Oferta de trabajo falsa (cada vez se cortan menos los estafadores)

oferta trabajo falsa

Hacía mucho que no publicaba ofertas falsas de trabajo, en parte porque la mayoría las tengo publicadas por ahí, y en parte porque el filtro antispam de Gmail funciona correctamente y me mantiene alejados esos correos falsos. Pero el otro día, mi amigo Raúl, me mandó un correo que le había llegado que me pareció interesante compartir por aquí.

Hasta ahora lo que yo había visto eran falsos trabajos, que encubrían blanqueo de dinero. Pero no te lo decían tan claramente como en éste correo que ahora os pongo aquí:

Oferta trabajo falsa
Oferta trabajo falsa

Ya no se cortan estos estafadores. Les importa un pimiento. Aunque lo llaman oferta del trabajo, y el correo viene como sueldo extra, lo que te están proponiendo es claramente un blanqueo de dinero. Y claro, dicen que no es ilegal… no será ilegal sacar y meter dinero del banco… siempre y cuando no vengan de cuentas sospechosas. Desde luego, te echas al bolsillo 600 euros, así sin ningún esfuerzo, pero cuando luego investiguen y vean que has participado en alguna red de blanqueo… no te van a servir de mucho esos euros tan tranquilamente «ganados». Mucho cuidado

 

Un comentario en «Oferta de trabajo falsa (cada vez se cortan menos los estafadores)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.