¿Existe Zaragoza 2.0?

zaragoza-ciudad-dospuntocero.jpg
A través de Fernand0, veo este post que habla (y bien), del ambiente blogger de nuestra ciudad, Zaragoza.

Y la verdad es que por aqui la cosa se mueve bastante (y mas que se moverá). Tenemos un poco de todo, desde iniciativas del Ayuntamiento a (mas o menos) personales. Y cabrían aqui todos los bloggers que frecuentan (o no) los bloggellones, y otras quedadas (Cadius, salmueras, visitas expo, taustellones y alguna mas que se me pasará) .

Un poco de apoyo no vendría mal para mover mas estos eventos. Al final si son siempre los mismos los que hacen siempre todo, corremos el riesgo de «quemar» al personal. Y no lo digo por nadie en especial.

No estoy hablando de un gran evento para los bloggers, mas bien de un gran evento CON los bloggers. Tiro la piedra y no escondo la mano. ¿quien la recoge?

6 comentarios en «¿Existe Zaragoza 2.0?»

  1. A mi me parece que no es necesario. En lo que a Cadius se refiere puedo decir sin temor a equivocarme que se está más tranquilo y más libre funcionando como hasta ahora.

    El espíritu de cada iniciativa puede ser el que sea, y no tiene por qué ser compartido.

    Lo que sí es cierto es que desde hace un tiempo (y no poco precisamente), como muy bien dijo Javier Mendívil, Zaragoza se mueve.

    Que no decaiga. Aunque tiene bemoles que tengan que venir de fuera a contárnoslo. ¿O es que no podemos demostrar que sabemos hacer muy bien las cosas, incluso sin apoyos? Yo creo que decididamente SÍ.

  2. A lo mejor no es cuestión de dinero, pero si que puede ser de apoyo. Si esto se ha movido es porque la gente de aqui lo está moviendo desinteresadamente, y te doy la razón en lo de que se trabaja mejor asi.
    Lo que mas fastidiaría es que si algún día esto se vuelve todavía mas grande y sirve para «sacar tajada», mas de uno se querria poner la medalla.
    En cualquier caso, tenemos que estar orgullosos de que se hable de nosotros para bien, el mérito es de todos, y pronto se hablará mas. Ya lo verás.

  3. Nada, de lo de sacar tajada no hay ni que preocuparse. Allá cada cual con sus estrategias. La gente se moverá donde haya cosas interesantes. Y si alguna ve dejan de serlo, la gente tomará el mando y dirigirá su mirada hacia otro lado.

    Los movimientos espontáneos son así. Y que dure 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.