669676665 gmolino@gmail.com

Recibido por correo:

Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), perteneciente al Ministerio de Industria, le presenta una Jornada de Sensibilización en Seguridad Informática para la Pyme que se va a celebrar en el Hotel NH Sport, en la C/Moncayo 5, en Zaragoza el próximo 14 de Febrero de 2008 a las 19.00 horas.

En esta jornada se presentarán los retos a los que se enfrenta la pyme en materia de seguridad, como es la protección de datos de carácter personal (LOPD) o las aplicaciones para el negocio del nuevo DNI electrónico, pasando por todas aquellas amenzas informáticas a las que debe hacer frente cualquier empresa y la forma de combatirlas . Esta jornada está dirigida principalmente a gerentes de pymes y personal informático.

Queremos hacerle llegar la invitación y esperamos contar con su asistencia, a la que podrá acudir con el personal de su empresa que considere oportuno.

La inscripción es gratuita y al finalizar la jornada se le entregará un certificado de asistencia, así como un detalle promocional y toda la documentación facilitada durante el seminario.

Esperando contar con su grata presencia, rogamos confirme su asistencia a través del correo electrónico jornadas.pyme@inteco.es o contactando personalmente a través del teléfono 987.877.189 (Extensión 551).

Más información, en www.inteco.es

Una pena que coincida con el bloggellón