Twitterllón 38 con Mari Luz Congosto #T38

Mari-Luz-Congosto

Twitterllón 38 con Mari Luz Congosto (@congosto):

Mª Luz Congosto es Licenciada en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Telemática por la Universidad Carlos III. Actualmente está realizando el doctorado en la Universidad Carlos III en el Departamento de Telemática sobre la propagación de mensajes y caracterización de usuarios en Twitter.
Ha sido profesora asociada durante dos años en la Universidad Politécnica de Madrid y cuatro en la Universidad Carlos III. Durante 20 años ha trabajado en grandes proyectos de innovación en el entorno de las Telecomunicaciones para la operadora Telefónica (TESYS, MORE, EOC…). Del año 2000 al 2008 realizó labores de divulgación tecnológica y colaboró con Fundación Telefónica creando plataformas de publicaciones digitales.

 

TÍTULO:  Twitter ¿un barómetro social?.

Twitter es un sensor que mide nuestras reacciones antes los sucesos de relevancia social mostrando qué opiniones o noticias nos impactan más, tanto en intensidad cómo en duración, actuando como un termómetro de la opinión pública.

El sistema informativo en el que vivimos. En él solo consiguen captar nuestra atención las ideas más emotivas: no importa ya que las ideas sean buenas, verdaderas o útiles, solo necesitan ser contagiosas para sobrevivir.

Día 11 de febrero de 2014

Lugar: Zaragoza Activa

Ver mapa más grande

Hora: 19:00

NECESARIO INSCRIBIRSE AQUÍ.

PATROCINADORES:

 

 

LA JAMONERIA

LOGOTIPOtrazadoYOVOY

 

 

 

Página en Facebook 

 

Hashtag del evento: #T38

 

Un comentario en «Twitterllón 38 con Mari Luz Congosto #T38»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.