669676665 gmolino@gmail.com

Durante casi 10 años. he estado dando regularmente cursos en EFORT, más concretamente en el centro que tenían en la calle Julian Sanz Ibáñez, y digo “tenían” porque cierra el centro formativo.

Hoy he estado recogiendo las últimas cosas que aún me quedaban por ahí, algún libro, viejas carpetas, muchos cables, y principalmente muchísimos recuerdos por la cantidad de gente que habrá pasado por esas aulas, de las que guardo un grato recuerdo. Muchos años enseñando y muchas horas aprendiendo de todos ellos. Porque si hay algo que siempre digo a la hora de hablar de los años que llevo dedicados a la formación (ya van para 25), es que, tanto como he podido enseñar, yo he aprendido de todos y cada uno de ellos. Sus experiencias, sus dudas, sugerencias, y muchas cosas más. Solo tengo que agradecer a todos la paciencia e interés que han demostrado.

Especialmente quiero agradecer a la gente de EFORT su confianza depositada en mí durante tantos años. Elisardo, Arturo, Eugenio, Charo, Lola, Ramón, Antonio, Susana, Pilar, Luis Miguel, Sara (seguro que me olvido de alguno más, que me perdone), mil gracias por todos estos años.  Pero esto no acaba aquí, primero porque la empresa sigue adelante (hay nuevos e interesantes proyectos en marcha), y solo hemos dicho adios a un lugar en el que siempre ha habido un ambiente muy agradable en el que daba gusto estar.  En segundo lugar, porque yo no quiero perder el contacto con todos los que habéis pasado por esas (u otras) aulas. Y por eso he creado un grupo en Linkedin llamado Aula 5, en el que quiero que estéis todos los que en algún momento de todos estos años, habéis compartido conmigo alguna hora de formación. No importa si ha sido en este centro, o en cualquier otro. Todos tenéis cabida,

Será una manera de no perder el contacto y seguir aprendiendo todos de todos. ¿Es tu caso?, pues apúntate.

Gracias