Jornada de Sensibilización en Seguridad Informática para la Pyme

Recibido por correo:

Inteco (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación), perteneciente al Ministerio de Industria, le presenta una Jornada de Sensibilización en Seguridad Informática para la Pyme que se va a celebrar en el Hotel NH Sport, en la C/Moncayo 5, en Zaragoza el próximo 14 de Febrero de 2008 a las 19.00 horas.

En esta jornada se presentarán los retos a los que se enfrenta la pyme en materia de seguridad, como es la protección de datos de carácter personal (LOPD) o las aplicaciones para el negocio del nuevo DNI electrónico, pasando por todas aquellas amenzas informáticas a las que debe hacer frente cualquier empresa y la forma de combatirlas . Esta jornada está dirigida principalmente a gerentes de pymes y personal informático.

Queremos hacerle llegar la invitación y esperamos contar con su asistencia, a la que podrá acudir con el personal de su empresa que considere oportuno.

La inscripción es gratuita y al finalizar la jornada se le entregará un certificado de asistencia, así como un detalle promocional y toda la documentación facilitada durante el seminario.

Esperando contar con su grata presencia, rogamos confirme su asistencia a través del correo electrónico jornadas.pyme@inteco.es o contactando personalmente a través del teléfono 987.877.189 (Extensión 551).

Más información, en www.inteco.es

Una pena que coincida con el bloggellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.