D-Link participa en el “Tour Tecnológico @asLAN 2005″

D-Link, el líder global en diseño y desarrollo de tecnologías de conectividad de red y comunicaciones, acudirá como ponente al Ciclo de Foros Tecnológicos organizado por @asLAN, la Asociación de proveedores de sistema de red, Internet y telecomunicaciones.

Esta iniciativa que espera recibir cerca de 2.000 asistentes y que irá recorriendo diferentes ciudades de la geografía nacional, está dirigida a aquellos responsables y profesionales tecnológicos, tanto del mundo empresarial como de la administración pública, interesados en conocer una visión global e integrada de las últimas tecnologías de redes.

Estos ciclos organizados por @asLAN estarán divididos en cuatro grandes áreas tecnológicas: Wireless, Seguridad, Convergencia y Servicios IP, y en torno a las cuales girarán cada uno de los Foros Tecnológicos. Durante el Tour, expertos procedentes de las principales empresas proveedoras TIC relacionadas con las redes y telecomunicaciones, analizarán y darán una visión global e integrada sobre las principales tendencias y soluciones tecnológicas en estas cuatro áreas.

En este sentido, D-Link tiene como objetivo presentar en un entorno profesional y especializado sus tecnologías y soluciones de Convergencia IP impartiendo ponencias enfocadas a las nuevas infraestructuras necesarias para las nuevas redes. Un campo en el que D-Link es pionero, con su tecnología de nuevos conmutadores xStack que soportan conexiones de Up-link de 10 Gigabit Ethernet, así como la tecnología SIM de gestión de Switches desde una única IP.

La agenda prevista para el “Tour Tecnológico @asLAN 2005”es la siguiente:

-Valencia, primer destino del Tour Tecnológico @asLAN. El próximo día 25 de mayo, en el Hotel Melia Palace -Sevilla, el día 8 de Junio, en el Hotel Colón de la capital hispalense.
-Vigo, el día 29 de Junio, pendiente el lugar de celebración.
-Barcelona, los días 20 y 21 de Septiembre, en el World Trade Center Barcelona.
-Bilbao, el 19 de Octubre, pendiente el lugar de celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.