Internet Forum en Zaragoza

La semana que viene se celebrará en Zaragoza «Internet Fórum«, una serie de eventos que conformarán un montón de sesiones, charlas, conferencias, mesas redondas, talleres, etc.

Zaragoza, 6, 7, 8 y 9 de junio, 15 eventos + feria comercial, 250 horas de formación, más de 100 ponentes y 4.000 asistentes.

Marketing Online, e-Commerce, SEO, Blogs, Desarrollo de APP, Turismo, Emprendedores… Acceso gratuito a muchos eventos (inscripción necesaria a cada uno) y a la feria durante todo el jueves y el viernes por la mañana. ¿Vienes?

Internet Forum tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de junio de 2013 en el Palacio de Congresos Expo Aragón. Se trata de la suma de 15 eventos que contará con una feria comercial. Entre los eventos podemos encontrar Congreso WebGoogle Academies,EmprendeRed,  MovilidAPP,  BloggerDay,  Conversion Thursday,  MoTUR,  Innovate

El panel de ponentes es numeroso y muy interesante. Una oportunidad única de conocer muchas experiencias.

Yo por mi parte, tendré el honor de participar en una charla dentro del #Emprendered el jueves 6 a las  12:30 con el tema: Iniciación al marketing en redes sociales.

El resto del tiempo, lo dedicaré a aprender de los «maestros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.