusa a mi padre de ser apoyo de las fuerzas gubernamentales .
    Si bien él estaba vivo que se ocupa de Oro y los Diamantes y muchos othr las empresas que had.He llegó a ser tan influyente del país que un patrocinador mucho a los políticos a diferentes cargos políticos. Él es como un hombre que vio el futuro,
    se depositó una enorme suma de dinero en una empresa de seguridad aquí en COTE D’IVOIRE antes de su muerte, que necesito su ayuda para recuperar.
    Quiero presentarles a mi difunto padre del socio de negocios y ahora mi inversionista extranjero, a fin de que la empresa de seguridad puede liberar este dinero depositado con ellos en una caja especial Troncal a usted en la confianza.
    El importe total que figura en el tronco cuadro de us $ 25.5million de dólares solamente.
    Tan pronto como me dicen que yo le daré información más detallada.
    Por favor nota que no hay riesgo que sólo se trata de mi herencia.
    Atentamente,
    ABBOT.

  148. Hola amigo acabo de encontrar sus comentarios nadamas ayer me llego uno pero muy raro aqui les copio: me llego de esta manera a mi correo

    From: info1_nationaluk@club-internet.fr
    To: info1_nationaluk@club-internet.fr
    Subject: Felicidades!
    Date: Sun, 28 Dec 2008 00:09:35 +0100

    Objet: Felicidades!

    OFICINA CENTRAL DE LOTERÍA DEL FRANCÉS MILLÓN DE EURO SERVICIO DE CLIENTE / GANADORES
    28 CAMINO TANFIELD
    CROYONS.LONDON

    Buenos días,
    Tenemos el placer de anunciarle que es uno de los ganadores felices de la Tómbola organizada por el » NACIONAL LOTTERY OF UNITED KINGDOM «, La tómbola inglesa.
    Esta Tómbola cuyo fin primero es la publicidad de la Tómbola dicha inglesa y la expansión de sus actividades márqueting y comerciales, está basada en las direcciones electrónicas de los internautas residentes en costa de Marfil y en cualquier otra parte en el mundo y les da así una posibilidad a todos estos internautas esto es tiene decirles a todas las personas físicas o morales que tienen una dirección Esmalte en Internet, de poder ganar un Lote. Todos los Participantes han sido Seleccionados gracias a la Tirada por Sistema de Empate Informático de direcciones e-mail.
    Para esta tómbola organizada los precios eran los siguientes:
    – 1r (a) Precio: Una Quinta ofrecido por el GRUPO los ROSALES con la suma de 250.000 Euro
    – 2o Precio: La suma de 150.000 Euro asegurada por el NACIONAL LOTTERY OF UNITED KINGDOM»
    – 3r Precio: La suma de 70.000 Euro
    – 4o Precio: La suma de 60.00 Euro
    – 5o Precio: La suma de 50.000 Euro

    Al nacido de esta Tómbola, Su Dirección Esmalte ha sido Tirado e, y Atada al billete número N°xxxxxxxxxxx-xxx con el número de serie xxx – designarles xxxxxxx, como el ganador feliz del Segundo precio que representa la suma de Ciento cincuenta mil Euro (150.000 ¤) Euros. Se trata de una ganancia fiable y él allí ninguno duda a hacerles de este sujeto.
    Sé calmado que no se trata ni de una broma, ni de una tentativa de engaño porque para prueba el reglamento de la Tómbola exigió su presencia física en costa de Marfil para volverle a poner en mano el cheque de su ganancia y esto en presencia de los media para asegurar una cubierta popular de la ceremonia.
    Esto dice, le invitamos a tomar todas su disposiciones para venir a esta manifestación para la entrega de su ganancia. Sin embargo, si es en la imposibilidad efectuar el desplazamiento entonces el pago de su ganancia se hará por presentación de un Acto Judicial de beneficiario des Fonds establecido a petición de un Portero de estrados y para esto, le pedimos querer enviar de toda urgencia un mensaje de confirmación que implica el Número de su Billete y de su serie así como su nombre y nombres, dirección precisa y su Número de teléfono a la dirección indicada más abajo del GABINETE De ESTUDIO JURÍDICO SADOU que súper se refirió a la tirada para darle el procedimiento de retirada de su ganancia.

    Dueño SADOU PAUL
    Email: lawyer_sadou@ymail.com
    Portero de estrados de Justicia en costa de Marfil
    Ministerio de Justicia
    Tel: (00225) 46 415 834

    Desde la presentación del Acto a nuestra Dirección, estableceremos en su consideración el pago de su ganancia por Mandato Expreso Western Unión transferencia de Dinero como lo indica el procedimiento de urgencia. Un protocolo de seguridad ha sido establecido por nuestra Dirección para evitar reclamaciones dobles y abuso sin garantía de este programa por unas personas sin escrúpulo. Así, le es pedido guardar confidencial su número de código que gana hasta el fin de las reclamaciones de los diversos lotes.Una vez además, le enviamos nuestros(as) sinceros(as) félicitations para su ganancia y le exhortamos en ponernos en contacto con el Portero de estrados en carga de la Tómbola para el procedimiento de percepción de su ganancia.
    Muy calurosamente,

    UK NACIONAL LOTTERY HEADQUARTERS
    The Adobó Oficios, St Peters Yacht Basin,
    Mrs. Caroline Bryan
    UK NACIONAL LOTTERY.

    quisiera que me explicaran

  149. Estoy en negociaciones con Laurent Ottro.Gracias a dios que he entrado en esta pagina…muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  150. Estimado Hendersson . Ese es una mas de las variedades sobre el mismo timo, que policialmente se llama TIMO DEL NIGERIANO, pues de allí suelen proceder los delincuentes.
    Tened mucho cuidado ahora. Con la crisis están saliendo ladrones de debajo de los muebles.
    Feliz año a la gente honrada

  151. Esta es una de las sagas estafariles Espero que algun dia paren

    De Marie‏
    De: Marie Patrick (mpck_7777@yahoo.com.cn)
    Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
    Enviado: martes, 06 de enero de 2009 19:38:47
    Para: mpck_7777@yahoo.com.cn

    Hola

    Bueno dia,

    Me gusto ponerme en contacto contigo para explicarte mi situacion. Mi nombre es Srta. Marie Patrick de la única hija de último padre Sr. Jona Patrick de Costa de Marfil (AFRICA) . Mi padre era un comerciante muy rico de cacao en Abidjan, la capital económica de Costa de Marfil, a mi padre ha sido envenenado y es matado por sus asociados de asuntos sobre , una de sus paseos en viaje de negocios.

    Mi madre se murió cuando era un bebé y desde entonces mi padre lo ha tomado tan especial. Antes de la muerte de mi padre en octubre de 2004 en un hospital privado aquí en Abidjan él me llamó secretamente por su parte y me indicó que tiene la suma de $6,500,000, fue en la dentro un caja en la un empresa de seguridad aquí en Abidjan es él que empleó mi nombre como su sola hija para el próximo de los padres depositando fondos. él mi, explicó también que era debido a esta riqueza que fue envenenado por sus asociada de asuntos.
    Que debería buscar a un asociado extranjero en un país de mi elección donde lo transferiría este dinero y lo emplee para el objetivo de inversión como la gestión de bienes inmuebles o la gestión de hotel.

    Caro, busco honradamente su ayuda de las siguientes maneras:
    (1) para proporcionar una ayudar para reclamar el dinero.
    (2) para servir de encargado de estos fondos puesto que yo tienen solamente 21 años.
    (3) para hacer el acuerdo para que venga en tu país para mi educación y para fijo una autorización de residencia en su país.

    Por otra parte, caro, estoy dispuesto a ofrecerles un 15% de toda la suma como compensación por su esfuerzo/entrada después de la transferencia triunfada de estos fondos en su cuenta nombrada en ultramar.

    Además indican sus opciones para ayudarme mientras que creo que esta transacción se concluiría en catorce (15) días en que significan el interés en ayudarme.

    Prever a tener de sus noticias pronto.

    Que Dios te bendiga

    Srta. Marie Patrick

    ——————————————————————————–
    好玩贺卡等你发,邮箱贺卡全新上线!

  152. hola de nuevo a todos,ya veo que estos AFRICANOS,sigen sin parar,lo malo de todo esto,es que habra mucha gente, que no sabemos,que caigan en la tranpa,como yo, que estube a un pelo de caer,gracias a dios que encontre esta pajina!saludos.

  153. Ahora ha nacido un nuevo timo y muy productivo Es el de los estrangeros que enseñan sus billetes para que les enseñemos los nuestros y te dan el cambianzo en menos de decirlo Parece tahures Cuiddao que a veces la amicion rompe el saco

    saludos

  154. Publico el mensaje que he recibido, al publicar el anuncio de venta de una casa; me dio por buscar el telefono en internet, y cual seria mi sorpresa cuando descubro que es otra de las estafas clásicas. No habia dado ningún paso para contactar, porque ya en otra ocasion recibi Emails parecidos, y quise investigar antes.
    Asi que, agradecida de esta web que alerta sobre las estafas. Aqui dejo el texto del «honorable» y «futuro ilusionado papá», el señor Rabin…

    Nombre: rabinduerte@yahoo.fr
    E-mail de contacto: rabinduerte@yahoo.fr

    ESTIMADO Sr

    interessé por su casa y querría comprarlo.
    Vi algunos fotos sobre el sitio y tendría necesidad que me hagan llegar el plan y de otros fotos si dispongan lo siguiente.
    Querría hacer placer a mi esposa que es preñada y que espera a nuestro niño. Estaremos presentes en su país el 07 del mes de marzo .
    Querría que bajaban un poco el precio de la casa y querría también pagar un 20% del precio de la casa como señal de tal modo que no vendan a nadie la casa y que nos esperan con el fin de firmar los documentos delante del notario y de pagar el resto del dinero.
    intento adjuntárseles pero la línea es mala, entonces me llaman con el fin de poder discutir y encontrar un terreno de acuerdo.
    Permanezco en espera de leerles.
    Cordialmente
    Sr RABIN 0022567094714 .

  155. HOLA A TODOS,hace unos meses que no me conecto a esta pajina,pero anoche por casualidad vi un programa de television que me hizo recordar esta pajina,!a la cual tengo que dar gracias!por existir, porque ami me ayudo en su día,volviendo al tema de lo que quería decir,es que estos nigerianos por lo que vi anoche ya se están inventando nuevos fraudes,así que por favor todo aquel que reciba correo dudoso lo comunique,sea lo que sea, para poder ayudarnos unos a otros,porque esto puede ayudar a mucha gente!GRACIAS y saludos,eva.

  156. FISCALÍA – Urgente e importante

    ALERTA 1

    Pilas con esto, re-envíenlo!!!! ANDA CIRCULANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE… ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL, CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE TE URGE QUE TE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE PESOS, O EN SU DEFECTO
    PIDEN AYUDA, PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO CELULAR, (TODO ESTO A TU NOMBRE REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA IMPIDEN QUE ACCESES A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS…..POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE…. ESTO ES URGENTE!!

    ALERTA 2

    DILES A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENGAS QUE NO ACEPTEN COMO CONTACTO A: SONIA_CABRILIS DE HOTMAIL, ES UN VIRUS QUE FORMATEA TU EQUIPO Y SI TUS CONTACTOS LO ACEPTAN LO TENDRÁS TU TAMBIÉN. AVÍSALES, SOLO DA COPIAR Y PEGAR ES URGENTE. RE-ENVÍALO A TUS AMIGOS.

    ALERTA 3

    Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint titulado ‘la vida es bella’ aparentemente inofensiva,
    Si lo recibes, NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA . Y bórralo inmediatamente.
    Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: ‘Ahora es tarde, su vida no es bella’, enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y
    Password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.

    COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS

    RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.

    Asunto: FW: FISCALIA «URGENTE», MUCHO CUIDADO

    Con el nuevo Windows Live lo tendrás todo al alcance de tu mano

    Responder Reenviar

  157. A MI ME HA CONTACTADO UN TAL ALEXIS TAPIS DE COSTA DE MARFIL QUE ME QUIERE ALQUILAR UNA CASA. ME MANDA TODO TIPO DE PAPELES POR INTERNET Y ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR 500 EUROS A UNA COMISIÓN DE CONTROL, PARA QUE ME PUEDA LLEGAR EL DINERO DEL ALQUILER.

    MENOS MAL QUE LE HE DADO LARGAS Y LUEGO ME HE INFORMADO EN FOROS COMO ESTE SOBRE LAS ESTAFAS NIGERIANAS. GRACIAS POR RECOGER ADVERTENCIAS INTERESANTES.

    LO MALO ES QUE NO SÉ CÓMO SE PUEDE PERSEGUIR A ESTOS TIMADORES. SEGURO QUE TODOS LOS DATOS QUE DAN SON MÁS FALSOS QUE UNA MONEDA DE 3 EUROS.

  158. Hola comentaros de una nueva estafa de compra, jaja el tal JEANFRANCOIS BRUNO, se interesa por la compra terreno de 10.000 mil metros cuadrados en el cual hay una granja avicola, casa con piscina, makinaria,tractor y demás por 240 mil, muy interesado quiere hacer la compra,el dice que esta en francia y que no habla español, bien le pido fotocopia de su documentación y voila la trufa el tal este es de la república de cote divone en el quinto pino,joes la documentación asta parece de verdad.
    Seguro que cambia de identidad de timo después de el mensaje que le mande. A igual que este tipo en segundamano hay mucho timo de articulos que piden el pago por wester union y que después de pagarlos nunca llegan a ti, es una pena que por causa de este tipo de gentuza uno tenga cada vez menos confianza en comprar por internet, pero bueno ladrones hay en tos laos».

    Saludos. Ambro.

  159. hola,aqui estoy de nuevo con otro intento de fraude!¿nos dejaran tranquilos algun dia?yo creo que no,que despues de estos intentos ya muy conocidos por nosotros!se prepararan algo nuevo,por fabor
    estemos pendientes,un saludo.

    I am Mr. Karl Hermann, the personal attorney to late Mr. Marc Michelle, a French National. On 3rd January 2005, Mr. Marc Michelle and his wife with their three children were involved in an auto crash, all occupants of the vehicle unfortunately lost their lives. Since then, I have made several inquiries with his country’s embassy to locate any of his extended relatives. This has also proved unsuccessful. I decided to personally contact you with this business partnership proposal to assist me in repatriating a huge amount of money left behind by my client before they get confiscated or declared non-serviceable by the finance house where this huge deposit was lodged.

    The deceased had a deposit valued presently at $38,000,000.00 (Thirty Eight Million United States Dollars) and the bank has issued me a notice to provide his next of kin or beneficiary by will otherwise have the account confiscated. Having been unsuccessful in communicating any of my late client relatives for over two (2) years now, I am now seeking your consent to present you as the next of kin/beneficiary to the deceased so that the proceeds of this account valued at $38 Million US Dollars can be paid to you. Already, I have worked out modalities for achieving my aim of appointing a next of kin as well as transfer the money abroad for us to share in the ratio of 45% for me and 45% to you and we shall collectively donate 10% to the needy and helpless.

    Your urgent response will be highly anticipated and appreciated.

    Best wishes,
    Karl Hermann Saludos,

    Yo soy el Sr. Karl Hermann, el abogado para fines personales Sr. Marc Michelle, un nacional francés. El 3 de enero de 2005, el Sr. Marc y su esposa Michelle con sus tres hijos estaban envueltos en un accidente de auto, todos los ocupantes del vehículo, lamentablemente perdieron la vida. Desde entonces, he hecho varias consultas con la embajada de su país para localizar a cualquiera de su extensa familia. Esto también ha resultado infructuosa. He decidido personalmente en contacto con usted con esta propuesta de asociación comercial para que me ayude a la repatriación de una gran cantidad de dinero que queda por detrás de mi cliente antes de que se confiscaron o declarada no reparadas por la entidad financiera que este enorme depósito ha sido presentada.

    El difunto tenía un depósito por valor actualmente en $ 38,000,000.00 (treinta y ocho millones de dólares de los Estados Unidos) y el banco me ha publicado un aviso para prestar sus familiares o por la voluntad de otro beneficiario tiene la cuenta confiscados. Después de haber sido desestimados los motivos formulados en la comunicación de cualquiera de mis clientes finales de los familiares durante más de dos (2) años, ahora estoy buscando su consentimiento para que usted presente como los familiares / beneficiarios de los fallecidos para que el producto de esta cuenta por valor de 38 millones de dólares Dólares de EE.UU. se puede pagar a usted. Ya he trabajado con las modalidades para lograr mi objetivo de nombrar a un pariente más próximo, así como transferir el dinero al extranjero para que nosotros compartamos en una proporción de 45% para mí y 45% para usted y colectivamente vamos a donar el 10% a la necesitados y desvalidos.

    Su respuesta urgente será muy esperado y apreciado.

    Mejores deseos,
    Karl Hermann

  160. Esa la he recibi do yo tambien Ultimamente estoy recibiendo una media de dos o tres al dia A veces hasta dos del mismo correo Esto ya no se dond eva a ir Alguien deberia parar esto
    Lo de los bancos ya es el colmo Bancos en los que nunca he tenido cuenta Pero lo de los bancos tiene ellos mucha culpa porque no lo poene en conocimiento d ela policia de mi banco recibi unp falso y ellos mismo s epusieron en contacto con la policia, les mande el correo recibido, que me di cuenta que era falso por la forma pooco correctgramaticalemnte que usaban y nunca ma she vuelto arecibir nada No se de donde sacn las direcciones

    Un saludo

  161. Hola,

    Tuve una experiencia simular. Un tio italiano que dice que es joyero/diamantero de
    un famoso familia de joyeros ‘Gembel’ de Antwerpen(Belgica).
    Su ‘hija’ hace el contacto y quieren comprar tu casa, o algo asi, y tienes que venir
    en un hotel en Milano donde te dejen ver mucho dinero en cash. Entoces, te hacen ‘caliente’.
    Despues, tienen un pequeno problema por sacar el resto del dinero y por esto tienes que
    dar a ellos 100.000, tambien en cash. Naturalmente, no soy estupido.
    Aqui el e-mail de la hija: leticia@israelmail.com y dos numeros de telefono:
    00-39-34-64244388 y 00-39-345-3023403

    Cuidado, cuidado!!!

  162. Hola a todos, solo decir que gracias a vosotros no he sido estafada.me dio por meter el nombre del señor bertin papet en google y mira tu es una…estafador, ya me parecia a mi raro vender un coche por internet en tan solo 1 hora.Por lo que visto eso supe que los otros tres señores tambien iban del mismo palo.
    el ultimo es que hoy mismo he recibido otro mensaje de un tal Gbenga Shola, que imagino sera otro cara dura pero como no he encontrad0o el nombre por aqui, para que apuntemos uno mas a la lista.

    Miles de Garcias.

  163. les dire gracias por que busque ayuda en la web antes de que enviara al sr karl hermann copia de todos mis documento personales y gracias a ustedes no lo voy a hacer.

  164. DALL’ITALIA , CONFERMO QUESTO BERTIN PAPET MI HA SCRITTO OGGI PER L’ACQUISTO DEL MIO CAMPER , LA COSA MI E’ PUZZATA PERCHE NON FACEVA RIFERIMENTO AI DETTAGLI E LO HA CHIAMATO » AUTOMOBILE «…. POI HO MESSO IL NOME SU GOOGLE E SONO FINITO IN QUESTO SITO , MENO MALE , SEMBRA CI SIANO DIVERSI TRUFFATORI DEL GENERE IN GIRO . GRAZIE PER LE VOSTRE SEGNALAZIONI, ROBERTO

  165. HOLA A TODOS AQUI OS MUESTRO A UNO QUE ME HE INFORMADO EN LA RED Y QUIERE COMPRAR MI VEHICULO PERO ES UNA ESTAFA OS MUESTRO AQUI LO QUE ME HA MANDADO HASTA CON UN DNI NO CAIGAIS EN ESTO…………Buenas Tardes.,

    A raíz de su correo, vengo a por este Correo electrónico informarle de que estoy dispuesto a pasar a la compra del coche pero me quisiera conocer el precio de definitivo del coche.

    Por eso desearía tener su RIB (Datos Bancarios) con el fin de pasar al Reglamento por transferencia bancaria o su Dirección Completa para un Reglamento por Western Union si eso le conviene.

    Dicho esto, permanezco a la espera de sus Datos Bancarios y querré por favor hacérmelos parvendir de la siguiente manera:

    – Apellido y Nombres del Proprietario de Cuenta
    – Dirección del Proprietario de la Cuenta
    – Nombre del Banco
    – Dirección del Banco
    – Código del Banco
    – Número de Cuenta
    – Iban
    – Swift
    Quiere hacerme llegar esta información primero a la hora para que pueda realizar las gestiones con mi Banco para la transferencia.

    ¿Por ello, quiere hacerme saber si puede proceder a la expedición del coche, y cuáles serían las modalidades para la expedición de ésta? Quiere informarme urgentemente. En el caso contrario vendré a personalmente recuperarla con haber efectuado todas las transacciones bancarias.

    Encuentre adjunto mi parte de identidad para el establecimiento de posibles papeles de venta.

    Por lo tanto, me gustaría informarle de que resido en Costa de Marfil.

    Me gustaría también que me hiciera llegar los documentos del coche así como el contrato de venta por correo electrónico.

    Por favor, déme Paven PICE la copia de su pasaporte o documento de identidad a fin de que podamos preparar los documentos de nuestro lado.

    Esperando leerle.

    Atentamente.

    Sr Bertin PAPET
    Proprietario de Parque Automóvil bertin_papet@yahoo.fr Y DE OTRO AHI VA Hola, piererson te realiza la siguiente consulta en referencia a tu anuncio en AnunciosDeCoches.com:

    Hola,
    soy el señor pierreson gilbert tuve que leer su anuncio de venta en Internet y quiero informar a usted de mi deseo para la compra de su vehículo (coche).
    Por lo tanto, tengo más detalles e información acerca de su vehículo y otros (si ya han hecho reparaciones, los accidentes y otros …).
    Por favor, déme orientación sobre los procedimientos para la compra de su automóvil.
    Deseo informar a usted que me acuerdo de los fondos a través del método de pago que le parecen los fondos approprié.Dès solución, es lo que sería posible hacer el envío de los coches? hágamelo saber.
    Doy las gracias a usted especificar el precio final y el método de regulación que usted (Western Union o transferencia bancaria).
    A la espera de usted.
    Muy Atentamente,
    señor pierreson gilbert
    Propriétario Parque Auto
    Tel: (00225) 08473929 pierreson.gilbert@yahoo.fr

  166. Hola chic@s, yo también he sido afectada por una estafa immobiliaria. Estoy en tramites con la denuncia a la policia. El caso que vendo la casa de mi hermano y un tal Rabin Duerte de la costa de Marfil se pone en contacto conmigo me envia su DNI y me dice que su mujer esta embarazada y se ha encaprichado de la casa. Yo como veo tanto interes pues le envio DNI y contrato de Arras cosa que no me ha enviado todavia firmado ni quiero al encontrarme con todo esto. Yo ahora sabiendo que es una estafa voy a intentar seguir contactando con el, a ver si pillan a estos cabrones que juegan con el patrimonio de las personas. De momento tengo el justificante de la transferencia que es falso aunque el banco existe y voy a intentar decirle que no ha llegado la transferencia a ver si me da algun dato mas y se puede lograr algo. Cuidado a todos ya que en paginas como mundoanuncio estan recojiendo datos de todas las personas que venden intentado estafarlas. Menudo engaño y decepcion me he llevado. Veo que hay muchas personas que habeis denunciado os han dado alguna señal o saben algo de ellos? por favor quien tenga informacion que la ponga por aqui. Yo tengo que denunciar ya porque temo que falsifiquen el dni nuestro y lo aprovechen para otra de sus estafas.
    Gracias a todos si no fuera por nuestros comentarios no tendriamos tanta informacion.

  167. Hola chicos, ahi va la ultima me dice que es de las fuerzas armadas de irak y q me va a regalar mogollon de millones jajajajajajajajaj, me parto!!!
    Hola
    Quiero informarles de que voy a comprar su coche, pero tengo una propuesta de negocios para usted …. Soy un capitán de los Estados Unidos con tropas en Iraq, sobre la guerra contra el terrorismo. Sobre la base de los Estados Unidos legislativo y ejecutivo de decisión para la retirada de tropas de Irak provienen de este año, se han desplegado para venir a trabajar en su país la base militar lo antes posible. Nuestra misión es ayudar a reforzar los estados terroristas dirigidos, principalmente los Estados Unidos y la Unión Europea sobre la guerra contra el terrorism.I necesitará un coche para mí y es por eso que me pongo en contacto con usted. Por otra parte, quiero informarle de que tengo en mi posesión la suma de US $ 6.8million .. que se recuperó de uno de nuestros ataques sobre los terroristas aquí en Iraq, ya que mantener la mayor parte de su dinero en casa para mal actividades que normalmente recibe a través de trata ilegal de petróleo crudo. Sobre la base de los sufrimientos que sufrimos aquí algunos de nosotros hacer cumplir tal suerte. Sucedió que me fui para esta incursión con los hombres en mi unidad y yo decidimos tomar como mi parte para mi estrés aquí en esta tierra llena de mal suicidio bombers.I depositado este dinero, con una cruz roja agente que le informaba de que nos encontramos toma de contacto para el verdadero dueño de la money.It está en mi poder para aprobar cualquiera que sale de este dinero. Quiero utilizar este dinero con fines benéficos en Turquía, donde tenemos alrededor de 3 millones de refugiados iraquíes y el Sudán en el que tenemos en la actualidad el mayor número de refugiados desplazados como consecuencia de la guerra. Tienes que visitar esos places..I quieren invertir el dinero en las existencias de pescado de Noruega a esta base de los refugiados, porque en mi experiencia en este campo de batalla en los lugares, les falta un montón de pescado y la carne para añadir a su escaso sabor y las comidas que que obtienen en poco cantidad justa para mantenerlos vivos hasta que Dios sabe cuándo termina el problema. en lugar de permitir que este terroristas para conseguir el dinero y gastarlo en la compra ilegal de armas de Rusia y de Corea del Norte es mejor canalizados para salvar el mundo. No puedo mover este dinero a los Estados Unidos, porque voy a estar en Europa por unos 3 años, así que necesito alguien que pueda hacer frente with.If la aceptación, voy a transferir el dinero a Europa, donde usted será el beneficiario porque soy un uniformado persona y no se puede desfilar de esta cantidad por lo que es necesario presentar a alguien como el beneficiary.I soy un estadounidense y un oficial de inteligencia a fin de que tengo un 100% auténticos medios de transferir el dinero a través del servicio diplomático. Sólo necesitamos su aceptación y todos los que se hace. Por favor, si usted está interesado en esta operación voy a dar a usted los detalles completos usted necesita para llevar a cabo esta transacción successfully.I decidió encontrar a alguien que es real y no imaginario y es por eso que fui a un sitio donde seguro coche No puedo estar seguro de que la persona es real. Creo que puedo confiar en ti. Donde estamos ahora, sólo podemos comunicar a través de nuestros servicios de comunicaciones militares que se garantiza así que nadie puede controlar nuestros correos electrónicos, entonces me puede explicar en detalle a YOU.I que alcanzarán sólo a través del correo electrónico, porque nuestras peticiones podrían ser controlados, me han para estar seguro de que estoy tratando. Si estás interesado por favor enviarme su número de móvil, así que usted puede llamar para más información cuando estoy fuera de nuestro militar network.I escribo desde una nueva cuenta de correo electrónico de manera que si usted no está interesado, no responda a este mensaje de correo electrónico y por favor borrar este mensaje, si no hay respuesta después de 3 días después voy a buscar a alguien else.I estoy haciendo esto en la confianza, usted debe entender y debe saber que como un experto militar capacitado voy a jugar siempre a salvo en caso de que usted es el tipo malo, pero Ruego que se not.6.8million de dólares es mucho dinero, que es el sueño de nadie. Espero su respuesta para que podamos seguir adelante. En menos de 7 días el dinero que se han observado en su cuenta y voy a venir para mi money.I dará a usted el 30% de la suma y el 70% es para mi sueño. Espero que me sido justo en este acuerdo.
    Dios los bendiga y estancia fresca.
    Raymond Nelly.

    Filpada me kedao……….estos yo creo q se creen q somos tontos.
    al lorito!

  168. Hola
    A mi un tal aziz koffi. me quiere comprar el coche y me dice que le envie mi numero de cuenta, o si no que me paga con un cheque. el es de costa de marfil. para que quiere pagar un coche sin verlo??

  169. hola yo tambien he leido algo de oferta de negocio, en allvoices,
    de una herencia y tambien hablan de un 70% y un 30% pero la verdad
    es que no se si es realmente legal

  170. BUENAS NOCHES,HOY E RECIBIDO OTRO INTENTO DE ESTAFA,AMI DIRECCION DE CORREO,YO NO COMPRENDO COMO LO CONSIGUEN,AQUI LE DEJO COPIADO POR SI SIRVE PARA ALERTAR,COMO ES LOGICO E BORRADO MI DIRECION,SALUDOS A TODOS.————————————————– ——————————
    Carta de personal, de la señora, Angel Gana Kigibe. (Translate)
    1 mensaje
    ————————————————– ——————————
    kgana goldpost sierraleone 5 de abril de 2009 21:20
    Responder a: mrs_ganaak@ymail.com
    Para: «»»»»»». com
    新しいメールアドレスをお知らせします

    新しいメールアドレス: kgana_goldpostsierraleone@yahoo.co.jp

    Soy la Sra. Angel Joromah la esposa del difunto Dr. D Joromah de la bendita Memory.We Necesitamos tu ayuda para recuperar el dinero depositado en una empresa de seguridad en Abidján, la cantidad de dólares de los EE.UU. es 8,000,000.00 (ocho millones de dólares de los Estados Unidos) y algunos ORO que es dentro de la caja.

  171. Me dirijo a MIGUEL ANGEL CABEZAS GOMEZ porque un tal Bertin Papet a querio comprar mi vehiculo, tengo un escaner del DNI es este personaje y varios documentos mas, qualquier cosa contacta conmigo.

  172. una pregunta estoy pensando en pedir un prestamo hipotecario para armar un laboratorio. y se me ocurrio si pido un prestamo de 100.000

  173. una pregunta estoy pensando en pedir un prestamo hipotecario para armar un laboratorio. y se me ocurrio si pido un prestamo de 100.000

  174. Hola sot flor villalta de guatemala en el banco UBA trate de sacar un prestamo pero de prim,ero em piedioeron que pagara Q

  175. Hola sot flor villalta de guatemala en el banco UBA trate de sacar un prestamo pero de prim,ero em piedioeron que pagara Q 2389.00 para la transferencia y despues me piedieron Q 2036.00 y ahora me estan pidiendo Q 3,000.00 la verdad no se si es norma de aya en malasia que si le mandan dinero a otra persona a otro pais uno tenga que pagar esas cosas e averiguado en otros bancos y me dicen quew yo no teia que pagar nada que ellos eso lo pagan aya. si es de banco a banco. no se si sera esto estafa de alguien de ese banco o sera cierto. como puedo yo averiguarlo.

  176. -Hola, yo también queria dejar mi experiencia, ahí va: Vendo un todoterreno bastante exclusivo, un Ranger Rove. La cuestion es que no paran de llegarme correos electronicos de compradores que curiosamente son todos de Costa de Marfil, Adbijan. Los nombres de los indeseables estafadores son: Sr. Collinet roca;Mr juan carlos** RUE PAUL LANGEVIN/01 BP 367* *ABIDJAN 01 -R.C.I*** ; Mr. Vox Krist….. Y alguno mas que otro. Lo curioso es que alguno me ha mandado la orden de transeferencia PAR SWIFT. Abria alguna manera de informar a las autoriades de estas cosas?

  177. HOLA A TODOS,EN RESPUESTA A LO DE SI DEVERIAMOS DAR PARTE A LAS AUTORIDADES,YO TENGO ENTENDIDO QUE ABRIA QUE ACERLO,POR LO MENOS QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE ELLO,Y ASI QUE SALGA A LA LUZ,PUES CUANTAS PERSONAS NO HAN TENIDO LA SUERTE DE INFORMARSE A TIEMPO?DEVERIAMOS COLABORAR.SALUDOS.

  178. hola yo vendo un coche q era dificil de vender y este hombre un tal bertin papet me manda este mensaje ahy lo dejo para que lo leais.
    Buenas Dias.,

    A raíz de su correo, vengo a por este Correo electrónico informarle de que estoy dispuesto a pasar a la compra del coche pero me quisiera conocer el precio de definitivo del coche.

    Por eso desearía tener su RIB (Datos Bancarios) con el fin de pasar al Reglamento por transferencia bancaria o su Dirección Completa para un Reglamento por Western Union si eso le conviene.

    Dicho esto, permanezco a la espera de sus Datos Bancarios y querré por favor hacérmelos parvendir de la siguiente manera:

    – Apellido y Nombres del Proprietario de Cuenta
    – Dirección del Proprietario de la Cuenta
    – Nombre del Banco
    – Dirección del Banco
    – Código del Banco
    – Número de Cuenta
    – Iban
    – Swift Quiere hacerme llegar esta información primero a la hora para que pueda realizar las gestiones con mi Banco para la transferencia.

    ¿Por ello, quiere hacerme saber si puede proceder a la expedición del coche, y cuáles serían las modalidades para la expedición de ésta? Quiere informarme urgentemente. En el caso contrario vendré a personalmente recuperarla con haber efectuado todas las transacciones bancarias.

    Encuentre adjunto mi parte de identidad para el establecimiento de posibles papeles de venta.

    Por lo tanto, me gustaría informarle de que resido en Costa de Marfil.

    Me gustaría también que me hiciera llegar los documentos del coche así como el contrato de venta por correo electrónico.

    Por favor, déme Paven PICE la copia de su pasaporte o documento de identidad a fin de que podamos preparar los documentos de nuestro lado.

    Esperando leerle.

    Atentamente.

    Sr Bertin PAPET
    Proprietario de Parque Automóvil

  179. Bueno fui contactado por un tal Ricardo Maniche, me vino con el cuento del UMOA ya sospechaba y en ningún caso le di ninguna información es importantisimo no enviar ningún documento, ni anticipar ningún dinero cualquier venta que se haga con el exterior lo mejor es un credito documentario que se tramita entre bancos, los documentos solo se entregan en tu agencia bancaria que actua como intermediaria en la operación, es un trámite habitual para importadores y exportadores y no tiene ningún riesgo, avieriguenlo en el banco. No sirve que te manden comprobantes de transferencias, dinero en la mano es dinero seguro.

  180. hola, yo tambien recibi un correo de una señora jennifer_kamel53@yahoo.co.jp donce dice lo siguiente:
    S蠡 que Dios es fiel a su palabra porque ・ dice en Isa・s 46:11, he hablado, yo tambi・ llevarlo a pasar, me lo han propuesto, tambi・ lo hacen. Gracias a todos y debe ir Gloria a nuestro Dios Todopoderoso por esta maravillosa gracia divina que nos ha concedido a la humanidad y para promover su evangelio.

    Yo no podr・ haber escrito este correo debido a mi condici・ de salud es en el peor escenario, pero ahora doy gloria a Dios que me dio la gracia y la fuerza de dirigirme a usted ahora como se puede ver que el tiempo no est眤de nuestro lado, en este sentido teniendo en cuenta el banco y la fecha l・ite para la notificaci・ de la reclamaci・ de este fondo, y gracias tambi・ a la Hermana Edith una enfermera del hospital donde fue admitido en este, ella me ayud・a buscar y poner en el disquete en un ciber caf蠡cerca estos Estopa documento i han enviado a usted desde que no tiene impresora o esc・er en el hospital con m鄲hacer esto por mi mismo.

    Me adjunta copias originales de la presentaci・ de certificados de dep・ito del fondo, la Carta Poder que he escrito en su favor que es oficialmente legalizados y autorizados por mi parte firmante, lo que permite que el derecho del beneficiario a lo largo del fondo que tenemos con mi difunto marido en el banco de Costa de Marfil. Aunque ya he notificado por correo que mi pariente m・ pr・imo se pondr眤en contacto con ellos para su asistencia jur・ica a los acuerdos de transferencia de fondos a su cuenta bancaria designada como ahora que est・ a la espera de su instrucci・ para que proceda la demanda y el proceso de transferencia de el fondo a su banco designado.

    ATLANTIC BANK ABIDJAN CODE D’ IVOIRE WEST AFRICA
    Email atlantiquebanque1987@live.fr
    Tel.+ 225 48 52 82 60
    Fax.+225 20 21 68 52
    PERSONAL DE CONTACTO, DR. GEORGE KONE.
    DIRECTOR DEPARTAMENTO FORIGN REMESAS

    A continuaci・, mi difunto marido en el banco en contacto con Costa de Marfil comunicarse con ellos con el beneficiario y los datos bancarios de instrucciones para la transferencia de fondos a su accounty: – usted puede llamar a su l・ea directa En caso de cualquier pregunta de la entidad bancaria, recuerde que el depositante es el fondo de mi difunto marido SR. KAMEL JAMMEL y el n勛ero de cuenta es BA-CI-018942819 Tipo de cuenta, el General cuenta fiduciaria y la cantidad es de $ 2 500,000 millones de d・ares

    Nuestro objetivo es ser una iglesia con todos los actos de los atributos de la santidad y la unidad de la familia que se definen en la iglesia primitiva actos. En realidad, t・y yo somos miembros de una misma iglesia y cuerpo de Cristo. 1 Corintios 12:25: Que no debe haber divisi・ en el cuerpo, pero que los miembros deben tener la misma atenci・ a un another.I orar para que la paz de nuestro salvador Jesucristo en su coraz・ la regla, ya que como miembros de un organismo que est・ llamados a la paz y estar agradecidos Colosenses 3.15.

    En una nota grave, mi situaci・ de salud es cada vez peinada que nunca todos los d・s y el m・ico ha recomendado que voy a ser sometidos a cirug・ card・ca en funcionamiento s・ado y mi esp・itu es muy temeroso pero tengo entrega totalmente a la voluntad de Dios como mi oportunidad de sobrevivir a la operaci・ de cirug・ cardiaca, tal como est眤ahora en funci・ de asesorar a los m・icos es imprevisible e inevitable, ya que la 匀ica posibilidad de pie para mi sobrevivir en caso de ・ito as鄲que por favor no importa lo que el ma・na puede ser no me deja hacer y por favor hacer todo tan r・idamente como sea posible para garantizar que el banco transfiri・a este fondo el banco tendr眤que designar a los mismos. Sin embargo es mi alegr・ de estar vivo y ver a cabo esta empresa, pero si yo no pod・ esperar a ver como el Se・r puede deseo todav・ estoy orgulloso y conf・ en que usted deber眤hacer todo lo posible en consecuencia.

    Una vez que recupere la fuerza que se le proporciona m・ informaci・ acerca de mi mismo y mi difunto marido Bio de datos para que pueda hacer un documento introductorio que remitir眤junto con nuestras donaciones a todas las iglesias y organizaciones sin fines de lucro que se benefician a trav・ de su asistencia nuestra donaci・ semillas y por favor, intente todo lo que pueda para garantizar el fondo se utiliza en todas las ・ea importante de la obra de Dios necesita apoyo financiero. Que el amor y la gracia de nuestro Se・r Jes厲 est蠡siempre con ustedes y todo el los miembros de su familia cristiana, permanecemos en Cristo Santo Amor,
    Su hermana en Cristo.
    Permanecer en el Se・r los bendiga !!!!!!!
    Hermana Jennifer Kamel

    DESPUES RECIBI OTRO CORREO DONDE ME PIDE MI CUENTA BANCARIA Y DATOS PERSONALES. CUIDADO CREO QUE ESTO ES UNA ESTAFA. PERO NO TENGO PLATA EN MI CUENTA, DE QUE FORMA PODRIAN ESTAFARME CON SOLO EL NUMERO DE LA CUENTA..????

  181. hola al igual que ustedes yo tambien soy victima de estos malechores que no tienen que hacer que joder a las personas, y a mi apenas empiezan mandandome sus correos cualquier cosa les escribire a ver hasta donde llegan estas personas

  182. hola a todos he recivido un correo de una persona llamada Greg Willcox el cual desde hace ya mas de tres mese hemos estado en contacto via telefono el dia de hoy me llamo a las 5 de la mañana para decirme que la caja ya estaba lista bueno mejor les dejo el correo para que opinen

    la caja está saliendo del iraquí mañana. El contenido de la caja es 16.2million y el diplomata no sabe cuáles es el contenido. El abogado que me ayudó a poner su nombre en el envío le entrará en contacto con y le dirá qué se espera de usted. El envío parará en Londres pues no hay vuelo directo del iraquí a Honduras. Una vez que la caja aterriza el aeropuerto de Londres Heathrow el diplomata le entrará en contacto con de modo que usted le envíe el dinero para pagar cargas de dirección en el aeropuerto de Heathrow, después él reservará la caja para el vuelo siguiente de Londres a México. Quisiera que usted estuviera listo porque debemos actuar muy rápidos sin demora de cualquier clase. El aewait I su confirmación de este email y también espera oír del abogado para las instrucciones.

  183. El abogado george Kone es el cabesilla de una organizacio de de
    delincuentes para estafar a todo incauto e nocente victima.
    una variante del mismo cuento. la señora Monica Alison y su fallesido
    marido y una enfermera de nombre ROSE,que la cuida y se encarga de correos quien te sugiereque te comuniques con el abogado george Kone el cual te va a pedir documentos personale pasaporte, cuenta bancaria,direccion de casa o oficina numero DE fax,para hacerte la tranferencia de los millones de dolares para que ayudes a los orfanatos, niños de la calles e iglesias, mujeres viudas, dinero que se encuentra en un banco de kuwai costa de marfil, ivory coast. la
    enfermera te envia una foto de la supuesta señora casi que lecho de muerte. y utilizan el sagrado
    nombre de DIOS y de mi amado señor jesu de nazare. cuidense de esos seres diabolicos estafadores
    que tarde o temprano Dios le va a cobrar por valerse de la buena FE de las personas. recuerden son mensajes anonimos llegan a su correo electronicos.es el demonio que anda por el siverespacio.

  184. Hola a todos, he entrado en este foro buscando informacion , pues yo recibi en mi pagina de facebook un mensaje de un chico muy apuesto, que vive en Reino Unido( yo le marque su numero alli)y que supuestamente trabaja en una construtora Lynn Bergers y de esta lo enviaron a Nigeria para supervisar una construccion, en fin segun el le encanta mi forma de ser y quiere venir a conocerme , yo vivo en Republica Dominicana, lo tal es que me ha dicho que donde esta no puede accesar a su cuenta bancaria y aunque no me pidio dinero para pagar el vuelo pues ya su banco lo ayudo, me ha dicho que tiene que presentar unos US$300 dolares en el aereopuerto de Paris.. Pero que su compañia solo le da un dinerito para dieta y que no tiene este monto con el. Me ha pedido ayuda diciendome que esto es un tal BTA y que el no va a gastar el efectivo que solo es para demostrar que no pasara trabajo alli.
    Les informo que el cambio de dolar aqui en mi pais es muy bueno y para mi esa cantidad es mucha. Yo le dije que no tengo ese dinero y que si quiere venir que vaya a su pais saque dinero de su banco y que luego venga pues no hay necesidad de venir desde Nigeria aqui si le pden esos requisitos.

    Me gustaria escuchar las opiniones de otras personas sobre este tema. El nombre de estar persona es : Collins Raphel, nacido en USA y criado en Colchester segun me dijo.

    Saludos,

  185. Yo tambien puse un aviso en Perú, para alquilar habitaciones para estudiantes extranjeros, ya que en esta epoca bien bastantes a estudiar y vivo frente a una universidad.

    Me escribió en francés y más o menos entendi que era un tal Roland Sellwer tenia ciudadania en Canada, pero estaba en Costa de Marfil, pero se venia con su esposa e hijo 06 meses a Perú

    Me sorprendió que interes podría tener una persona de costa de marfil en sudamerica, mejor se va a Europa, aunque con la explotación minera y petrolera pense podría haber ciertas conexiones.

    Trate de no ser prejuicioso con los amigos de Africa y estaba por escribirle pero me sorprendió que me pedia pagarme por banco antes de venir, sin haber visto nada aún más que ciertas fotos.

    Me desanime porque esa habitación estaba en mi departamento y aunque hemos alquilado a estudiantes, tener una familia completa me parecia complicado. Igual entre en internet no encontre su nombre en google, y mas bien poniendo estafa + costa de marfil, salió la información de esto.

    Que bien que me entere, creo que ni le voy contestar o en ultimo caso decir que ya esta alquilado.

    Gracias por ponerme esta información yo tambien comparto mi caso.

    Que pena el gran daño que le hacen estos señores a su propia patria, espero que a nadie por aqui se le ocurra hacer y dejar mal el nombre de algun pais sudamericano y hacernos famosos por hacer estafas.

  186. a mi tambien me icieron lo mismo sobre una casa q estaba vendiendo. un tal ANTOINE LAVIGNE. de hecho el sujeto me envio un recibo de consignacion y todo pero al final me pidio q le enviara 42.000 pesos colombianos pra pagar un impuesto al gobierno de costa de marfil. simplemente increible q alguien se ponga en todo eso (fueron 16 mensajes q nos mandamos EN FRANCES!!) para robarle a uno 42000 q para los q no sepan son como 20 dolares. Dios!!

  187. Vendo mi coche por internet y acabo de recibir una oferta estupenda de un tipo que me da el dinero que pido sin problemas y sin regatear. Ahí os dejo el mensaje.

    «Como no resido en España efectuaré una transferencia bancaria y cuando dinero estará sobre su cuenta en banco una sociedad de agente de tránsito pasará a su domicilio para recuperar el coche, estoy en contacto con el SGC Marítimo (compañía de tránsito) para ocupar de la repatriación del coche hacia el puerto de Marsella (FRANCIA) porque yo vida actualmente en Costa de Marfil. Esta sociedad tomará le vuelva le antes de venir en ustedes, Me quisiera también informarle de que dado que se trata de una operación compleja necesitaré alguna información necesaria para efectuar la transferencia bancaria:
    – IBAN
    – Número de cuenta
    – Dirección de su banco
    – Nombre del proprietario de la cuenta
    – Codigo SWIFT/BIC
    – Una copia de su parte de identidad.
    – Su dirección y contacto directo.
    – Precio firme
    – Contacto telefónico
    Querría garantizarle que no hay ningún problema a mi nivel ya tomé todas las disposiciones necesarias con mi banco y la compañía de tránsito que se ocupará de los papeles del cambio de proprietario. Querría contactarle por teléfono pero no hablo española, j’utiliza pues un traductor. Quiere disculpar mi malo española
    Cordialmente
    BIETRIX DAVID JEAN
    TEL 00225 03 18 51 19»

  188. Hello Mr

    I confirm good reception of information I want to specify that for the price of the car it n’ there problem does not have.

    I thus kindly request to you to withdraw the advertisement of the Internet.

    Can you communicate following information to me:

    – Photographs of the interior, outside and the engine

    – The type of engine

    – Mileage

    As I do not reside in Spain I am been willing to make you a credit transfer and when the money is on its bank account a company of transit passes in your residence to recover the car, I am in contact with the SGC Maritime (company of transit) to occupy of the repatriation of the car towards the wearing of Marseilles (FRANCE) because I life currently in Coast d’ Ivory. Considering that lthis operation is complex i will need some information numbers necessary to carry out the banking transfer:

    – Code IBAN

    – Account number

    – Code swift / bic

    – Name and addresses bank

    – Name and addresses of the owner of the account

    – A copy of your identity paper

    – Firm price

    – Direct telephone contact

    For the transport of the car, can you assure me following information :

    – Year

    – Weight of the car

    – Capacity of the tank (volume)

    – Length of the car

    – Width of the car

    I would like to reassure you it there no problem has, I already took all the necessary measures with my bank and the company of transit which will occupy of the change of owner. I request from you; to excuse for the language because use a translator.

    In waiting of your news.

    Cordially

    Bietrix David Jean

    Tel : 00225 03 18 51 19

  189. Estos tipos no tienen cabeza, con solo buscar al banco uno se encuentra con toda esta información, me alegro que todos cuenten sus historias para que ha nadie lo estafen. Yo soy de Argentina y creen que somos tan ingenuos de depositar un dinero que es obvio no volveriamos a ver. Sigamos aportando datos para ayudar a gente a no caer en este timo. Les paso uno de los tantos correos que me envian por la supuesta compra de mi casa.
    From: bella_andre@live.fr
    To: mabri_09@hotmail.com
    Subject: RE: Buenos días la Sra. Mariana
    Date: Wed, 14 Oct 2009 17:24:46 +0200

    Buenos días la Sra. Mariana,

    Vengo por este correo electrónico le digo que recibí su mensaje, sabré que actualmente estoy en Tailandia para un trabajo, yo desearé que contactaran mi esposa a su dirección correo electrónico a cuál podrán enviarlo los datos de su bancario para que pueda los enviados a mi banco para que mi gestor efectúe la transferencia sobre su cuenta.
    Quiero que sepan que cuando éramos en argentinos firmaré los documentos delante de su escriban que probarán que compré su casa y la casa llevará mi nombre.
    ahí tienes la dirección esmalte de mi cónyuge onyanova_elizaveta@hotmail.fr, quiero que me añadían sobre sus contactos para que poder hablar de la compra sobre msn mi dirección seamos bella_andre@live.fr.

    Le deseo un muy bueno día ustedes y a toda la familia.

    ¡Atentamente!

    Cordialmente
    Sr. Bella Paul André

  190. Yo también he recibido todos estos e-mail que describen, pero no les hago caso, lo que me irrita es que son muchos los estafadores y muchos estos tipos de e-mails, el Ultimo que recibi fue como uno de los antes descritos, yo estoy vendiendo un terreno pequeño en Perú y de repente me llega un correo diciendome que era de Francia pero vivia en Africa y que iba a venir pronto a mi pais y queria comprar mi casa lo mas pronto posible, luego me fije en el destinatario y hacia quien va dirigido, y estaba dirigido asimismo (esto lo he notado que lo hacen cuando mandan correos por cantidades) por eso para ver de que artimaña se trataba fui a GOOGLE y puse su correo » bella_andre@live.fr » y luego puse buscar en la web y me trajo a este blog con lo que confirme mi sospecha, siempre hagan esto GOGLEEN a estas personas para ver sus antecedentes
    Bye

  191. Hola por si sirve de algo doy dos emails de estafadores inmobiliarios que se supone son de Inglaterra, supongo que cambiaran los mails cada cierto tiempo, pero por si las moscas:
    jannysth4444@yahoo.co.uk
    algav83@gmail.com

    Me encantan esas ansias que tienen en soltar las pelas, nunca conocerás a nadie que le queme tanto el dinero en las manos!

  192. HOLA A TODOS,ESTO ES LO ULTIMO QUE E RECIBIDO A MI CORREO,DESDE QUE HACE UN AÑO PUSE UN ANUNCIO DE UN PISO EN VENTA Y INOCENTE DE MI!CASI ME TIMAN LOS DE COSTA DE MARFIL,GRACIAS QUE ENCONTRE ESTA PAJINA Y ME DI CUENTA A TIEMPO,DESDE ENTONCES ME SIGUEN ENVIANDO DE TODO TIPO DE COSAS AL SPAN,PERO HOY E RECIBIDO ESTO,LO CUAL NO SE QUE SINIFICA,SOLAMENTE SE QUE ESTA RELACIONADO CON LA PROFESION DE MI HIJA SOBRE ANIMALES,YO ME PREGUNTO, QUE ES QUE AHORA INTENTAN OTROS METODOS DE ESTAFA?SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO NUEVO ME GUSTARIA SABERLO,SINO,HAY QUEDA PARA TODOS Y AVISAR QUE SIGAMOS COMUNICANDO TODOS LOS NUEVOS METODOS DE INTENTAR ESTAFAR,PORQUE AHUNQUE YO NO ME E PUESTO EN CONTACTO CON ESTA DIRECCION ME SUENA A NUEVO INTENTO DE «ESTAFA»QUE OPINAIS VOSOTROS DE LO QUE PONE?UN SALUDO,AH!ESTO ME LO HAN ENVIADO DIRECTAMENTE A MI DIRECION DE CORREO.

  193. HOLA A TODOS,ESTO ES LO ULTIMO QUE E RECIBIDO A MI CORREO,DESDE QUE HACE UN AÑO PUSE UN ANUNCIO DE UN PISO EN VENTA Y INOCENTE DE MI!CASI ME TIMAN LOS DE COSTA DE MARFIL,GRACIAS QUE ENCONTRE ESTA PAJINA Y ME DI CUENTA A TIEMPO,DESDE ENTONCES ME SIGUEN ENVIANDO DE TODO TIPO DE COSAS AL SPAN,PERO HOY E RECIBIDO ESTO,LO CUAL NO SE QUE SINIFICA,SOLAMENTE SE QUE ESTA RELACIONADO CON LA PROFESION DE MI HIJA SOBRE ANIMALES,YO ME PREGUNTO, QUE ES QUE AHORA INTENTAN OTROS METODOS DE ESTAFA?SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTO NUEVO ME GUSTARIA SABERLO,SINO,HAY QUEDA PARA TODOS Y AVISAR QUE SIGAMOS COMUNICANDO TODOS LOS NUEVOS METODOS DE INTENTAR ESTAFAR,PORQUE AHUNQUE YO NO ME E PUESTO EN CONTACTO CON ESTA DIRECCION ME SUENA A NUEVO INTENTO DE «ESTAFA»QUE OPINAIS VOSOTROS DE LO QUE PONE?UN SALUDO,AH!ESTO ME LO HAN ENVIADO DIRECTAMENTE A MI DIRECCION DE CORREO.

  194. Hello dearest
    I am mary by name good looking young woman and in saerch of an opposite partner.This is why i have decided to contact you on this site so that we can establish a good relationship and also get to know each other.I also love pets. Your age,race and religion is never be a problem to me but all that matters is true love. Kindly contact me on my email (maryahaneku01@yahoo.com) so that i can tell
    you more about my self.
    Hope to hear from you soonest.
    mary

    Hola querida
    Yo soy María, por el buen nombre de mujer de aspecto joven y en saerch de una de compañías de lo contrario es por eso que he decidido ponerse en contacto con usted en este sitio para que podamos establecer una buena relación y conocer a cada uno de other.I también aman los animales domésticos. Su edad, raza y religión no es nunca un problema para mí, pero todos los asuntos que el amor es verdadero. Sírvase ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico (maryahaneku01@yahoo.com) de modo que puedo decir
    más sobre mí mismo.
    Esperanza de oír de usted lo antes posible.
    mary

  195. Hola, a mi me pasó aca en Argentina,que me llega un mail con el nombre de una tal Miss Rose Williams (rose_williams007@yahoo.com) solicitandome ayuda para cobrar una herencia en Costa de Marfil. Me envió todos los datos para ponerme en contacto con un banco de allí. Una vez contactado el banco, me pidieron 800 dolares para los papeles a lo que le respondí:QUE SAQUEN DEL DINERO A COBRAR porque yo no tenía trabajo.
    Luego de eso, desaparecieron hasta que hoy me escribe la tal Rose diciendome que me enviaría un cheque a mi nombre, ya que consiguió un Gentil señor que la ayudó a cobrar su herencia y quería retribuir de alguna manera mi colaboracion en intentar ayudarla. Esperaré a ver que me dicen del supuesto banco: Dr Koffy Andre
    SGBCI BANK CI – Telephone (+225) 02 03 22 23 – E-mail: info.sgbciciv@financemail.net – Website: http://www.sgbci-ci.tk
    Si alguien tiene mas información pongase en contacto conmigo a: capo_2328@hotmail.com

  196. Menos mal que avisaron!!! Justo una amiga me comento que le llego un mail asi y no sabia bien que hacer. En el momento que recibi el articulo corri a decirle que lo borre e ignore antes de meterse en problemas.

  197. De Nuevo con novedades: Finalemente, Me enviaron una «tarjeta de credito» a mi nombre,via on line,me mostraron como estaba en ese banco de Costa de marfil y me pidieron que para que me la envien a mi domicilio,debia girar U$s 200.- vía Western Union, y Como les respondi ke se cobren de la plata depositada,me contestaron que ellos trabajan asi porque son una entidad financiera. llamativamente,al otro día me mandó un mail la chica en cuestion diciendome que ella había enviado U$s 100.- para mis gastos de envios pero faltaba completar 100U$s mas y que los gire lo mas rapido posible, porque ella se iba de paseo a Dubai..(divina…), como le conteste que no tenía trabajo ni dinero: DESAPARECIO…
    Y asì termino todo este show financiero en que si no nos damos cuenta,nos sacan dinero siempre con la escusa de que deben enviar via correo e insume gastos extras, si ellos son los interesados en que uno cobre la supuesta plata Virtual,que se pongan ellos!!!!!
    Cuidado gente linda,que siempre hay «vivos» que se quieren aprovechar de la ilusiòn y la esperanza.
    Un abrazo!!!

  198. Hola! Tengo una casa en venta en Argentina. Valor: USD80.000. Me la quiere comprar por USD1.600.000. Le mande fotos de una casa destruida y le encanto, la mujer esta enamorada de mi casa…
    Ahi sospeche y lo encontre en esta pagina.
    A mi me quizo estafar BELLA PAUL ANDRE. Desde el 30/10/09 a hoy 3/12/09 venimos mandandonos mails, yo desde un principio sospeche y encontre esta pagina, gracias que no cai en su trampa. Primero me mando copia de su pasaporte y de su mujer ELIZAVETA ONYANOVA.

    Mail que me mando con 3 documentos adjuntos:
    Dos del ORDRE DE TRANSFERT PAR SWIFT – SGBCI-CI (Societe Generale de Banques en Cote DÍvore) con mi nombre, mi cuenta bancaria y el deposito de el de USD805.000 (no le di el real, obvio) y otro de African Western Union, donde ahi dice que el tiene que poner USD5.000 y yo USD1.500 para que le liberen la transferencia.

    De: bella paul andré [bellapaulandre@yahoo.fr]
    Buenos días Sra.,
    Vengo a por este correo electrónico informarle de que este después de mediodía mi banco que debe efectuarse la transferencia pero hay un problema ya que aquí en Costa de Marfil debido a los múltiples conflictos que hay aquí en África la ONU que instaurar una Agencia de control de las transferencias que salen de África y esta agencia de control que debe bloquearse la transferencia para efectuar una comprobación de la transferencia para saber tiene que se destina los fondos que mi banco ustedes transferencia para saber si estos fondos se destinan a compras de armas, a compras de las drogas y a un blanqueos de dinero y es para que la transferencia no es aún llega sobre su cuenta.
    Debemos (ustedes y mí) pagar un impuesto de libre circulación de fondo a esta agencia de control de las transferencias africana razón para el cuál tengo de suyo dejo todos sus torcidas para que esta agencia de control pueda adjuntarle por esmalte o por teléfono para explicarle el problema y darle su método Reglamento de su impuesto.
    Le ruego hecha de su posible para solucionar este problema ya que pedí a mi banco hacer una adición de 5000$ sobre el 50% de la transferencia que eran 800.000$, la transferencia del lo que hace en adelante 805.000$ que mi banco a transferido sobre su cuenta quise pagar su impuesto pero aquí la agencia de control me lo prohíbe con el pretexto de que sobre la transferencia se inscribe su nombre y se los y que es ustedes y mi de pagar nuestros distintos impuestos.
    Mí pagué mi impuesto de 5.000$ y le ruego:
    Pagar su impuesto para que la transferencia llegue sobre su cuenta ya que aún no se perciba por su banco.
    Le ruego si no pagan su impuesto en el plazo asignan por la agencia inglesa situado en África en Costa de Marfil, la transferencia será cancelar y perdería el día 3/4 de esta transferencia.
    Le ruego yo no quiero perder su casa y también no quiero perder el día 3/4 de esta transferencia.
    Encontrarán adjuntado los recibos que certifican que mi banco efectuó la transferencia y también el documento que me dio la agencia de control cuando salía del banco.
    Gracias y le ruego hecha de su posibles para solucionar este problema hoy o el lunes.
    Le ruego yo no quiero perder el día 3/4 de esta transferencia.
    Cordialmente Distinguida
    Sr. Bella Paul André

    Otro de los mails que recibi:
    Buenas noches la Sra.,
    Vengo por este correo electrónico le digo que recibí su mensaje, yo quiero que sepan que he pagado mi impuesto a la dirección de la agencia de control hoy.
    Quiero que sepan que no sé aún ustedes debo pagar su impuesto para que la agencia de control de fondo libere la transferencia y mi cuenta bancaria.
    Mañana es domingo, creo que es el único día que la agencia de control trabajo no, me volveré pronto el lunes por la mañana a la dirección de la agencia de control me para informar cómo deben pagar su impuesto.
    Creo que deben contactar la agencia de control en saber más, por lo que mí y mi esposa no sabemos que la transferencia iba a ser bloqueada por la agencia de control de fondo.
    Quiero que sepan que vengo a a ARGENTINA con mi familia reconstruir una nueva vida y vivir una nueva casa, la argentina es un bonito país, calma, la argentina es un país de paz, alegría y felicidad a cuál vengo pasado el resto de mi vida con mi familia en su país.
    Visité la argentina ciudad de Buenos Aires en 1995 con amigos de trabajo, eso hacer 14ans que aún no puse el pie sobre la tierra argentina, a cuál mí, mi esposa y Nos. dos niños decidieron venir a vivir en argentina para el resto de nuestras vidas.
    Saben a la Sra., mi fortuna se encuentra en mi cuenta bancaria a cuál mí y mi familia cuentan con ustedes para que la transferencia esté liberada con mi cuenta bancaria, para que su cuenta reciba el dinero transferir por mi banco.
    Aquí mí y mi esposa le deseaban de pasar una buena noche con su familia, saludo a su esposo.
    ¡Atentamente!
    Cordialmente ustedes
    Sr. Bella Paul André

    A este mail le respondi:
    «de 1995 a hoy es otra la Argentina. Aca roban mucho, hay estafadores. Esta seguro que quiere venir a vivir a Argentina? Me puede pasar la copia de los pasajes? No habiamos hablado que yo tengo que depositar, yo estoy vendiendo, no comprando. Y vendo porque necesito el dinero para comer.
    Saludos»

    Me responde después de 2 dias, adjuntándome los pasaportes de los 2 hijos: ARMAND BELLA (7 años) y EDWIGE BELLA (20 años) y copia de los pasajes de ROYAL AIR MAROC. Y es increíble lo trucho que son.

    Buenas noches señora,
    Vengo por este correo para informarles que acabo de enviar copias de los pasaportes de los dos niños también con la fotocopia de los pasajes para la salida 15 de diciembre en Buenos Aires.
    Aquí Señora puedo demostrar a usted que me encanta tu casa, puedo demostrar a usted que mi esposa se ama a tu casa y nuestros dos hijos, amar a tu casa, quiero que sepas que estoy sobre la edad de trabajar, estoy cansado de trabajar Estoy viviendo en Argentina con mi familia, yo cambio de aire y construir una nueva vida en un país como Argentina que gran parte del continente americano.
    Quiero que sepas una vez que la transferencia es cancelada en la semana, quiero que sepas que no voy a perder mi dinero por favor.
    Cuento con usted a la señora de la transferencia es liberado.
    Tener una buena noche la Sra.
    Saludos cordiales
    Sr. Paul Andre Bella
    Y ya me canse y hoy le respondi un mail que seguro no tenga mas noticias de el jajaja
    Saludos a todos y Gracias.

  199. HOLA SOY DE ARGENTINA:
    UN ESTAFADOR INTERNACIONAL ANDA SUELTO Y HOY 4 DE DICIEMBRE 2009 INTENTO UN ARDID CONTRA MI PERSONA:
    RECIBI ESTE MAIL » Nombre: DUPUIS
    Email de contacto: dupuisnestor@yahoo.fr
    Quereria reservar nvocês dal de 12/01/2010 al 25/04/2010.
    Se tiver da disponibilidade feitos assin-nos -ar.
    Seremos um casal de adultos e viremos para os nossos feriados e para turismo.
    Solicito-os fazer-me o preço total há as diferentes cargas.
    Permaneço em espera o vosso résponse.
    Cordialmente
    Sr. DUPUIS 0022567094714″
    QUIERO INFORMACION DONDE Y COMO DENUNCIAR. EL MAIL ES RECIENTE, LE PUEDEN CONTESTAR LO QUE QUIERAN.

  200. LEAN ESTE MAIL QUE ME LLEGO,YA HUBO OTRA PERSONA EN ESTE BLOG A LA QUE LE HICIERON LA MISMA PROPUESTA:(Que generosos estos Africanos…quieren compartir su fortuna con nosotros!!! – No se la cree ni mi hermanito de 7 años)

    De: Mr Maher Akoula (al_ken01@voila.fr)

    DESDE EL DESPACHO DE: Sr. Maher Akoula,
    SECCIÓN DE AUDITORÍA Y CONTABILIDAD,
    BANK OF AFRICA (B.O.A)
    Ouagadougou Burkina-Faso, África Occidental.
    TELLEPHONE CONTACTO: (+226-766-44-000)
    Estimado Amigo
    Este mensaje puede satisfacerle en mayor sorpresa, sin embargo, es sólo mi necesidad urgente de socio extranjero que me hizo en contacto con usted para esta transacción. Yo soy un banquero de profesión, de Burkina Faso en África occidental, y que ocupa actualmente el puesto de Director de Auditoría y unidad de cuenta del banco.

    Tengo la oportunidad de transferir a la izquierda de los fondos ($ 7.2million) de uno de mis clientes del banco que murió junto a toda su familia el 31 de julio de 2000 en un accidente de avión. Puede confirmar la gaminess de la muerte fallecido haciendo clic en este sitio web http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/europe/859479.stm Por lo tanto,

    Yo los invito a un negocio donde el dinero se puede compartir entre nosotros en una proporción de 60/30 mientras que el 10% se asigna a los gastos. Si ou y de acuerdo con mi propuesta de negocios. detalles de la transferencia será enviada a usted
    tan pronto como reciba su vuelta de correo Por favor, responda de inmediato con un gran
    día.
    Por favor, responda de inmediato
    Have a great day.
    Su Faithfully
    Sr. Maher Akoula
    Llámame en el teléfono 00 226 74 644 000,
    ——————————————————————-
    Y despues de esto,sigue el tema que te piden dinero para gastos de envio porque envian por una empresa privada y minimamente solicitan 200U$s que NUNCA mas verás.
    TENGAN CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES ON LINE

  201. LUIS NAVARRO ESTAFADOR
    011 3004 2540 / 011 5919 5809 luis.nvarro@gmail.com
    El telefono de linea que publica NO EXISTE y el otro lo atiende para coordinar alguna venta. Yo no entiendo cual es la estafa aca. Te cita en una propiedad que vende y no va, atiende el celular que te dio y te dice que el dueño perdio las llaves… mmmmmmm. Ya era raro, yo fui a ver un ph en nuñez de 90m2 a USD 35.000. Cuando le pedis la direccion de la inmobiliaria (el firma como Consultor Inmobiliario) te corta y apaga el telefono… Me gustaria saber cual es la estafa aca, si jugar con los tiempos de la gente o hacerse una base de datos de los telefonos porque solo te da la direccion que vende si vos le das tu nombre y telefono. Y siempre te llama el de un privado. He visto por Internet que vende millones de propiedades y tambien compra hasta chatarra. Si alguien me explica cual es la estafa aca se los agradecere. Saludos

  202. patrick golois
    Ciao Signor

    Ho ricevuto il messaggio.
    Vorrei informarvi che io sono davvero interessato a vostra proprietà.
    Ecco l’annuncio che ho visto in rete
    33 – Roby villa villa sul mare di 400 m2 con piscina 3 appartamenti 7 Bagni 3 piani giardino 800 m2.
    Vi prego di inviarmi più foto, il prezzo esatto della proprietà.
    Grazie
    Patrick Golois

  203. hola a mi ya me estafaron. eso si tengo mucha informacion que me han enviado. todo empeso porque me bajo curiocidad. debo reconocer que hacen muy bien su trabajo.
    fue bien real, yo creo que es una organizacion bien preparada. al pricipio te cuentan el cuento para que tomes confianza. despues te piden tus datos, nombres, direccion, cuenta bancaria ect. y siguen con el proceso. despues pasan al segundo nivel, te piden un poco de dinero para realizar siertos pagos dependiendo el tipo de tranferencia que estes realizando. despues si tu pagas como lo hice yo, sigue el proceso, luego te piden una suma un poco mas alta, si tu pagas inmagino que continuan. en el proximo comentario entregare mas informacion como me estafaron a mi, si queremos atrapar a estos tipos hay que organizarce. aun que es dificil. si quires que les envie la informacion que tengo aca les dejo mi correo. alquenotefia@gmail.com lo que quiero es subir toda la imformacion que tengo a internet para que otros no sean engañados, yo tenia claro que iba a ser estafado, pero bueno como hay un dicho, «la curiocidad mato al gato». por curioso me estafaron, y fue una buena suma.

  204. el no te fia. te ofrecen plata pero tienes que enviarles, esta bueno he. ¿como atraparlos?
    existira un programa que logre ese ibjetivo,
    te piden y te vuelven a pedir. quitaron mi comentario anterior. ¿porque? tengo informacion que me enviaron y quiero subirla a la red, para que vean como trabajan.

  205. yo recibi esto de parte de la Sylla Yaya y el contacto que da es el siguiente Aquí está el contacto:
    El Dr. Jacob Pedro
    Remmittance Departamento de Garantía Fondo Fiduciario del Banco
    Tel/Fax: (+225-675-891-28)
    Correo electrónico: guaranteebank@y7mail.com
    yo no sabia nada de esto asta que lei vuestros comentarios, decir que a mi no me pidieron dinero ni nada por el estilo, pero si mis datos personales, quisiara saber si alguien mas recibio de esta persona

  206. Rituit Jean Claude (rituitjeanclaude@…) pregunta: Buenos días Sr. o Sra., Me nombro rituit jean claude, un ciudadano francés vivo en África en el marco de mis actividades, querría comprar su casa/apartamento para mi llegada con mi familia a la casa. Si son interesados por este proyecto de compra, por favor envían -moi fotografías de la casa/apartamento y detalles, precio y otra información sobre la casa y apartamento. Tenga en cuenta que si les no gusta hable inglés y que me tenían mejor me de responder en francés. Por favor contactarme cuanto antes para que poder empezar el proceso de compra. Me gusta que la compra se hace en el futuro inmediato. Cordialmente. Rituit Jean Claude rituitjeanclaude@yahoo.fr 00.225 66 10 31 88

    Me acaba de hacer esta pregunta por mi casa. Al poner su correo en google me han salido mogollón de casas en Méjico. Os pongo la respuesta de un mejicano:

    Respuesta: PONTE A TRABAJAR Y NO SEAS GUEVON Y DEJA DE HACERME PERDER EL TIEMPO ESTAFA A OTROS!!!

  207. HOLA.
    AMIGOS ES INCREIBLE TODOS LOS MAIL QUE RECIBO DIARIO OFRECIENDOME DINERO. TANTO PRESTAMOS COMO TAMBIEN DICIENDOME QUE. USTED A GANADO UN PREMIO POR INTERNET, POR LO SIGUIENTE TE PIDEN LOS DATOS. DESPUES TE INVIAN OTRO MAIL Y TE DICEN QUE EN PREMIO ESTA GARANTIZADO POR UNA DURA POLIZA DE SEGURO POR LO QUE TIENES QUE PAGAR LA TRANSFERENCIA O EL ENVIO A TU CUENTA DE BANCO O A TU CASA.
    CHAO CONTINUAREMOS EN CONTACTO,

  208. Hola, creo que el correo jannysth4444@yahoo.co.uk es una estafa. Algo relacionadao con alquilar mi piso. Por si acaso no ha ido a más, he cortado por lo sano. Un saludo a todos y gracias por este foro.

  209. Hola que tal. bueno aca les dejo este mail que recibi.
    disfruten,

    Urgent Assistance
    Dear sir/madam,

    My name is Mr Nidal Hasan,I am worker in Bank of Africa Ouagadougou Burkina Faso.I am contacting you with respect to transfer the sum ($22.500,000.00) Twenty-Two Million, Five Hundred Thousand United States Dollar) deposited by a major supplier of Agricultural Equipments in West Africa named Mr.Christian Eich who die along with his family on 31st July 2000 in Concorde Air Crash.

    Through my investigation, I find out that he die along with his next of kin and the roll-over on the funds has also expire because the bank law stimulates that after Ten years where the next of kin did not appear for the claim funds, the fund will transfer into bank treasury as unclaimed funds. In order to avert this negative development, I will like to seek for your permission as a foreigner to stand as the next of kin to Mr.Christian Eich so that the fruits of this old man’s labour will not be use for financing government.The money will be paid into your account for us to share in the ratio of 50% for me and 50% for you and any expenses incurred in the course of the transaction will be made by both of us.

    There is no risk involve in this project as my position in my bank and with the aid of my personal information I will be provided to make you the legal beneficiary and the legality of this project will correspond with local and international laws of inheritance.Upon your response, I shall then provide you with further information and modalities that will help you understand the transaction.You should observe utmost confidentiality, and rest assured that this project would be most profitable for both parties because I shall require your assistance to invest my share in your country.

    Awaiting your urgent reply.

    Best Regards
    Mr Nidal Hasan.

  210. Llegué a tu blog y me gustó mucho el contenido que publicas. Hace varios minutos que estoy viendo tus artículos. Ahora te añado a mi lector RSS. Si tienes minutos libres, pasa por mi blog. Seguiré comentando!

  211. hola amigo. despues de ver este pagina. observe este mail, en mi correo. creo que es una estafa.

    Good day:

    My name is authur smith and I work for DHL COURIER COMPANY HERE IN CANADA

    I am in custudy of a parcel that contains a bank draft wort 1.5million united states dollars,that belongs to you.

    The parcel was delivered to the DHL BRANCH OFFICE were I work as the manager,this parcel was on it way to your destination and it was been sent from ABUJA NIGERIA,the reason why the delivery of the parcel was not been completed to your destination was that ,the parcel has been ordered from the head offcie DHL NIGERIA AND ALSO LONDON to be stoped due to the reason that the tax CLEARANCE fees has not yet been settled by the SENDER AND all our effort to locate him or her has been in vain,so we reasoned that it will be better to contact you the receiver,since your sender left with us your information and also your email address to be incontact with you on delivery of the parcel to you,So parcel was stoped because according to the dhl office in nigeria that any funds leaving there country that is above 200,000.00usd must have the tax clearance fees settled other it will be taged as illegal funds.

    But I have been instructed not to proceed with the delivery as at yet because you will need to acquire a form ,that will be submited to the TAX CLEARANCE HEAD OFFICE IN ABUJA NIGERIA before the parcel can be released from my office to you.

    So before your parcel will proceed from canada to your destination ,you have been asked to send to them the total of 190usd ,in other for them to help acquire the form for the tax clearance and also have it submited and afterwords you will have your parcel forwarded to you again.

    You are required to send the total of 190usd to them in nigeria,as soon as you see this email to the information bellow via western union.

    RECEIVERS NAME: ANDREW PETER
    COUNTRY:NIGERIA
    STATE:ABUJA
    TEST QUESTION: RED
    TEST ANSWER:BLUE
    AMOUNT TO SEND:190USD

    As soon as you have it sent you are adviced to forward me or call them dirrectly on +2348039284683 to provide the bellow information to them.

    MTCN#
    SENDERS NAME:
    SENDER COUNTRY:

    TO MY EMAIL ADDRESS(dhl-delivery24-service24@hotmail.com)

    AND ALSO RECOMFIRM TO ME YOUR DELIVERY ADDRESS AGAIN SO I CAN RECORSS CHECK WITH THE ONE IN OUR RECORDS

    so that I can forward it to them in nigeria asap,you will receive your parcel in less than 15hours after your the funds as been received

    I seek your very urgent reply so i can resend your parcel to you.

    Mr.AUTHUR SMITH

  212. hola ami me acaba de llegar un correo de un Alberto Ramos sobre un proyecto de orfelinato y que contacto con un abogado su correo es cabinet_juridique_maitre_gustave_durand@hotmail.com alguen sabe algo de este segunes de una cuenta deun banco ce abiyan viene una direccion de su supuesta casa es en DURAND Avenida CHARDY Abiyán Meseta … ayuda io mande solomi tel mi direccion un poco incorrectay mi nombre

  213. Vengo a por este correo electrónico decirle que recibí su mensaje yo deseo informarle de que mí y mi esposa tomaron nuestra decisión de comprar su casa, el precio de valor de su casa nosotros interesados absolutamente.

    La Sra., mí y mis conjuntos sumas interesados en la compra de su casa, apreciamos mucho su casa, encontramos que se encuentra en buen estado y en buen lugar su bonita propiedad para nosotros y para nuestros niños.

    Decidimos transferirle un anticipo del precio de venta de su casa sobre su cuenta para la reserva de su casa antes nuestro de llegar a familia en México en el mes de agosto, nuestra decisión es enviarle un anticipo un 50% sobre su cuenta.

    Le envío la fotocopia de nuestros documentos personales mi pasaporte y el de mi esposa al cual nos gustará que nos puedan nos enviados la copia de su definición que nos será importante conocerlo personalmente.

    Sabe que mí y mi familia gusta su casa al cual hay en el mes de agosto una vez llegada en su país.

    Absolutamente, mí y mi esposa gusta su casa, su alquiler nos interesa sinceramente a la Sra. y pensamos de verdad que estamos en buenas manos.

    Me gustará que sepan una cosa su propiedad nos interesan mucho por mi y por mi esposa.

    Le deseo de pasar una excelente tarde con su familia, saludo a su familia, le llevo le bien.

    Aquí mí y mi familia le desean de pasar una buena noche.

    Con la esperanza de esperar su respuesta.

    ¡Atentamente!
    Cordialmente ustedes
    Sr. Jean Michel

  214. Ojo con este tipo nada habil, ya que los boletos de avion y los pasaportes se ven mas falsificados un billete de 30 pesos, su correo es:
    boucherjeanmichel@ymail.com
    y se hace llamar Sr. Jean Michel con esposa e hijos.
    aguassssss¡¡¡

    ultimo correo:
    Acuso buena recepción de su correo electrónico y su contenido me volví sobre los vínculos que me comunicaron por correo electrónico. Teniendo en mi posesión toda esta información entonces se me quitaría muy de poder comprar este bien que tiene de enormes capacidades.

    Recibí sus fotografías de su familia y ustedes, ahí tienes mi número al cual podrán adjuntarme con su traductor es: 0022566134146, espero su llamada.

    Me gustará descartar todas las posibilidades que puedan vender el bien tienen otro comprador hacer una reserva de este bien ingresándole en su cuenta 20,000.00 Dólares, entonces yo desearán tener su Rib
    Esta información bancaria permitirá a mi gestor encargarse de aportarle el pago a cuenta sobre su cuenta en banco mediante una transferencia bancaria.

    Una vez más le agradezco el interés que conceden a mi deseo de compra de su Casa deseándole al mismo tiempo una buena recepción de mi Mail.

    Le deseo de pasado un muy bueno día con su Familia.

  215. gracias por facilitarme informacio preventiva, e sido objeto de algunos intentos dr estafa
    por interne claro que uno le hace caso omiso a esas propuestas preñadas de amañamiento
    estos estafadores son unos ilusos pensando que todavia quedan tontos en el planeta
    donde uno se va a ganar un millon de dolares con sus negocios que estupidos son, pobrecitos
    perros flacos pensando men carne gorda

  216. Hola, soy de Argentina y quiero contarles mi historia. Publiqué en una página de ventas de autos, una estanciera para vender. Me contactó después de unos días un tal «PIERRE COUPET», con mail coupetpierre@gmail.com. Me dijo que era un francés que vivía en Costa de Marfil, y que en 8 meses vendría a virir a la Argentina y retiraría el vehículo. Comenzamos las negociaciones, y acordé vender el vehículo a 2800 euros, pero me dijo que el Banco le cobraría un impuesto de 120 euros que él iba a depositarme junto con los 2800.

    Hasta ahí, todo bien. El problema vino cuando -supuestamente- me hizo el depósito, porque me envió unos documentos adjuntos en formato .pdf firmados por el Banco SGBCI de Costa de Marfil que solicitaban un depósito de 120 euros por Western Union para poder cobrar el depósito. Por WU, había que depositar el dinero a un nombre diferente del de P. COUPET, y sospeché. Llamé a mi Banco, y me confirmaron que nadie había depositado nada.

    ¡Todo un cuento chino! ¡Estén atentos y no se dejen engañar!

  217. Mil Gracias Eduardo por la informacion de “PIERRE COUPET”. Publique una camioneta y se contacto queriendo comprarla en seguida, lo que me resulto sospechoso por la distancia a la que se encontraba (Abiyan). Empece a buscar el nombre del tipo y di con esta pagina…. Muchas Gracias!! Saludos

  218. Hola,recientemente publicamos nuestra casa en venta en la pag. Mundoanuncios.com y de inmediato recibimos un correo de un tal jean baptise bohiri pidiendo fotos y mas informacion, le mandamos un video y mas detalles de la casa y entonces escribio de nuevo pidiendo fotos y el precio. Nos llamo la atencion que pidiera fotos si ya le habiamos enviado un video con todas las imagenes de la casa, de todos modos,se la mandamos, luego nos escribio diciendo que queria dar un inicial para separar la casa ya que estaria en el pais (rep. Dom) en un mes y queria estar seguro de poder comprarla. Todo esto me parecia muy rapido y facil para ser verdad pero de todos modos lo llamamos a un numero de telefonos que nos dio, hablamos con el, el tipo parecia hablar frances pero hablaba un poco de espanol, le pedimos 142000 euros como deposito y acepto!asi que le escribimos dandole los datos bancarios para que efectuara el deposito (esto es de lo unico que nos lamentamos, de haberle dado nuestro no. De cuenta), pasados dos dias nos contesto por correo electronico diciendonos que ya el deposito estaba hecho, e incluso nos mando unos recibos y constancias de deposito, porsupuesto que falsas, pero que la comision de la zona uemoa la detuvo porque habia que pagar unos impuestos, que ya el habia pagado los suyos-1500 dolares y que solo faltaba que nosotros pagaramos los nuestros-1000 dolares los cuales debiamos enviar por wester union, nos daba un correo electronico de la famosa uemoa y un no. De telefono para hablar con un tal frank aka o algo asi, todo esto nos llamo a sospecha, comenzamos a investgar y encontramos este foro donde pudimos ver que muchas otras personas habian sido estafadas con este metodo, por supuesto que nos dimos cuenta que se trataba de una estafa, no mandamos ningun dinero y en vez de eso le escribimos diciendole que se olvide del negocio y todavia tuvo la osadia de insistir con otra mentira, de que ya no podia devolver la transaccion, nosotros no volvimos a escribirle mas y ahí quedo todo. Pero atencion gente, estos tipos son unos delincuentes, aqui les sumo otro nombre de uno de ellos para que se cuiden JEAN BAPTISE BOHIRI.no den sus datos bancarios a ningun desconocido ni mucho menos le envien ningun dinero porque ahí esta la estafa.

  219. ¡Hola a todos!

    Yo también casi soy víctima del tal Pierre Coupet. Estoy vendiendo una Estanciera publicada en Internet y este Sr. (por llamarlo de alguna manera) me contactó con mucho interés de su parte (hablaba algo parecido al francés y habló de «neceisdad urgente por comprármela»).

    Gracias a su blog y a Uds. me di cuenta que es un estafador y corté inmediatamente las conversaciones con esta basura.

    ¡Muchisimas gracias!

    Olaf

  220. El tal Jean Baptise Bohiri es un estafador y su accionar es el mismo siempre: escribe, pide fotos , número de cuenta bancaria, todos los datos, pide rebaja y dice que ya llega. Todavía no ha llegado con el cuento de las transacciones, pero por si acaso llega ya estoy advertido sobre esta porquería. Ricardo Carvajal

  221. Srs . Les comunico que me querian hacer lo mismo, puse en venta una casa por internet y me contacto el SR

    JEANDANIEL TAPONIER y la Sra. Veronique Taponier de Costa de MArfil enviaron todo tipo de documentos y me dijeron que me comunique con el señor AKA FRanck de la ueoma de africa, tengan cuidado son estafadores . cuidense.

  222. Hola, un nuevo timador es saraharid@gmail.com, lo mas fuerte es que ya hasta te mandan mensajes al movil a traves de smsgoogle, esta dice que es de japon y me alquila el piso y que me paga 6 meses por adelantado, pero que antes me va a mandar unos libros porque están filamando un documental y un rollo patatero que pa qué, ….encima te manda un formulario para que lo rellenes, debe ser para tener todo el material organizado en la oficina de los timadores, jaja

  223. Hola,

    He visitado su blog y me ha servido mucho. He estado en conversaciones con el tal JEAN DANIEL TAPONIER y su supuesta esposa VERONIQUE TAPONIER. Sucede que tengo una casa en venta, y este se puso en contacto para la casa, despues de varios mensajes describiendo la localidad, la casa, etc. dice que va a pagar el 50% del costo de la casa. Pedi identificacion, y las enviaron, pero resulta extraño que no ha pedido rebaja. Me parecia un buen negocio, pero lo he estado googleando y buscando para evitar cualquier scam y ya veo que lo son. Les digo que esto hay que pararlo, he aveirguado el ip del correo y la cuenta esta en USA.

  224. Atodos los amigos del blog, a mi me ayudo mucho y me di cuenta que era todo una farsa, el tan jean Claude Rituit me ando hasta susu dicumnentosm me contacte con la Emvbajada de Francia y ellos mismos me dijeron que eran falsos, le segui el tren y me envio correo pidiendome la famosa comision, Copio mail enviado por el y mi respuesta, espero que esto nos sirva a todos y difundirlo!

    Buenas noches Sr.

    Vengo a por este mensaje informarle de que él y’ tiene un problema muy urgencia sobre la transferencia bancaria puesto que acabo de recibir un correo por el GROUP NSC ARREGLO de CONTROL UK que lo informa de que la transferencia se bloquea actualmente a LONDRE y tengo intentar ustedes contacto por su número de teléfono pero a el número no pasa actualmente pues yo le gustará que me informan de si también recibieron un mensaje como eso.

    Te informo de que contacté el GROUP NSC para informarme porqué la transferencia es bloquear y el director mi declaración que tienen bloquear puesto que son instaurados por la ONU para que controle las transferencias que salió de África en autocar de blanqueo dinero o compra de arma y contra el terrorismo que sabe todo eso que a crea la guerra porque es para evitar todo eso que, tienen instaurado el GROUP NSC para hacer su trabajo efectivamente mí, muy comprendí bien y que la ONU en razón de hecho eso instaurado una empresa como eso.

    Pues me gustará contactar el ARREGLO de CONTROL UK para preguntar cómo deberemos hacer para liberar la transferencia puesto que dice que deberemos pagar impuestos para que la transferencia sea libere,
    Pues me gustará que ustedes hecha como mi para que la transferencia sea libre fácilmente,
    Pues me gustará que contactas la oficina de AGENCIA de CONTROL UK para informarte cómo el pago hacerse y me dicen puesto que yo deseo pagar mis impuestos
    Y para ustedes le lo prometo que si ustedes pagar a partir de mi llegada con mi familia en su país le reembolsaré su dinero gastar por el GROUP NSC.

    Permanezco yo espero de su mensaje agradable

    Bien à ustedes

    Rituit Jean Claude

    Mi respuesta!

    Yo le pregunto, Usted cree que soy tonta, le seguí al juego hasta el final para ver hasta donde llegaba.

    Se muy bien que sus documentos son falsos, ya me contacte con la Embajada de Francia en Uruguay y ellos mismos me lo confirmaron.

    Además de haber visto que los recibos de las transferencias del Bank of Africa también son falsos.

    Si me sigue escribiendo mails me encargare de denunciarlo en delitos complejos ya que mi padre en Diplomático y tengo contactos importantes.

    Cuídense porque el círculo se cierra fácilmente, y no use más los otros nombres que utiliza, trabaje decentemente y déjese de estafar gente.

  225. Hola ..!

    yo también recibi un email de un tal JEAN DANIEL TAPONIER, con email: jean.daniel1@hotmail.fr por un anuncio clasificado, pero lo más seguro que es una clase de estafa, no se como pero es asi,, sin conocer una propiedad ya la quieren comprar y ademas hacer transferencias que encantan la atención pero terminan en robos o situaciones y problemas peores..
    también hace un par de semanas recibi un email de otra supuesta francesa llamada: ELEONORA D’ ORIO con email: eleonora.dorio@hotmail.fr
    CUIDADO, muy seguro son FAKES y ESTAFAS..

    buena suerte adios..

  226. Hola acabo de recibir un correo electrónico de Jean Daniel Tapunier con la misma propuesta para comprar una casa tengo a la venta, tenga cuidado,vivo em Brasil.

  227. A mi me ha contactado un tal CLAUDE BERRY, de COTE D’YVOIRE, para comprar un piso que he anunciado en MUNDOANUNCIO. El mismo método de otros del mismo país. Yo creo que son todos un mismo grupo de timadores nativos pero que tienen varioa carnets de identidad de personas francesas. Se conocen que son africanos por es francés que utilizan.

    Te piden fotos de la casa y te hacen algunas preguntas para despistar. Te prometen que te envian la mitad del dinero por envio urgente. A mi me han mandado el recibo bancario de haber enviado el dinero. Seguidamente te envían unos papeles, supuestamente de la Comisión de control de la zona UEMOA ( Union Economique Monétaire Ouest Africaine ) que piden dinero tanto al que envía el dinero como el que lo recibe. Todom tiene un aire muy legal pero es falso, A mi me han pedido que les envie 1532€ a través de la WESTWRN UNION que no es un banco sino una empresa que envia dinero de persona a persona, por lo tanto imposible de recuperar. Yo no he picado pero lo expongo para que tengais cuidado.

  228. hola
    quiero agradecer a todos uds. por dejar impresa su experiencia con este tipo…yo tambien fui contactado por el jp taponier y puedo decir que era demaciado bueno para ser verdad…gracias y le seguire el juego para ver hasta donde llega.
    atte. y muy agradecido.
    ruben

  229. GRACIAS!!!!
    por haberme salvado de la estafa. Estoy en contacto con ese correo coupetpierre@gmail.com, por la venta de un auto. Ha utilizado el mismo cuento de volver a Argentina en 8 meses desde Abidjan en Costa de Marfil y lo demoré al martes, hoy domingo porque no hay bancos hasta entonces.
    Me pregunto ahora si puedo hacer algo para poder ‘cazarlo’. Será buena idea participar a algun medio noticioso que quiera investigarlo? espero comentarios…y gracias nuevamente!

  230. En estos dias de octubre volvio al ataque PIERRE COUPET. Yo tengo en venta una camioneta, y empezo a contactarse, escribiendo con faltas de ortografia, mala utilización de los verbos y articulos, como si los franceses o lo que mierda fuera no conocieran los traductores. Pero al margen, la juega de SUPERADITO, ALTANERO o sea bien franchute, NO TE PASA UN TELEFONO, NI UNA DIRECCION, NADA. ASI QUE OJO SI APARECE PIERRE COUPET LES SUGIERO QUE LO MANDEN A LA CONCHA DE SU MADRE

  231. una estafa, de malasia, por el supuesto abogado ZIE CHANG LIAM!! … dice que el que recibe el mail, tiene el apellido de un sr fallecido en malasia y que quiere transferir todo su dinero a nuestra cuenta de ahorros!!! no se dejen estafar! saludos!

  232. Stay away from Jean Michel Grenier, alias Bella Paul André and many aliases, and his «wife», Elizaveta Onyanova. They are scammers.

  233. hola de nuevo les cuento que el señor taponier insistio en depositarme el dinero de la compra de mi casa y termino diciendo que habia que pagar un impuesto el cual me negue y este señor despues de esto se lo trago la tierra…asi que cuidence con este tipo de personas…que Dios los bendiga a todos aquellos que pueden denunciar este tipo de fraudes.

  234. Conoceis a un tal
    Spc.Jerry Morrison
    Tambien dice que quiere comprar que esta aunciada en internet y luego sale con un rollo raro de dinero de la Cruz Roja, y de un banco en Malasia donde me pide abrir una cuenta para el pago
    me parece muy raro he buscdo en internet y he llegado a vuestra pagin si alguien sabe algo de tema os agradecería ya que me huele mal esto.

    The Director International Remittance

    jerrymorrison71@yahoo.com mail del supuesto comprador,

    HONG LEONG FINANCE BANK MALAYSIA
    CONTACT PERSON: MASS ANDERSON
    Email:contacthongleong@post.com
    TELEPHONE..+60192419551
    FAX:+60 321784002

  235. Creo que podría ser víctima de un engaño, por favor alguien podría ayudarme a saber si esto es verdad!1

    me llego esto al correo, qué debo hacer?

    Acuso recibo de su mensaje, y le deseo a usted, gracias por su honestidad.

    En primer lugar, me gustaría decirles que yo sinceramente con usted, Yo no soy un ladrón, pero yo soy más bien un hombre honesto y confiable. Yo que confíe y continuará a confiar en usted, porque Dios es quien me manda a usted, nuestra reunión es un milagro para mí y vaya hasta el final con usted, no tener ningún miedo.

    Como se esperaba, I ‘ ll te en contacto con mi notario por lo que nos leal y lícita manera hasta el final de esta donación. Desde que no sabe no en materia de justicia, es que te gusta, por favor póngase en contacto con mi Oficina de notario.

    MAESTRO DE LA LEY DE FIRMA GUSTAVE DURAND

    TEL: 00225 46 55 85 23 begin_of_the_skype_highlighting 00225 46 55 85 23 end_of_the_skype_highlighting

    Correo electrónico: cabinet_juridique_maitre_gustave_durand@hotmail.com

    Para obtener más información, por favor, siéntase libre para correo electrónico, ya he hablado con él le y espera que se le envía un mensaje.

  236. A mi me llego lo mismo que la chica eliana says de abajo sobre un anciano que me kiere dejar su fortuna es con las mismas palabras asi q todo hace suponer que es una estafa kisiera la respuesta por favor ….estoy preocupado

  237. hola chicos…quisiera contarles que a mi me paso lo mismo…mi email y nobre soy falsos, es que no puedo dar a conocer mi identidad. pero sepan que cobre la suma de 2.8 millones de dolares en una larga y tardia operacion pero me jugué hasta el final. seria maravilloso no ser el unico afortunado. esta gente lo que quiere es lavar dinero y para eso utilizarlos…lo bueno es que pagan por ello.

  238. a mi me ha llegado el mismo email ke a armando y a eliana, me gustaria saber
    que tengo ke hacer???

  239. Yo estoy hasta las narices de que me envien estos correos Ya me han amenzado con bloquearme la cuenta del banco donde no tengo abierta NINGUNA Cuenta Esto es ya el colmo de los comones
    Feliz año

    Yo tampoco se que hacer ni de donde carajo viene estos correos

  240. chicos primero saludarlos y desearles feliz año nuevo que esta nueva era sea prospera para todos…ahora por esto de los correos solo vivan traquilos no sueñen con dinero que no venga de su propio trabajo y no se expongan a gente que solo quiere aprovecharse de tener sus datos para ayudar a traficantes…por que con sus datos hacen pasaportes falsos para que toda esa gentuza viaje a costillas de nuestros antecedentes…solo supriman todos estos malos correos.
    que DIOS los guie y los proteja.
    ruben de Chile.

  241. Hola,
    Yo soy el señor James cocineros y préstamo ofrezco a las personas que están en necesidad de préstamo
    okay.So usted necesita un préstamo para pagar sus cuentas o para surpport su negocio
    para ponerte en contacto con nosotros en jamescooks002@gmail.com now.And también es necesario
    rellene el formulario de compañía de préstamos por debajo de

    SOLICITANTES DE DATOS PERSONALES

    Nombre.:
    Segundo Nombre.:
    Apellido.:
    Género.:
    Estado Civil.:
    Nacionalidad.:
    Ocupación.:
    Dirección 1.
    De la ciudad.:
    N º de teléfono móvil:
    The Phone House N º:
    Dirección de correo electrónico.:
    Cantidad necesaria.:
    Duración del préstamo.:

    Esto es para verificar que la información que llena en este formulario es válido
    indicaciones de mí. Sí: No:
    Considera esperamos de hacer negocios con you.You son para responder con
    este jamescooks002@gmail.com dirección de correo electrónico
    Saludos

  242. Hoa les comntaré que el día jueves 20 de enero del presente año recibí un correo con elsigente

    email microsoft-windows.corporation@yandex.ru dando esta información:

    DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y LOS JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA

    LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES
    Réf. Nombre : mmmmmmmm
    Numéro de lot : mmmmmmmm
    Numéro de gain :mmmmmmm
    Sr./Sra. Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro sede situada en Londres.

    Su dirección de E-mail vinculada al billete el número xxxxx con el número de serie xxxx dibujó números afortunados xxxxxxxxque gana en consecuencia en la 1.o categoría. 150.000€ (Ciento cincuenta Miles euro).

    PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA

    Quiere enviar por correo electrónico la información que se referirá bajo 48 horas tiene la dirección de correo electrónico del Estudio JEAN FRANCOIS PIQUET Abogado encargado de indicarle las condiciones generales de entrega de su ganancia Esmalte : cabinet.jfrancois-piquet@hotmail.fr
    Tel : (00225) 65 24 08 79

    FORMULARIO GANADOR LOTTERY MICROSOFT CORPORATION

    Nombre ……………………………………………..
    Appelidos………………………………………………
    Sexo ………………………………………………
    País ………………………………………………
    Ciudad ……………………………………………..
    Código postal ……………………………………………..
    Dirección Geográfica: ……………………………………………..
    Tal/Móvil……………………………………………..
    Esmalte ………………………………………………
    Profesión ……………………………………………..
    Nacionalidad ………………………………………………
    Edad ………………………………………………
    Con el fin de evitar algunos errores, le recordamos citar su número de referencia y números de lote en el correo que harán llegar a nuestra dirección que son:
    Réf. Nombre : mmmmmmm
    Número de lote: mmmmmmmm
    Adjunto el formulario ganador
    Note : Se elimina automáticamente cualquiera bajo la edad de 18 años.
    Atentamente,
    Directora de las operaciones de la Lotería 2010. Sra. ISABELLE CHEVALIER, BRAYTE PHILIPPE
    (SECRETARIO)
    RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA. SRA. ISABELLE CHEVALIER DIRECTORA DE LAS OPERACIONES

    Respondí ingenuamente a los datos que me pedian enviandolos al correo de Estudio JEAN FRANCOIS PIQUET Abogado a lo cual me repondió el dia de ayer 21
    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE JEAN-FRANÇOIS PIQUET
    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10
    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)
    Contacto telefónico : 00225 652 408 79
    CORREO ELECTRÓNICO :cabinet.jfrancois-piquet@hotmail.fr Abiyán el 22 de enero

    A su Atención Querida Laureado,

    Acuso recepción de su mensaje, mí Maître JEAN-FRANÇOIS PIQUET en mi calidad de abogado juramentado de Bill Gates fundación, se encarga de todo lo que es procedimiento administrativo y jurídico, en relación con a la elaboración de los documentos legales que se depositarán allí al banco afilado a la lotería para la retirada de su ganancia.

    En efecto se les sorteó, luego conducida mi para cumplir todos los trámites jurídicos con el fin de poder volver a entrar en posesión de su ganancia que es de 150.000 euro. Adjunto, el Reconocimiento de Ganancia así su Certificado Ganador que debe imprimir, lollenar, obtener por escáner y rehacérmelo parte a mi dirección esmalte:

    – RECONOCIMIENTO DE GANANCIA
    – CERTIFICADO DE GANADOR
    Esperando releerle muy pronto , quiere autorizar la expresión de mi enhorabuena distinguida.

    Global Consulting

    Maître JEAN-FRANÇOIS PIQUET

    NO SE QUE TAN CIERTO ES ESTO PERO ALINVOLUCRAR A MICROSOFT SE DEBERÍAN TOMAR MEDIDS EN EL ASUNTO LO CIERTO ES QUE CUANDO BUSQUÉ EL CODIGO DE TELEFONO ME PERCATÉ
    QUE LAAMAYORIA DE TODAS LAS DENUNCIAS QUE SE HAN HECHO PROVIENEN DE COSTA DE MARFIL

  243. Me intentaron estafar asi:Buenas noches Mi Amiga,

    Acabo de leer su mensaje y tengo ustedes agradezco muchos hacerme llegar toda la información de esta casa con algunas fotografías yo le confirmo que luego tuve en cuenta la información que quería saber sobre esta casa ahora mí y mi esposa nosotros tomé nuestra decisión de comprar su casa ya que el precio de la casa nosotros interesados absolutamente mí y mis conjuntos sumas interesados en la compra de su casa, apreciamos mucho su casa, encontramos que se encuentra en buen estado y en buen lugar su bonita propiedad para nosotros y para nuestros niños.

    Decidimos transferirle un anticipo un 50% del precio de venta de su casa sobre su cuenta Bancaria para la reserva de su casa antes de nuestra llegada en familia en su País en el próximo mes, nuestra decisión es enviarle un anticipo un 50% sobre su cuenta yo le envía la copia de mis documentos personales mi carné de identidad nacional y mi pasaporte internacional y mi estado civil me gustará que nos puedan nos enviados la copia de su carné de identidad que nos será importante conocerlo sabrá personalmente que mí y mi familia gusta su casa a cuál desearemos allí habitado en el mes que serán en el país.
    Absolutamente, mí y mi esposa gusta su casa
    Pensamos de verdad que estamos en buenas manos.
    confirmo de nuevo yo me gustará que sepan una cosa su propiedad nos interesan mucho por mi y por mi esposa.

    Le deseo de pasar una excelente tarde con su familia, saludo a su familia, le llevo le bien.
    Aquí mí y mi familia le desean de pasar una buena noche.
    Con la esperanza de esperar su respuesta.
    ¡Atentamente!
    Cordialmente ustedes
    Sr. Duparc
    00225 66103188

  244. Hola!
    Estoy Sr. John un conocido, legítimos y acreditados prestamista de dinero.
    Yo prestar dinero a personas y empresas que necesitan de la ayuda financiera.
    ¿Tiene mal crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas? Permítanme
    tomar este medio para informar que ayudar a los beneficiarios confiable
    Estaré encantado de ofrecer un préstamo a tipo de interés del 3%.
    Los servicios prestados incluyen:
    * Refinanciación
    * Mejora del hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Consolidación de Deuda
    * Préstamos a caballo
    * Línea de Crédito
    * Segunda Hipoteca
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Personales
    * Préstamos Internacional
    Por favor, escriba de nuevo si la persona con precisión llena el siguiente formulario.
    Tras la respuesta, se le enviará pronto como sea posible.
    Nombre completo :……
    Dirección :………
    Ciudad :………
    Estado :………
    Código postal :………
    País :………
    Tel :………
    Fax :………
    Cantidad necesaria: .. En USD o Euro ……….
    Duración del préstamo :….
    Propósito del préstamo:.
    Ocupación :…….
    (No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado!)
    Miro hacia adelante permitirme estar al servicio de usted. Puede ponerse en contacto conmigo

    Atentamente,
    Respuesta tan pronto como sea posible.
    John

  245. buna ziua ,sant din romania si am primit si eu un mail de la un oarecare JEAN MICHEL GRELLIER si ELIZAVETA ONYANOVA cu dorinta de a cumpara casa mea ,am ramas foarte surprinsa de ce doreste o casa in romania ,am cerut detali dar nu am primit un raspuns multumitor,bineinteles ca a propus sa imi trimita jumatate din bani inainte intr-un cont si la venirea in romania sa primim restul ,la propunerea mea de a veni in romania sa vada ce cumpara si ca nu am nevoie de nici un ban inainte nu ma mai contactat pe mail ,eu imediat am intrat pe net sa vad cine sant aceste persoane si am ramas surprinsa si nu imi vine sa cred ca exista asemenea oameni ,cu stima emilia

  246. ATN,
    Yo soy director general el Dr. Jean Frank, Zenith Prestadores de Servicios del Reino Unido.
    ¿Estás buscando una hipoteca para comprar una casa, necesitan dinero para pagar por su hijo \ ‘s la educación, o está ahogando en deuda? En la Red NMC hipotecarios que ofrecen una gran variedad de programas de préstamos e hipotecas para adaptarse a las necesidades personales y de negocios. ¿Necesita un préstamo? En caso afirmativo leer. Estamos dinero legítimo y respetable Prestador. Somos una empresa con la asistencia financiera.
    Tenemos fondos de préstamos a personas con necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informar que prestamos asistencia fiable beneficiario como yo \ ‘ll estar encantados de ofrecerle un préstamo.

    Servicios prestados incluyen *
    Refinanciar *
    Mejoras del Hogar *
    Préstamo de Inversión *
    Préstamos Auto *
    Consolidación de Deuda *
    Línea de crédito *
    Segunda Hipoteca *
    Préstamos Comerciales *
    Préstamos Personales *
    Los préstamos internacionales.

    Por favor, escriba de nuevo si está interesado con nuestro tipo de interés del 2% anual.
    Tras la respuesta, que ‘ll ser enviados por correo un formulario de solicitud de préstamos para llenar. (No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado!) Espero poder hacer negocios con usted. Contacte con nosotros en:

    Mejor relación
    zenith.lenders.agency@hotmail.co.uk
    Dr Frank Jean, CEO
    ZENITH LENDERS SERVICE
    United Kingdom.
    TEL +447024098658

  247. BUEN DIA,

    Actuando sobre el contenido de su correo, he recibido el correo electrónico y el contenido estaba bien noted.getting un préstamo de nosotros es 100% asured y garantizados. Para ofrecer el préstamo para usted no es un problema bien, pero usted tendrá que tratar de cumplir con la gestión de la empresa.

    Si usted está realmente dispuesta a obtener un préstamo de nosotros y luego rellene la información de abajo para que podamos seguir avanzando bien.

    INFORMACIÓN NECESARIA DEL PRÉSTAMO están a continuación:

    NOMBRE COMPLETO:
    PAÍS:
    ESTADO:
    EDAD:
    SEXO:
    Teléfono de contacto:
    DIRECCIÓN DE CONTACTO:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    INGRESO MENSUAL:
    OCUPACIÓN:

    Voy a estar esperando para recibir la información anterior de usted tan pronto como sea posible.

    Mejor relación,
    Sr. Larry Smith,

  248. Estimado cliente buen día,

    Nombre del Señor es la señora Claral Terry, soy un prestamista de préstamo. ¿Necesita un préstamo??? un préstamo para poner en marcha su negocio, un préstamo personal???, préstamo de estudiante???, préstamo CONSOLIDACIÓN depy??? préstamo de la construcción??? solicitar cualquier tipo de préstamo a sus necesidades ok .. en contacto con el correo electrónico lo siguiente para más information.Email: claralterryloanhome@gmail.com

    Correo electrónico: claralterryloanhome@gmail.com

    Gracias …

    Claral señora.

  249. Saludos a todos. Gracias por sos correos. Es increible que esto pase en el mundo. Aqui les dejo este correo que llego donde la sra pide que alguien le conceda su deseo y he estado en comunicacion con este abogado Dr. Denise Jacob consultorio:Daw law Chambers@yahoo.fr. Francia y Costa Marfil con telf. 225-55306615. ¿Algunos de ustedes lo ha recibido? Me temo por lo que leido es una estafa y eñgaño más.Favor responder y comentar al respecto

    Dear Sir.

    This is Mrs. Marie Douglas from Equatorial Guinea but presently in France for operation. I have a donation to make which I will need your assistance to carry it out for me, I will be 64 years old this coming August 17, a widow and a servant of the Lord for the past 38 years in Ivory Coast .

    I inherited some money ($8.921, 000) from my late Husband Mr.Kojo Douglas. I want to give it out to Orphanage and Charity Organisations as a vow which I made before the Lord. I have a lung and breast cancer and will be having operation next two weeks, though the doctors already confirmed I only have some months to live but I am happy and glad that the Lord has kept me safe and guided me to accomplish my mission on earth. I will be happy to meet Him where He wants me to be.

    I want you to contact this Nurse Mrs Linda idigo I have given her the documents of the money and have directed her to a lawyer that will assist you to change the documents of the money to your name to enable the bank transfer the money to you.

    Mrs Linda Idigo.E-mail noursewoman@yahoo.co.jp

    She will give you the documents of the money and will direct you to the lawyer I have appointed to her; the lawyer will assist you to change the documents of the money to your name for the Bank to transfer the money to you.

    This is the favour I need when you have gotten the money:

    (1) Give 10% of the money to Mrs Linda Idigo as a promise I made to her.

    (2) Give 60% of the money to Charity organizations, orphanage homes and Churches on my name so that my soul may rest in peace.

    The remaining 30% should be for you and others that you would love to assist.

    And if I don’t hear from you within few days, I will look for another person. May God bless you and use you to accomplish my wish.

    Pray for me always.

    Mrs.Marie Douglas

  250. quisiera saber si ustedes saben de un estafador con el nombre de beranger martin dedieu, me quiere comprar una casa y no se si es cierto o no

  251. buenas tardes,
    nosotros tenemos una casa en venta y se nos ha puesto en contacto un tal Martin Dedieu Beranger ofreciendose a pagar el 50% del valor de la casa, sin haberla visto, para pagarnos el resto cuando venga a verla. dice que vive en Costa de Marfil, que es francés. Nos ha enviado su documentación. Nos pide nuestros datos. Es sospechosamente parecido a otras historias que he leído en este foro, de intentos de estafa de supuestos franceses afincados en paises africanos. La estafa reside en que, una vez se supone que han hecho el ingreso del 50% del valor de la casa, te mandan justificantes conforme lo han hecho pero dicen que no se que institucion africana retiene la transferencia a la espera del pago de los impuestos, unos 5000$ por parte de el y unos 1500$ por parte del vendedor de la casa, que debe hacerse a través de western union.

  252. pues es increible que este mundo este lleno de tantas personas sin principios alguno, a mi tambien me contacto el tal Bernager Martin Dedieu, con las mismas promesas de compra, pero como hay tantas estafas quise investigar mas a fondo sobre el, y gracias a ustedes confirme que este señor, es un estafador, un ladron, ojala pudieramos hacerle pagar por sus fechorias, sabra Dios a cuantas personas a engañado. Gracias chicos!!

  253. Yo tambien tengo una casa en venta y me contacto este Martin Dedieu Beranger, con el mismo cuento de pagarme por adelantado y sin ver la casa el 50% del valor. Es muy rapido para contestar, ahora dice que vive en adjaquistan y que no puede viajar por la hija enferma

  254. GEOVANNI SMITH CAPITALES DE PRÉSTAMOS
    Slough Head Office & Accounts
    22 Alli Street Abuja.
    Ref: EAASL/941OYI/02/SHYN
    Batch: 12/25/0034

    Atención: Público;

    Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000 euros a 50.000.000,00 euros puede contactar con nosotros para

    su préstamo urgente.

    ¿Tiene problemas de deudas? Financieramente abajo? NECESITA AYUDA FINANCIERA? APLICA AHORA. La aprobación inmediata,

    OBTENER SU DINERO RAPIDO Y FACIL.

    . Aprobación instantánea
    . Mensual de ingresos bajos pueden aplicar
    . Requisitos mínimos
    . Disponemos de un pequeño monto del préstamo
    . Obtener su dinero en efectivo en MENOS DE 24 HORAS

    Nos proporcionan los datos a continuación:

    1. Nombre completo: ______________________________
    2.Dirección :__________________________________
    3.Marital Estado: __________________________
    4.Ocupación :_______________________________
    5.Edad :______________________________________
    6.Sexo :______________________________________
    7.Nacionalidad :______________________________
    8. Estado: __________________________________
    9.Country de residencia: ____________________
    10.Mobile Número: __________________________
    11. Número de teléfono: __________________________
    12.Fax Número: ____________________________
    13.Cantidad: __________________________________
    14.ingreso mensual: _________________________

    somos gobierno aprobó empresa Contacte con nosotros ahora para más detalles con usted información de la aplicación y

    la cantidad de préstamo es necesario. correo electrónico: geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com A la atención

    urgente, asegúrese de incluir (cantidad necesaria como préstamo y la duración del préstamo)
    =====================================
    geovannismithcapitalsloan01@yahoo.com
    =====================================

  255. GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE LEMARCHAND TESSIERT

    buenas-………………. quisiera k me ayuden lo k pasa que me llego a mi correo un mensaje k e ganado laureado de la LOTERÍA FUNDACIÓN BILL – GATE……….kisisera saber si esto tambien esuna estafa o no por k tengo mucho miedo…………….quisiera q me ayuden amigos ………..con todo ahi les adjunto alguna informacion k me llego
    LEMARCHAND TESSIERT en mi calidad de abogado juramentado de Bill Gates fundación, se encarga de todo lo que es procedimiento administrativo y jurídico, en relación con a la elaboración de los documentos legales que se depositarán allí al banco afilado a la lotería para la retirada de su ganancia.

    En efecto se les sorteó, luego conducida mi para cumplir todos los trámites jurídicos con el fin de poder volver a entrar en posesión de su ganancia que es de 150.000 euro. Adjunto, el Reconocimiento de Ganancia así su Certificado Ganador que debe imprimir, lollenar, obtener por escáner y rehacérmelo parte a mi dirección esmalte:
    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)

    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10

    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)

    Contacto telefónico 00225 66 32 74 83

    CORREO ELECTRÓNICO :cabinet_maitre.lemarchand@hotmail.fr

  256. Buenos días, por algunas ocasiones he recibido el documento que se detalla a continuación, indicando que he sido ganadora de 150.000 euros por sorteo, como exite tanta gente que lleva a cabo fraudes, me gustaria saber si es verdad todo lo que dice en el documento que he recibido.

    De antemano agradecere se me informe si es verdad o no

    DIRECCIÓN DE LA PROMOCIÓN DE INTERNET Y LOS JUEGOS DIRECCIÓN DE LOTERÍA
    LOTERÍA INTERNACIONAL BILL GATES
    Réf. Nombre : 22/756/4007
    Numéro de lot : 497001527-AB66
    Numéro de gain : AB 164C
    Sr./Sra.

    Somos felices de informarle del resultado de los programas internacionales de ganadores de lotería tenidos hace dos días de eso a nuestro
    sede situada en Londres.
    Su dirección de E-mail vinculada al billete el número9570015948-6410 con el número de serie3648042 – 510 dibujó números afortunados 4-14-66-71-07-36 que gana en consecuencia en la 1.o categoría. 150.000€ (Ciento cincuenta Miles euro).

    PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE GANANCIA
    Quiere enviar por correo electrónico la información que se referirá bajo 48 horas tiene la dirección de correo electrónico del Estudio LEMARCHAND TESSIERT Abogado encargado de indicarle las condiciones generales de entrega de su ganancia
    Esmalte : cabinet.maitre_lemarchand@hotmail.com

    Tel : (00225) 66 32 74 83

    FORMULARIO GANADOR LOTTERY MICROSOFT CORPORATION
    Nombre ……………………………………………..

    Appelidos………………………………………………
    Sexo ………………………………………………
    País ………………………………………………
    Ciudad ……………………………………………..
    Código postal ……………………………………………..
    Dirección Geográfica: ……………………………………………..
    Tal/Móvil……………………………………………..
    Esmalte ………………………………………………
    Profesión ……………………………………………..
    Nacionalidad ………………………………………………
    Edad ………………………………………………
    Con el fin de evitar algunos errores, le recordamos citar su número de referencia y números de lote en el correo que harán llegar a nuestra dirección que son:
    Réf. Nombre : 22/756/4007
    Número de lote: 497001527-AB66
    Adjunto el formulario ganador
    Note : Se elimina automáticamente cualquiera bajo la edad de 18 años.

    Atentamente,
    Directora de las operaciones de la Lotería 2010.
    Sra. ISABELLE CHEVALIER
    BRAYTE PHILIPPE

    (SECRETARIO)
    RECIBA AÚN TODAS NUESTRA ENHORABUENA.S
    SRA. ISABELLE CHEVALIER
    DIRECTORA DE LAS OPERACIONE

  257. * Saludos:

    Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen necesidades financieras. La cuestión de los créditos y las garantías son algo que los clientes siempre están interesados ​​en un préstamo de un sector bancario lender.But privada legítima. una diferencia en la industria de préstamos.

    . Julius Berger Financial Services Limited ofrecen préstamos al 2% PLC.we acreditado
    por el acreedor para dar a los clientes locales e internacionales. Tuvimos el privilegio de sus necesidades financieras. El problema del crédito le impide conseguir el préstamo que usted necesita. Nuestros servicios incluyen los siguientes: –

    * Préstamos de los inversores
    * Consolidación de Deuda
    * Segunda Hipoteca
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Personales
    * Internacional de Préstamo

    Detalles de cualificaciones personales:

    * Monto del préstamo necesario:
    * Propósito del Préstamo:
    * País:
    * Nombre:
    * Duración:
    * Estado civil:
    * Edad:
    * Número de teléfono: *
    * Contactar por e = mail: juliusberger.loanfirm@gmail.com
    * La seguridad social ni verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es
    por favor háganoslo saber exactamente lo que quiere, sin lugar a dudas, sus sueños se hagan realidad. . Julius Berger de Servicios Financieros de Límite. decir que sí cuando los bancos dicen NO. Por último, un fondo de préstamos para las pequeñas, las instituciones intermedias, pequeñas financieras que tienen capital ilimitado. *

    *
    Sinceramente, a su respuesta.

    Le saluda atentamente,

    Rev. Julius Berger *

  258. a mi me llego esto y otro poco de documentos que me acreditan como el flamante ganador de 150.000,00 euros de la Loterìa de Bill

    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE LAMBERTHINI PARISI

    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)

    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10

    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)

    Contacto telefónico : 00225 67 38 47 07

    CORREO ELECTRÓNICO :cabinet_maitre_lamberthini@hotmail.fr

    Abiyán el 24 Mayo

  259. A mi tambien me paso lo mismo.
    Vendo coches por internet y me han llegado casi 100 e-mailsde Costa de Marfil de que me los compran todos de una takada.Que suerte tengo no??
    Creo que ese pais es el mas rico del mundo con tanto millonario.No seria mejor que nos fuesemos a vivir todos alli.

  260. a mi tambien me llego un correo que un tal nicolas durand me queria dejar 2 millones de euros en donacion que estaba muy enfermo y le quedaba poco tiempo de vida ,pero no me a pedido dinero solo fotocopia de dni o pasaporte ,pero segurisimo que es una estafa a alguien le paso ,lo mismo,gracias

  261. dije asta que me saque algo en la loteria jajajaja checar bien antes de mandar informacion es totalmante mentira

    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE LAMBERTHINI PARISI

    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)

    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10

    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)

    Contacto telefónico : 00225 67 38 47 07

    CORREO ELECTRÓNICO :cabinet_maitre.lamberthini@hotmail.com

  262. SOY DEL URUGUAY Y ME LLEGO UN MEIL CON UN PRESTAMISTA. MUY SINCERO Y RESPONSABLE JJAAJAJJA RE TRUCHO QUERIA QUE LE DEPOSITARA UNOS 800 DOLARES, JJJA PARA PODER HACEDER A LA PLATA
    GENTE!!! NO CAIGAN EN ESTAS COSAS ANDAN MUCHOS DELINCUENTES QUERIENDO SACAR PROBECHO

  263. Buenos dias acabe de recibir variso correos donde me indicaban que un millonario con cancer y pocos dias de vida queria dejarme su dinero para que yo continue con el sueño de el en poner una fundación, gracias a Dios trabajo en una fundación que defendemos el derecho de los niños y niñas le solicite que le podria encaminar con la persona adecuada aun mas le dije que no queria su dinero y si estaba interesado en ayudar que nos envie medicinas y ropas para entregar en mi pais, aun mas a esto me envio varias fotos en donde se encuentra en un hospital .

    Adicional a esto me pidio foto …obvio que no le envie por favor tengan mucho cuidado a veces la necesidad y la desesperación de la pobreza nos puede hacer cometer errores catastrofico .

    A las niñas y señoritas por favorrrrrrrr no esten enviando fotos a nadie.

  264. a mi me llego esto y otro poco de documentos que me acreditan como el flamante ganador de 150.000,00 euros de la Loterìa de Bill
    GABINETE DE ESTUDIO JURÍDICO DE MAÎTRE LAMBERTHINI PARISI
    01 BP 560 ABIYÁN 01 (República de Costa de Marfil)
    RESIDENCIA DE LOS JURISTAS – 17 PISOS LLEVAN 10
    2658 RUE, AH 45 ABIYAN (PLATEAU)
    Contacto telefónico : 00225 67 38 47 07
    CORREO ELECTRÓNICO :cabinet_maitre_lamberthini@hotmail.fr

  265. rosana ami me mandaron lo mismo q a ti y gual no a pedido muchas cosas pero seguro q es una estafa por q al tiempo q ya tienes d recivirlo a esta fecha ya tu bo q avr muerto no crees jeje cuidate

  266. Está buscando un préstamo? ¿Le han negado un préstamo antes? Date prisa el proveedor de soluciones ya está aquí con nosotros hoy mismo para cualquier tipo de préstamos a través de nobleloanfirrn@gmail.com

  267. A mi tambien me llego un correo que era ganadora de un premio y que me tocaba enviar la fotocopia de mi pasaporte o de mi cédula, pero eso me huele a una estafa

  268. A mi email me llego una informacion que me habia ganado 250.000,00 euros y que enviara un formaulario a la direccion maitre_lambert@yahoo.com, con datos personales, creo que se trata de una estafa, por favor tengan mucho cuidado, de repente a mi no me afecta ya que no poseo gran cantidad de dinero, pero es posible que anden tras de algunos de mis contactos, soy venezolano y quise compartirlo con ustedes, gracias

  269. caros clientes

    Grazas por responder á nosa proposta financeira … vía
    introdución, estamos riqueza Firm préstamo financeiro …. diñeiro privado
    Valor, con máis de (14) catorce anos de experiencia. ofrecemos
    Préstamos con unha base de capital entre un mínimo de US $ 5.000 e
    Máxima de dólares 5,000,000,00, cunha taxa de interese do 3% abrir
    Individuos, empresas e cooperar corpos, con independencia da súa familia
    Estado, sexo, relixión, ea localización, pero debe haber instrumentos lexislativos
    para pagar o préstamo de volta no tempo, e haber confianza
    Digno.

    Queremos que saiba que a súa solicitude de préstamo e
    observou, polo tanto, hai que
    capaz de realizar o procesamiento dos seus fondos de préstamo, está
    é necesario un formulario de inscrición cuberto para a nosa empresa a continuación e volver a
    connosco inmediatamente para que poidamos continuar co procesamento do seu
    operación de financiamento de préstamo.

    Contacto e-mail: wealthfinancialshome@gmail.com

  270. hola amigos a mi también me llego un correo bueno fueron dos el primero fue de un refugiado político de Ghana que no podía reclamar una herencia que el poseía y blablablá yo pues le seguí la corriente y pues cuando llegamos al punto en que tenia que mandarle a el mi copia de identidad ahí fue donde lo mande al diablo lo bueno fue que le jaquee su pc y le mande un virus de a madre y pues en el segundo lo mismo eso de los euros es una farsa amigos por favor QUIEN EN ESTA VIDA REGALA 250 MIL EUROS ASI POR ASI O PEOR MILLONES DE DOLARES así que pues no caigan en estas trampas ok saludes.

  271. Hola soy de argentina ami me llego un mail de una supuesta refugiada senegales llamada jenifer kodjo la cual no puede cobrar una herencia jejeje de 7.1 millones de dolares jeje los mande a freir papas les sigo la corriente tovia no me pidio dinero cualquier novedad les cuento

  272. SALUDOS
    Escribiendo desde el Hospital
    donación
    POR FAVOR, procurarán emplearla PARA LOS HIJOS DE DIOS

    DEAREST EN EL SEÑOR,
    Mi nombre es Sra. Elizabeth Berry te escribo desde la cama del hospital, estoy bajo tratamiento médico. Tengo un grave de los pulmones y cáncer de mama Voy a ir por mi tercera operación quirúrgica próximas dos semanas. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo sólo menos de un mes para vivir en este mundo. Aunque lo que más me molesta es mi problema derrame cerebral. Refugio conocido mi condición yo decidí servir a Dios con nuestras riquezas. Soy viuda y un siervo del Señor en los últimos 38 años.

    Cuando mi marido estaba vivo que nos mantenía la suma de ($ 4,6 millones de dólares)
    He decidido donar este fondo a una iglesia, o un individuo o mejor aún, una persona temerosa de Dios que utilizará este fondo la manera que voy a encargar aquí pulg Quiero una persona que utilice este fo n do para proporcionar socorro a la pobres, un indigentes para ayudar a los orfanatos, las viudas a su alrededor, escuelas, etc

    Espero recibir su respuesta pronto.
    Gracias y seguir siendo bendecido.

  273. Considere la posibilidad de hacer el pago a través de Western Union Money Transfer para facilitar la operación con el nombre de nuestro agente secretaria abajo

    información para hacer el pago $ 1,800 usd
    nombre del receptor. ouedraogo abzeta
    Dirección: abj 8 kummassi carretera
    País: Costa de Marfil
    Ciudad: abidjan
    Código: 00225
    pregunta país / respuesta costa de marfil
    number…….00227185/dst pasaporte

    una vez realizado el pago, envíeme por correo electrónico los números de código MTCN o la recepción de la unión occidental nos ayudan a recibir el pago aquí.

    inmediatamente se recibe el pago, procederemos adelante con la entrega de su caja de envío a su domicilio dentro de 24 horas sin ningún tipo de demora

    Mientras tanto, antes de la entrega, nosotros le enviaremos billete vías respiratorias y también el número de seguimiento para que le ayudará a saber la dirección de la caja de envío, cuando el diplomático está en camino.

    No hay necesidad de retraso como se puede ver la imagen en la sala de partos caja 5 envíos se han programado para ser levantada por este fin de semana y estamos ocupados poniendo las cosas en orden.

    llámeme si usted tiene cualquier pregunta
    tel +225 66544551

    mrs. ouedraogo abzeta (secretaria)
    mr. mcminn dewan (diplomático)
    mr. ezebuiro henry ogbonna. (Bienestar del cliente coordinador)
    timothy Umelo (director de la empresa

  274. Re: FW: tr:RE :FW: SU NOTIFICACIÓN QUE GANA‏‏‏

    Acciones

    j_blondel0​12234 (j_blondel012234@orange.fr)
    Agregar a contactos
    Datos adjuntos
    07/09/2013
    [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
    Fotos
    Para: bibliiotheque@garons.fr
    Imagen de j_blondel012234
    De: j_blondel012234 (j_blondel012234@orange.fr)
    Enviado: sábado, 07 de septiembre de 2013 04:07:03 p.m.
    Para: bibliiotheque@garons.fr

    Datos adjuntos: 2 archivos adjuntos | Descargar todo como zip (796,8 kB)
    TICHET GANHO 2013 (MC) 1.BMP (597,7 kB) , BILL GATES FOUNDATION.pdf (199,1 kB) Ver en línea

    Se han bloqueado partes del mensaje por tu seguridad.
    Mostrar el contenido|j_blondel012234@orange.fr es de confianza. Mostrar siempre el contenido.
    > > —– Original Message —– > —– Original Message —– >

    Señora, señor,
    Póngase en contacto con nosotros por esta presente carta, le informa de que está recibiendo la suma de 250.000 eurospara la lotería MICROSOFT CORPORATION. Esto, por lo tanto, no es un spam o un virus, por favor, encontrar el archivo adjunto la notificación de ganar. a reclamar su victoria por favor póngase en contacto con el maestro ADBOUL DIALLO:

    Email contacto: cabinet-adbouldiallo@hotmail.fr

    Tel: (00225) 42 18 00 84
    Le deseamos una buena recepción MICROSOFT WINDOWS.

  275. LA sRA. eLIZABETH bERRY es la onda K’ sigo enviando y me responden a ver hasta dondde llegMOS

  276. Estos son los correos que también me llegaron a mi….. NO LES CREAN MAS!!! CUIDADO!! :

    Querida Karla Figueroa

    Calvario saludos a usted en la incomparable nombre de nuestro Señor Jesucristo. He enviado por correo electrónico su información a la empresa de seguridad en cuestión que este dinero fue depositado por mi difunto esposo. Como ya había explicado en mi mensaje anterior, este dinero estaba oculto en una caja del tronco metálico y se registró como un tesoro familiar, razones para esto, porque mi marido no quería a nadie a conocer la existencia de este dinero, ya que que siempre ha tener en su mente para establecer orfanato hogar para los menos privilegios, y por esta razón de peso, he tomado sobre mí mismo que este dinero debe ser utilizado en una buena manera de ayudar a los pobres, los huérfanos, las viudas y los menos privilegiados.

    Estoy enviando a usted el contacto de la empresa de seguridad a continuación. Quiero que siga adelante y en contacto con ellos con su información de contacto de la siguiente manera, por favor, deje que la compañía de seguridad saber que usted ha nombrado y elegido como mi pariente más próximo y el beneficiario a reclamar el tesoro de la familia y consignación en su poder.

    Date: Mon, 23 Sep 2013 03:08:47 -0300
    From: deborah-dore051@zipmail.com.br
    Subject: Escribiendo desde el Hospital
    To:

    SALUDOS
    Escribiendo desde el Hospital
    donación
    POR FAVOR, procurarán emplearla PARA LOS HIJOS DE DIOS

    DEAREST EN EL SEÑOR,
    Mi nombre es Sra. Deborah Dore. te escribo desde la cama del hospital, estoy bajo tratamiento médico. Tengo un grave de los pulmones y cáncer de mama Voy a ir por mi tercera operación quirúrgica próximas dos semanas. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo sólo menos de un mes para vivir en este mundo. Aunque lo que más me molesta es mi problema derrame cerebral. Refugio conocido mi condición yo decidí servir a Dios con nuestras riquezas. Soy viuda y un siervo del Señor en los últimos 38 años.

    Cuando mi marido estaba vivo que nos mantenía la suma de ($ 4,6 millones de dólares)
    He decidido donar este fondo a una iglesia, o un individuo o mejor aún, una persona temerosa de Dios que utilizará este fondo la manera que voy a encargar aquí pulg Quiero una persona que utilice este fon do para proporcionar socorro a la pobres, un indigentes para ayudar a los orfanatos, las viudas a su alrededor, escuelas, etc

    Espero recibir su respuesta pronto.
    Gracias y seguir siendo bendecido.
    Sra. Deborah Dore

    A continuación se muestran los datos de contacto de la empresa de seguridad:

    NAME: GEEKAY FINANCE & LEASING COMPANY LTD

    ADDRESS: 18 KUMMASSI ROAD ABIDJAN COTE D’IVOIRE

    COMPANY EMAIL info_geekayfinance@rocketmail.com

    EMAIL geekay.company@yahoo.com

    PERSONA DE CONTACTO EMAIL DIRECTOR: DR TIMOTHY UMELO

    TELEPHONE/ +225 66544551

    Va a escribir E-mail y explicarles su disposición para reclamar el envío. Recuerda, Dios es el hacedor y creador de todo el mundo, usted no tiene que traicionar esta confianza y la confianza que tengo en ti. Siempre recuerde que usted me puede traicionar, pero te importa que no se puede traicionar a Dios porque él es la omnipresencia. Por favor, asegúrese de que usted utiliza este dinero de acuerdo a la instrucción como ya he aquí estipuladas.

    Descargar el archivo adjunto para ver la foto de mí y mi marido también. Por favor, necesito sus oraciones constantes, porque después de mi primera operación médica, mi condición empeoró, aunque no puede respirar debido a la debilidad de mis pulmones. Debido a esta dificultad en la respiración, el médico me aconsejó que la mano llevan el oxígeno para mí. Mientras estoy hablando contigo ahora, estoy apoyando a mi respiración de oxígeno. No se puede mover muy fácilmente. Abra las dos fotos en este post para ver mi estado crítico, con la ayuda del oxígeno.

    Que Dios te dé más sabiduría para manejar este proyecto divino en nombre de Jesús oro, Amén.

    Su hermana en Cristo,

    Sra. Deborah Dore

  277. A la atención de: Válido Cliente

    ¿Necesita dinero urgente, ¿Tiene mala deuda y necesita dinero con urgencia
    para pagar las cuentas? fue rechazado por el banco y otras instituciones
    financiera y que no se ajustan a sus criterios de solicitar un préstamo? necesidad
    préstamo de negocios o para pagar las cuentas? No hay temas. Estamos autorizados
    prestamistas que ofrecen préstamos y créditos a corto plazo. Aprobación rápida 100% garantizada.
    mrfredrubenoffer@gmail.com

    Ofrecemos préstamo de $ 10.000USD a $ 1millionusd arriba

    Por favor, si usted está interesado en obtener un préstamo de nuestra
    toda compañía de préstamos

    lo que tienes que hacer es llenar el formulario de solicitud de préstamo para
    continuación

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre del solicitante: ……..
    Edad: ……………….
    Sexo: ………………..
    PAÍS: …………….
    Estado civil ……….
    Ocupación …………..
    Ubicación: …………..
    Cantidad necesaria ……….
    Duración: …………..
    Teléfono: ………..

    Correo electrónico de contacto: mrfredrubenoffer@gmail.com
    Teléfono de contacto: +2348130787375
    Atentamente,

    director Gerente
    Sr. Fred Ruben

  278. Somos una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de
    ayuda, como help.So financiera si usted está pasando financiera
    dificultad o que se encuentran en cualquier lío financiero, y necesita fondos para
    poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar
    sus cuentas, iniciar un buen negocio, o les resulta difícil
    obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con la empresa préstamo global ápice
    la biblia dice «» Lucas 11:10 Todo el que pide recibe, el que
    busca, halla; y al que llama, se le abrirá «así que no
    dejar estos oportunidad pase de largo porque Jesús es el mismo ayer,
    hoy y siempre more.Please ellos es de grave mente y Dios
    temiendo personas. para más detalles sobre esta empresa puede así
    póngase en contacto con nosotros a través de correo de la empresa …. apexgloballoanfirm@gmail.com

  279. Estoy muy feliz hoy. Dios finalmente me a una empresa confiable ha llevado si finalmente consiguió un préstamo. Sabiduría lex Prestamista Préstamo tanto por lo que han hecho en mi vida. Dios siga bendiciendo todo el miembro de esa empresa. después de un año que he estado en el Internet en busca de un préstamo, la Sabiduría lex Prestamista Préstamo finalmente me ha ofrecido un préstamo. amigos por favor ayúdame a darle las gracias por lo que han hecho en mi vida. Su dirección de correo electrónico es (wisdomlexloanlender@yahoo.com). o él Website (http://wisdomlexloanlender.webnode.com) Gracias a todos. Christiana m.

  280. Hola,

    Bienvenido al elegante feliz Inversión préstamo
    empresa
    ( Un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras )
    Nosotros, Proveedores libral Investment Company ofrece préstamo
    a una tasa de interés muy baja de 2 % , ofrecemos personal
    préstamos , préstamos de consolidación de deuda , capital de riesgo ,
    Préstamo de negocios , préstamo para la Educación, Home Loan , y
    Préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes ! . con un
    la duración máxima de 30 años.
    ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene usted
    tiene mal crédito ? ¿Tiene facturas pendientes de pago ? ¿Está usted en
    deuda? Qué se necesita para crear una empresa ? no te preocupes
    más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo de bajo interés .
    Nuestras gamas de préstamo de $ 5,000 USD ( Cinco Mil EE.UU.
    dólares) para
    $ 50, 000,000.00 . ( Cincuenta millones de dólares ) . también
    prestar en EE.UU. DÓLARES US y Euros !
    REMITIDO a este correo electrónico .
    smarthappyloanfirm@gmail.com
    1 . Sus nombres completos: _______
    2 . Dirección de contacto: _______
    3 . País de residencia: ______
    4 . Monto del préstamo necesario: ________
    5 . Duración: _____
    6 . Sexo: _____
    7 . Ocupación: ________
    8 . Ingreso mensual : _______
    9 . Fecha de Nacimiento: ________
    Número 10.Telephone : _________
    Atentamente en el servicio ,
    MR elegante feliz de préstamo de inversión de la empresa
    Email: smarthappyloanfirm@gmail.com

  281. ———- Mensaje reenviado ———-
    De: jomesrochelle
    Fecha: 9 de enero de 2014, 14:31
    Asunto: Donación de la Sra. Deborah
    Para:

    Más querido,

    Soy la señora Deborah.R Houphouët Tengo 52 años de Francia me casé a finales Sr. Félix Houphouët , quien trabajó con la Embajada de Francia en Costa de Marfil desde hace diecinueve años antes de su muerte en 13 de junio 2011 después de una breve enfermedad que duró por sólo cinco días.

    Estuvimos casados durante veinticuatro años durante el período de nuestro matrimonio no podríamos producir cualquier niño antes de la prematura muerte de mi esposo, los dos éramos buenos cristianos . Y como después de su muerte que había decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal . Escribo para relacionarse con usted de mi intención de utilizar mi dinero Tres millones quinientos mil dólares para obras de caridad en su país. He estado sufriendo de la enfermedad de cáncer de ovario y mi médico dice que tengo pocos días para salir .

    No quiero que el / gobierno corrupto banco para tener mi dinero si no hago éxito de la operación, por favor, siempre rezo por mí.

    Necesito su seguridad de que usted no va a traicionar esta confianza que estoy reposando en ti. me responda pronto para más detalles sobre mi intención.

    Gracias y que Dios los bendiga.

    Sra.Deborah.R.Houphouët

  282. donación
    06 02 2014
    Buenos días

    Discúlpeme de esta manera de ponerse en contacto con usted, acabo de percibir su perfil y me dije que era la persona quien me hace falta.

    En resumen, me nombro RICHARD DEVILLE , de origen canadiense y ví en Canadá. Sufro de una enfermedad grave que me condena a una cierta muerte es el cáncer de garganta, y dispongo de una suma de 2.000.000€ (de euros) y querría hacer su donación tiene una persona de confianza y de honrado(a) con el fin de que él haga buen uso. Soy propietario de una empresa de importación de cacao en costa de marfil, y perdí a mi esposa hay esto 4 años, lo que me afectó mucho y no pude volverme a casar hasta este día, no teníamos niños.

    Yo querría hacer de esta suma un don antes de mi muerte pueda que mis días su contado por falta de esta enfermedad a cual tuve remedio. Querría más tarde saber si usted puede gozar de este don.

    Me gustaría que usted pudiera enviarme un mail con el fin de que pueda mejor le explica por qué me puse en contacto con usted.

    He aquí mi dirección Msn: richard_deville4447@hotmail.fr

    Le ruego responderme. Me quedo con la esperanza de releerle.

    Cordialmente
    ¡RICHARD DEVILLE!

    Dieter Knüttel

    AVON-Renndienst

    Zotzenbacher Weg 7-11

    DE-64668 Rimbach/Odw.

  283. Soy de Costa Rica. Me llegó un correo de una tal fracoise blodelle, según ella con cáncer terminal. Con una cuenta de 2.000.000 de Euros para bien social. Después de varios correos me piden una firma de un documento y $350 para hacer la transacción de un banco en Costa de Marfil. Al decirles que no tengo dinero me dicen que después vemos que hacemos pero que lo mas importante es que firme el documento y se los envíe.
    A alguien le ha sucedido eso, que no importa el dinero , si no que firme un documento?

  284. james smith

    quiero aprovechar esta oportunidad para

    decirle a todos por ahí mi testimonio, que necesitaba

    un préstamo de cerca de 500.000 $, y fui estafado

    1500 $, pero hoy soy feliz y sonriente porque

    mi amigo me presentó a un fideicomiso de fiar y

    empresa finacial digna, en contacto con ellos hoy, y

    obtener su solitario en ur cuenta bancaria dentro de

    23 horas, póngase en contacto con el thenow

    TEXACOLOANFIRM01@GMAIL.COM

  285. Muchas gracias por su comprensión y los esfuerzos que está haciendo para que me ayude en beneficio de los menos privilegiados, agradezco sinceramente sus oraciones y les aseguro que no se arrepentirá de su ayudante hacia este proyecto solidario.

    Te estoy enviando la información de contacto de la empresa de seguridad a continuación de modo que usted se ponga en contacto y pídales que entregar la caja de envío a su puerta allá en su país, pero antes de eso quiero hacerle saber que la empresa de seguridad no conocía el contenido de la caja de envío, Yo y mi difunto marido depositó el cuadro de porte como una valiosa propiedad de la familia y quiero que usted mantenga el secreto superior para la seguridad del dinero en la caja de envío.
    estafa claro que si lastima que en el mundo haya tanta maldad ojo no se dejen engañar este mundo es muy pervertido saludos dios los guarde gracias madre del perpetuo socorro por protegerme Leonor

  286. Hola,

    Mi madre había estafado 60 000 en la Costa de Marfil desde agosto 6, 2013, los envíos sucesivos con W Union y Money Gram y guardado los recibos.
     Ella vendió su apartamento por un hombre y vació sus ahorros. Ella estaba en la calle con todo tipo de deudas y las facturas . Cuando me enteré , me ca tan sorprendido que, inmediatamente busqué contactos para ayudarlo, se inició por primera vez por una denuncia a la policía, y la policía, y ca n ‘ dio nada . Luego nos encontramos con un agente de la Interpol viales Policía Sr. Bernard con un amigo que le dijo todo . A partir de ese momento, él nos ayudó a poner a estas personas en la cárcel, porque mi madre era siempre agradable en contacto con sus captores de que era una ventaja sobre su detención. Luego tuvimos un acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Côte d’ Ivoire , y gracias a las pruebas que tenía ( mandato recibidos) fuimos capaces de convencerlos y todo salió bien, mi madre fue a pagar el equivalente de € 65,000.00 por el gobierno que incluya una indemnización y los gastos de envío .
    Gracias a Dios todo ha ido bien , ni siquiera deseo que mi peor enemigo que pasar por lo que mi madre vivía, que era tan desesperada , lo había perdido todo , fue un golpe de suerte para poder ponerse en contacto con M . direcciones de correo electrónico de Bernard : service_police-interpol@diplomats.com
    En cualquier caso, ella tenía su cuenta y no ir a través de Internet , y también me dio un montón de consejos , porque no sé qué tipo de estafa era posible , pero no veo que nada es imposible en el Internet sobre todo cuando veo a los cientos de comentarios en los foros de estafa de ningún tipo. Desde entonces , no me comprometo nada profesional en Internet , aparte siguen las noticias y hablar con mi conocimiento.

  287. Préstamo en línea formulario de solicitud

    Estimado Válido solicitante,

    Elogios del día para usted .¡AGRADECE para responder a nuestro correo y la elección perfecta Investment Trust Company para ayudar y poner fin a sus problemas financieros. Ofrecemos todo tipo de paquetes de préstamos
    (Préstamo personal, préstamos comerciales, etc) nuestra cantidad del préstamo varía de $ 2,000.00 USD a $ 50,000,000.00 USD y un período de reembolso de 1 año a 50 años de duración. Para iniciar el proceso de solicitud de préstamo,
    puede encontrar alguna información vital sobre el préstamo que ofrecemos a continuación. En la obtención de un préstamo de nuestra empresa, hay cierta información que necesitamos para pasar a través de usted antes de que podamos proceder con el proceso de aplicación.

    Tasa de interés:

    En el préstamo que ofrecemos, nos hacemos cargo de 2% anual para el préstamo. Tenga en cuenta que el horario de préstamo de re-pago comienza 6 meses después de préstamo ha sido transferido a los solicitantes.

    INFORMACIÓN NECESARIA:

    En cuanto a la información que se necesita, usted tendrá que llenar una solicitud que contiene su información personal, así como la información del préstamo, esto ayudará a darle una documentación completa de los términos del préstamo y el acuerdo de contrato que se le espera para firmar y enviar de vuelta a la empresa para su aprobación si está satisfecho.

    ¿CÓMO SOLICITO?

    Por favor, rellene este formulario de solicitud a continuación:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre completo *
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Mobile No *
    Dirección de la casa *
    Ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Número de fax *
    Ocupación *
    Ingreso Mensual *
    Edad *
    ¿Usted tiene una cuenta? *
    ¿Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *

    Solicitante (s) Estado
    Yo / Nosotros hemos completado esta solicitud de crédito en la consideración de préstamos Perfect Investment Trust Co. para mí y / o otras personas, por mi garantía. Yo / Nosotros certifico que toda la información contenida en este documento es exacta y completa a lo mejor de mi conocimiento.

    Gracias por su tiempo y comprensión, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO ORGULLO.

    Muy atentamente,

    Dr.Robert Williams
    Email: robertwilliamsloanhome@gmail.com
    CONSULTOR GENERAL
    PERFECTO INVERSIONES TRUST CO.

  288. Que la paz del Señor esté con vosotros.
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier
    estrés financiero o usted necesita fondos para poner en marcha
    su propio negocio?
    a) Préstamo Personal, expansión de negocios.
    b) Creación de Empresas y Educación.
    c) la consolidación de deuda.
    D) Préstamo X-mas

    Envíenos un correo electrónico ahora en: stanbicloanhelp@gmail.com

    Nombre: ……………………………………
    País: …………………………………..
    Estado …………………………………..
    Ciudad …………………………………….
    Dirección: ……………………………………
    Estado civil
    Estado: …………………………………
    Sexo: ……………….. Edad …………………..
    Monto del préstamo necesario: …………………….
    Duración del préstamo: ……………………………..
    Número Móvil Personal: …………………..
    Mensual
    Ingresos: ……………………………….
    Gracias y que Dios bendiga

    email: stanbicloanhelp@gmail.com

  289. en edutools peru me estafaron el dueño es un gordo pendejo q se llama luis pecho rivera tiene su cuartito d local un asco total compus viejas q ni funcionan, baños asquerosos sin agua y siento q nos filma…… la verdad solo queria alertarles para q no vallan nunca cuidado……

  290. Mi nombre es Anni de España y estaba teniendo financieros preocupados sobre qué hacer para que todas mis deudas pequeñas consolidados era tan incierto, luego dos días más tarde, recibí un correo de ellos y les envié un correo electrónico y también llamarlos por teléfono estaba aprobada tan rápido con ninguna prisa en muy poco tiempo, Recibir atención personal y cuando visito la oficina el proceso de aceptar el préstamo se hizo por internet tan fácil incluso mi hijo podría manejarlo. Tengo la tasa fue justa y el pago mensual era muy bajo, teniendo en cuenta otras instituciones. Recomiendo William Loan Company a nadie. Que no me vean como un número sino como un cliente. Mi préstamo por Euro 35,000.00 y puedo resolver mi problema. Usted puede enviarlas por correo electrónico a williamqueen@blumail.org

    Gracias a William Loan Company, ahora estoy viviendo en la casa de mis sueños y no puedo agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por mí y mi familia!

    Mucho amor de Anni

  291. He recibido un correo indicándome que el Billete 611-215443-30 es el 6º Premio por cuatro veinte mil euros, debiendo contactarme con Estudio Notarial de Mc.Quedraogo, suscribe la comunicación Clarisse Laroche, Email: o.falimissi@laposte.net/o.falimissi@gmail.com
    No creo en estos correos: Creo que es necesario ALERTAR y comprobar este engaño?.

  292. Hola. He recibido el mismo correo indicándome que he sido ganadora del sexto premio de la loteria por un monto de cuatro veinte mil euros firmado por Clarisse Laroche con Email o.falimissi@laposte.net/o.falimissi@gmail.com
    Considero que debemos denunciar para alertar a todos y que no caigan en estos engaños.

  293. Buenos días señor / señora,

    Se trata de Fideicomiso Central Micro-Financiero Servicio Internacional. . Somos una buena reputación, legítimo y Registered Company. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este nuevo mes particular de enero de 2015, también somos parte de la entidad financiera y el dinero firma de la representación. Ayudamos a alentar y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador. Damos préstamos a individuos y cor-operar cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los de conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si usted está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces correos electrónicos rápidamente nos inmediatamente para el formulario de solicitud de préstamo en línea de la empresa y los detalles que se remitirá a usted a fin de que procedamos a su operación de préstamo. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

    Servicios prestados incluyen:

    Refinanciar
    Mejoras Para El Hogar
    Préstamos Inventor
    Préstamos de Auto
    Consolidación De La Deuda
    Línea de crédito
    Segunda hipoteca
    Préstamos Comerciales
    Préstamos Personales
    Préstamos Internacionales
    Mejor préstamo garantizado
    Préstamo En Efectivo
    Préstamo de bajo coste
    Préstamo de Internet
    Cheap Loan Rate
    Préstamo Lifestyle
    Préstamo Conjunta
    Prestamo Con Garantia
    Pequeño Préstamo
    Directo
    Finanzas Préstamo de Dinero
    Home Owner Loan
    Préstamo Bancario

    Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo del Fideicomiso Central Micro Financial Service siempre le ayudará. No hay seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. Fideicomiso Central es un estilo de negociación del Central Trust Micro Financial Limited. Centro Trust Limited: Cassio enterrar House, 11-19 Station Road, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: Casa de San Crispín, Duke Street, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, number765353512 IVA autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra emailAddress: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrust_consultant.uk.za@outlook .com, Esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ….

  294. Buenos días a todos. Recibí este correo de un tal Sr. Goerge Alima (goerge.alima@yahoo.com) y su abogada maitre.cristina.paola@gmail.com

    Honorable Hola,
    Yo soy el señor George ALIMA. Paso a través de este canal para decirte que estoy sufriendo de cáncer de la próstata que es terminal, es decir, estoy condenado a una muerte segura. Mi médico me informó que mis días están contados debido a mi estado de salud deteriorado.
    Mi estado civil es tal que no tengo esposa, y mucho menos a los niños a quien pudiera legar mi herencia porque perdí a mi esposa allí es esto 5 años, lo que me afectó mucho y me n «Yo no me podía casarse hasta ahora, no habíamos tenido hijos.
    Por eso me gustaría amablemente, que legar mi patrimonio que asciende a un valor de 1,7 millones de euros para que pueda continuar el trabajo que yo lo quiero hacer en esta tierra.
    Sé que estoy haciendo esta donación porque es mi padre espiritual para preguntarme. Yo quería ofrecerme a las organizaciones no gubernamentales y sin hogar, pero estas organizaciones tienen demasiados patrocinadores así que mi padre espiritual busco ofrecer una persona seria que podría crear proyectos para crear puestos de trabajo en la mundo.
    Así que confío todo a mi abogado para que él puede ayudarle a ser en posesión de estos fondos en la igualdad completa, de modo jurídicamente ser el nuevo dueño de mi propiedad.
    Así que me gustaría que me des tus acuerdos para que yo te puedo poner en contacto con mi abogado tan pronto como sea posible.
    Que Dios os bendiga.

  295. Les pedí garantías y seguridad y esto me contestó su y que abogada…

    «Le comprendo bien muy a la Sra.
    Mi cliente el Sr. ALIMA es una persona de fe que cree al otros. Lo
    eligió porque es la voluntad de su padre espiritual que lo tiene pedir
    hacer así.
    Sabe que puede porque es Dios que lo tiene guiar hacia ustedes.
    Se hospitaliza a mi actualmente cliente en Francia al domicilio de
    unos doctores que toma cuidado él. No tiene ningún temor ya que mi
    cliente fue
    Deseo decirle que mi cliente era Director general de una empresa
    especializada en la exportación del algodón en BENÍN, yo le recuerdo
    que es un sector que da mucho. Por eso mi cliente poseía a una
    compañía de exportación de madera en el CANADÁ. Entonces le
    tranquilizo que no tiene ninguna duda a hacerle.
    Reconozco que aprecio su curiosidad y la confianza que tiene en
    nosotros, y le tranquilizo que no se decepcionarán.
    Entonces me gustaría que todo este pasa en la gran discreción posible
    para el buen desarrollo de esta transacción.
    Gracias entonces de dejarnos su información para que pueda establecer
    su acto de donación al Tribunal de Primera Instancia y transferir sus
    expedientes al Banco para que pueda pasar al registro de sus
    expedientes.
    Gracias por su comprensión.»

  296. Me encanta esta página, os comparto la última mía que es de traca…
    Me contacta por Linkedin una tal Julia Leach, y veo por encima que preside una fundación con su propio nombre, total que como ahí se ve mi correo me pregunta si me puede escribir a mi correo personal por un tema que me quiere comentar y doy el ok, todo en inglés educadísimo y god bless you todo el tiempo.
    Me llega un día más tarde un email de esta ‘señora’ en el que me cuenta que después de tocarle la lotería (310MM$) y arreglar la vida de su entorno y donar a todo tipo de organizaciones, ha elegido al azar a algunas personas para que también llevemos a cabo esa labor (yo colaboro activamente con una Fundación aquí en España)… y me manda incluso un link de la BBC donde sale ella recogiendo el premio… empiezo a buscar en google y efectivamente esta señora hace apenas 10 días (el 6 de octubre) recogió un cheque de 310MM de la lotería Powerball…
    Flipándolo y sin pensar mucho más y dado q no me pedía ningún dato financiero sino datos míos para ser ‘verificados’ y suscribir un contrato por la cesión del fondo (de 500.000$) de los que me pide que la mitad vayan para ONGs locales y el resto para el uso que yo determine, blablablabla… pues como una imbecil le he dado mi calle, movil, numero de pasaporte, edad… arggggg

    y luego ya he pensado, he seguido investigando y veo que en Linkedin tiene 4 perfiles, sin apenas contenidos y en todos ellos las fotos de la real señora Julie Leach en las fotos que han salido publicadas en los medios, no hay web alguna de su fundación (que si la monta aún no le ha dado tiempo ni a aterrizar), etc… y ahí ya he visto que era una estafa… lo he reportado a Linkedin, lo que me ha pasado y los 4 perfiles que presumo falsos, y tengo guardado el cruce de emails, no he pasado fotocopia de documento alguno, pero… tienen mi movil, dirección, número de pasaporte… no me puedo sentir más gilipollas, pueden hacer algo con eso?????? estoy un poco acojonada la verdad…

    Aparte, hace un par de años vendía una cámara reflex digital en una conocida web de subastas y un africano (no recuerdo de q país exactamente) me intentó hacer el lío enviándome un papel como que él había hecho el depósito por la cantidad (que ni discutió) y que yo podría cobrarlo cuando se recibiera la cámara en una dirección de Londres y a nombre de otra persona.. me sonó tan raro todo que le dije a la española, que hasta que no tuviera el dinero en mi banco ni hablar de cámara, estuvo varios días dando la paliza hasta que le ignoré y desapareció, los señores Gert aparecieron cuando estaba ya negociando los trámites con este pero también lo intentaron… ufffff la que hay liada por ahí….

    Pues nada, ya no es la Lotería de la Fundación de Gates y señora (que han pedido publicamente que se denuncien esos emails que dañan la reputación de su fundación), sino la Fundación de Julie Leach, que no existe, sí la señora que se ha llevado un premiazo y estará disfrutando las mieles con su señor ajena a quiénes apenas días más tarde ya pretenden timar y estafar a su costa…. me encantaría poder comunicárselo pero no la localizo por ninguna vía…

    En fin, paro ya el rollo… Gracias por este foro!! y por compartir todo!!!

  297. Hola a todos,

    Antes de nada dar las gracias por este foro y el desahogo, os cuento la ultima… desde LInkedin una tal Julie Leach me contacta y pregunta si puede escribirme a mi correo personal (visible en mi linkedin) y la digo q ok, veo que es presidenta de una fundación a su nombre, etc.
    Mi sorpresa llega cuando me escribe a mi email personal y me cuenta que ha ganado la lotería (lo he comprobado y es cierto hace apenas 10 días el 6 de octubre recogió un cheque de la powerball de 310MM$), y q ya ha cubierto las necesidades de los suyos y ayudado a organizaciones y que quiere dar a otras personas la oportunidad de que ayuden a organizaciones locales etc… que me donará 500.000$ para que la mitad la dedique a ongs locales que yo elija y con el resto haga lo que considere más apropiado… ¿?¿?¿? todo esto con mucho god bless you por medio y en un perfecto inglés… hasta ahora no me ha pedido cuenta bancaria ni tarjeta, pero sí Identificación, dirección, teléfono, edad… y como una imbécil y al ver cómo salía su nombre le contesté con esos datos, vamos que tiene mi teléfono, mi dirección, nombre, numero de pasaporte… ufffff
    Luego ya seguí buscando y vi que el premio era tan reciente que era imposible todo esto, que aparte ya con la cabeza fría es surrealista, que no hay fundación a su nombre pese a q en linkedin se pone como presidenta de esa fundación, de hecho tiene 4 perfiles en linkedin muy vacíos de contenidos y con las fotos que publicaron todos los medios de ella recogiendo el cheque, con lo que no hay que ser Sherlock Holmes para dilucidar que son falsos y que son el cobijo de ‘hacer parecer’ profesional este tema que no es más que el timo de la estampita…
    Supongo q en los próximos emails ya me pedirá datos bancarios etc… seguido de una cantidad para trámites, etc.., pero aún habiéndolo detectado me da miedo lo que pueda pasarme por el resto de datos que sí he facilitado..

    ah y por último hará dos años vendía una camara reflex digital y un africano (no recuerdo de donde) pretendía que había hecho el pago en depósito en banco y se liberaría la cantidad que yo podría cobrar cuando se recibiera la cámara en una dirección de Londres que me pasó con el nombre de otra persona… me negue a enviar nada hasta no tener el dinero en mi cuenta, se puso hasta agresivo varios dias exigiendome que enviara la camara, y al final le ignoré y desapareció…pero de verdad qué cantidad de pájaros hay por ahí sueltos… uffffffffffffff

    Lo dicho ánimo y gracias por este foro y por compartir!

  298. Y ya ha llegado hoy la respuesta… mientras la señora real Julie Leach debe estar flipándolo y pensando que va a hacer con tanta pasta… me mandan una cuenta del Swedbank de Nueva York, un teléfono, la dirección y una persona de contacto Philip Daka, que una vez googleado resulta ser de Zambia… me preocupa que con mis datos puedan abrir una cuenta online, aunque entiendo que yo debiera dar mi consentimiento (no tienen ningún documento escaneado ni nada por el estilo), pero cuál es el objetivo? tener una cuenta bancaria a mi nombre a la cual hacer cargos a mi costa? pueden hacerlo?
    Os copio lo recibido:

    The Julie Leach Foundation
    1711 Cherrydown
    Three Rivers MI 78001
    United States.

    Hello Esther Garcia Perez ,
    I read your mail and was deeply touched, i see someone who is striving hard to make ends meet, i see someone who is honest and truly deserve some encouragement, After much verification and confirmation The Julie Leach Foundation have decided to release your funds to you , I have no doubt now that you will put this funds in good use and also help the needy around you..
    This mail is once again to officially inform you about the authenticity/legitimacy of this award and also bring to your notice once again that it was your Profile through the Linkedin Social Network that emerge you a lucky beneficiary of the Five Hundred Thousand United States Dollars ($500,000.00) in the on going Julie Leach Foundation World Wide Grant. Your winning verification process is completed and your funds is approved for remittance. you are now entitled to your full grant of $500,00.00 cash which by now has been encoded in a bank transfer code.

    Kindly allow me to inform you that we have discovered a hug number of double claims due to beneficiarys informing close friends relatives, attorney and third parties about their donations. As a result, these close friends, relatives, attorney and third parties tried to claim the donation sum on behalf of the real recipients thereby casing problems for the payout bank. Please be informed that any double claim discovered in the disbursement process, will certainly result to the cancellation of that particular donation, making a loss for both the double claimer and the real beneficiary, as it is taken that the real recipient was the informer to the double claimer about the donation. so your are hereby advised to keep your information strictly confidential until your claim has been fully recovered. i will be glad to visit or send my team upon the completion of a desirable project done by you for the less privilege around you after receiving this grant.

    PAYOUT BANK CONTACT DETAILS:
    Name of bank ——-: SWEDBANK PLC USA
    Office address ——-: One Penn Plaza, 15th Floor, New York, N.Y 10119
    Name of department —-: Online Transfer
    Transfer officer in charge —: Mr Philip Daka
    Contact number —-: Tel: +1 321-300-7081
    Contact email—: accountdept@swedeemail.com

    After the bank must have opened up a new on-line bank account for you, you will be able to login and transfer your money from your online bank account to your local bank account there in your country . You also welcome to visit the said bank yourself to claim your grant if you find the whole process cumbersome, we only making sure you get your grant the safest way possible.
    Congratulations and do not fail to update me with further correspondence with you and the bank so i can give feed-back to my foundation board of directors and again after receiving your grant you will be required to visit us depending on your location and give a formal speech for documentation purposes.

    Note: You may likely receive more winning notification mails due to late delivery message from our department. Please do disregard and delete the message

    God Bless and Good-luck
    J.L

  299. Como veréis entre otros muchos detalles, el email de la persona de contacto ni siquiera se corresponde al del banco… no sé si llorar o reir…

  300. Estimados señor@s, quiero comunicar que esta persona, tal Suzanne Didier esto es su enlace https://mywed.com/es/photographer/660ee0ec4f/
    es una estafa.
    Me envíe mensajes que quiere un fotografo para su boda, enviando todos los datos y hablando por Skype, cogiendo la confianza, después quiere enviarme dinero por Paypal y recibo notificación de la transferencia. Pero mas tarde otra notificación, diciendo que la transferencia esta bloqueada, porque esta echa fuera de union europea, para desactivarla, hay que pagar 86 euros. Ella me pide que le ayude, que este dinero al final lo voy a recibir yo y etc. Después otro correo para pagar 174€ de otra activación algo así, igual me insiste ayudarle. Le envío. Y después otro correo que me pide ayudar de 450€ que le falta por viajar y etc. Aquí me paro y me pongo investigar. Y claro, hay muchos casos parecidos pero en otros sectores.
    Les envio este mensaje para que lo tengáis en cuenta, espero que para alguien sera util esta información.

  301. BUENAS TARDES

    ALGUIEN RECIBIO UN CORREO DE CARLOS SLIM DONANDO 350 000 USD Y QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO CON EL ABOGADO JEAN FRANCOIS ALDO DE COSTA DE MARFIL. MANTENIENDO ESTO EN CONFIDENCIALIDAD?

    AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA. YA QUE ME PIDEN DATOS PERSONALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.