Descargas de software DLINK

Son muchos los que nos preguntáis por las descargas de software DLINK sobretodo para las cámaras.

En esta dirección suelen estar las últimas versiones.

screenshot040.jpg

Con respecto al programa IPSurveillance , que es el que permite gestionar el video de las cámaras, está disponible la versión 3.o desde junio de este año. Se puede descargar desde aqui

El wizard que gestiona la instalación de las cámaras DCS-2120 , DCS-3420, DCS-6620 y DCS-5300G, está aqui disponible para Windows Vista, y aqui para versiones anteriores.

Por último el software Dviewcam que va incluido en las últimas versiones de las cámaras de DLINK, y que permite, entre otras cosas, gestionar modelos diferentes con el mismo software de visualización, se puede descargar desde aqui

75 comentarios en «Descargas de software DLINK»

  1. AMIGO TENGO UNA RED DE CAMARAS IP D-LINK GRANANDO CON D-VIEWCAM PERO LAS EL SOFTWARE LA CAMRA DCS900 GRAVA PERO SE CUELGA CUANDO EMPIEZO A REVISAR … EL SOFTWARE MONITOR DEL D-VIEWCAM LA DCS900 NO SE VE… PERO SI GRABA

  2. tengo mi camara d-link y kisiera descargar el software para activar de internet mi camara ia k no tengo el cd de instalacion por eso kisiera a ver si alguien sabe como puedo descargarlo
    gracias

  3. Tengo un par de cámaras dlink DCS 950G y una DCS 5300G. Las 950G las puedo ver simultáneamente con unprograma, pero el problema es que no puedo ver la 5300G junto con las otras dos. Osea que se abra una sola pag y pueda ver las 3 al mismo tiempo.

  4. Hola Alonso:
    Cuando mezclas modelos de cámaras suele pasar eso. Creo que la última versión del software de DLINK corregia este problema. Es el software ViewCam.
    Si no lo solucionas asi, tendrás que recurrir a software que venden en la red como GO1984

  5. quisiera pedir su ayuda para poder terminar la coneccion de mi camara IP trendnet tv IP201.
    quisiera que me ayudaran con la configuracion solamente para poder conectarme de cualquier lugar desde internet ya que en si la instalacion y la configuracion de la camara en la casa funciona lo que no puedo hacer es ingresar desde internet de otro lugar
    se los voy agradecer si me pueden ayudar con la explicacion o con algun link donde pueda buscar
    ayudarme completar la conexion
    gracias de antemano

  6. hola,
    tengo 2 webcam d-link 950G, y mi problema es q al principio con el ipview funcionaba todo bien y de un dia para otro dejo de funcionar. porque?
    cada vez q ingreso la webcam al ipview me pide user y pass coloco las que realmente son que tengo configurado y me dice q son invalidos.
    luego de buscar tanto..entcontre el software de trendmicro y con ese soft no me ocurre ese problema lo que si me pasa es que se cuelga….
    please ayudame.
    gracias

  7. sabes que ya las baje y las re-probe y no hay caso.
    baje el d-viewcam y funciona bien.
    pero necesito el ipview

  8. tengo una wed cam d-link dsb-c120 pero no encuentro donde descargar los drivers.. necesito instalar porfavor si me puedes ayudar escribeme..!!

  9. no se como bajar el programa de camara dsb-c120 llevo varios dias intentando pero se he ha hecho imposible ayduen por favor donde lo puedo conseguir directamente???

  10. tengo una DCS-2120 y no tengo idea del firmware si esta actualizado o no, porque no tengo acceso fisicamente…

    instale la ultima version de DLINK D-viewcam pero el usuario en el servidor es diferente de admin

    pero el el d-viewcam cuando señalo el tipo de camara me cambia el usuario a admin y no lo puedo cambiar… por ello no se conecta, pero por la version web de esa camara si. q me recomendarias?

  11. estoy usando dviewcam para una dcs-900 y para una dcs-950G. El problema es que al poner el servidor de salida para enviar notificaciones de alerta por mail me ocurren dos cosas:
    1. No me deja poner el simbolo $ (para el usuario de la cuenta, por ejemplo una de telefonica)

    2. Tengo un usuario de tipo esmicorreo+esmicorreo.com y lo que ocurre es que no da para poner todo el usuario, se queda en la c de com.

    Existe alguna posibilidad de hacerlo de otra forma?

    Gracias

  12. mi camara dcs-950 se ve negra al entrar desde internet.

    lo que pasa que ya habri todos los puertos que me dice la camara pero nada.

    localmente si funciona me da imagen
    pero desde fuera nada pantalla negra
    mi router es 2wire de telmex

  13. hola
    queria saber si hay alguna forma de instalar mi camara web q no sea con el cd ya q no lo encuentro mi camara es d link dsb c120

  14. hola
    queria saber si hay alguna forma de instalar mi camara web q no sea con el cd ya q no lo encuentro mi camara es d link dsb c120 espero una respuesta

    gracias

  15. BUENO MI PROBLEMA ES K KIERO EL SOFTWARE DE LA CAMARA WEB D.LinK DCB-C110 Y NO LO ENCUENTRO POR FAVOR A VER SI ME AYUDAN

  16. Tengo camaras de Dcs-900 se actualizo el servidor a server 2003 y si visualizo los videos, pero NO graba. ¿por que sera que pasa?

  17. Hola a todos,

    Tengo un DCS-900 y funciona casi perfectamente. Cuando activo el sensor de movimiento realiza la captura y la envía bien por correo. El problema es que es automática, o sea, nada más que ve movimiento lanza la foto y suele coger la mano d una persona.

    ¿Existe alguna forma de retrasar… como medio segundo la captura? O de programar que el sensor de movimientos haga una ráfaga, o algo por el estilo.

    Todo esto lo hago con IPView, desde «Motion Setting» configuro los datos del servidor de correo, pero el «Sensitivy Level» no funciona, el máximo y el mínimo trabajan igual y «Interval Time» parece que ponga lo q ponga también realiza la captura de la misma manera.

    Les agradecería algún comentario, gracias.

  18. tengo mi camara d-link version dsb-c110 y no tengo el software de instalacion alguien me podria ayudar

  19. HOLA TENGO 2 CAMARAS D-LINK 5300w.
    CON CABLE FUNCIONAN BUEN LOCALMENTE, PERO SI QUIERO VERLAS REMOTAMENTE NO HAY MANERA.
    MI ROUTER ES 2WIRE, DE TELMEX.
    ALGUIEN ME COMENTO QUE TELMEX TIENE BLOQUEADOS UNOS PUERTOS, PARA QUE SOLO CON SUS CAMARAS Y UNA RENTA MENSUAL EXTRA PUEDAS USAR EL SISTEMA DE VIGILIANCIA POR IP.
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    GRACIAS

  20. Yo baje los controladores desde D-Link, pero no se dejan instalar de ninguna manera. Conecto la camara y uso el asistente, lo enruto a los archivos que se bajaron, pero nada, no funciona.

  21. Tengo 2 camaras, una 2120 d´link y uba 950 d´link, el problema es que la 2120 funciona graba y se escucha perfecto, pero tengo problemas con la 950 y el audio, de un momento a otro ya no se escucha y graba sin audio, pero si la veo por el Iexplorer es todo normal. D´link me envio el D-view Cam 2.0 la ultima version pero sigue presentando fallos.. alguien tiene este mismo caso ??

  22. hola que tal, quisiera saber si tu conoces de donde puedo bajar el software de monitoreo D-VIEWCAM 2.0

    En la pagina D-link solo dice que vienen con las camaras pero no lo encontre por ninguna parte para bajarlo…

    lo otro seria si conoces algun programa de monitoreo de camaras ips que puedan grabar y todo eso, las camaras que tengo son DCS-950G, tambien estas camaras con el ultimo firmware se desactualiza el horario….

    Gracias por tu ayuda..

  23. tengo mi camara d-link version dsb-c110 y no tengo el cd de instalacion si alguien me pudiera ayudar se lo agradseria del alma..

    byee..

  24. Amigo tengo mi camara d-link version dsb-c110 y no tengo el cd de instalacion si me pueden ayudar se lo agradereria del alma..

  25. Agradecería su ayuda con lo siguiente: tengo dos camaras DCS950G (DLink) y ya las configure por lan, hasta ahí todov a bien, pero ahora quisiera poder accederlas remotamente por web, para este fin ya dispongo de una IP fija asignada por el provedor de servicios de internet WIMAX 600k, y cuento con un router DLink DIR 300, por lo que he leido, se debe hacer un «port forwarding» para acceder a ellas, pero la verdad no sé como hacerlo, agradecería su ayuda enormemente.

  26. Alvaro:
    Lo que tienes que hacer es direccionar un puerto de tu router. Entras a él, y le indicas que el puerto xxx (puede ser cualquiera que no uses), a la dirección IP de tu cámara.
    Cuando lo tengas solo tendrás que escribir la direccion IP fija seguida de dos puntos y el puerto abierto:
    Por ejemplo: 190.10.22.88:puerto abierto

  27. Hola a todos. Compre varias camaras Dlink DCS-2121 las tengo configuradas y funcionando independientemente por web, pero al instalar el software dviewcam le adiciono las camaras y no me muestrada nada en la imagen, siempre dice conecting.
    que puede ser?
    Muchas Gracias por tu pronto respuesta.

  28. yo compre unas camaras web tambien dlink dcs2121 y cuando las quiero ver desde el programa dview que trae la impresora constantemente me muestra las camara en conectandose..y si cogo y las abro por ie si me las muestra siempre ….que sera……????

  29. tengo mi camara d-link version dsb-c110 y no tengo el software de instalacion alguien me podria ayudar

  30. quien me puede colaboarar no se que hacer…….
    tengo unas camaras dlink dcs2121 y localmente desde el internet explorer me muestra las camaras muy bien, peor cuando monto el software dview me muestra las imagenes de manera muy pausada y ademas cada rato me las desconecta. que sera alquien que me ayude o que me diga que otro programa funciona con estas camaras

    Gracias

  31. Hola… tambien tengo el problema con la DCS-2121 que no se conecta usando el DViewCam 2.02, se queda en «connecting» y no se muestra… tambien quiero saber si con esta misma cámara es posible capturar las screenshots y ponerlas en una página web que se actualice cada 2 o 3 segundos… yo ya lo hice con otras referencias de dlink pero con ésta última 2121 no se deja porque las screenshots se van directo al disco… Gracias de antemano por la colaboración…

  32. quisiera saber como puedo ver mis 4 camaras ip de d-link modelo dcs-910 por internet al mismo tiempodesde cualquier lugar donde tenga aceso a internet

  33. muchachos les cuento que el problema que tenia definitivamente era por la red inalambrica… les cuento que yo tenia 8 camaras conectadas inalambricamente que aveces me mostraba las imagines pero tambien habia veces en las qeu el program dlink-dview me mostraba el pantallaso diciendome que se estaba conectando…pero bueno en conclusion es que me anime a tirar el cable de red a cada camara y llevo mas de un mes sin ningun problema. no se me cae la imagen no se me desconceta…oseas todo bien….pues el consejo que les puedo dar a cualqueira que queira manejar camaras inalambricas es que nunca traten de manejarlas con la inalmbrica pues todavia no hay nada diseñado para menejar el video inalambricamente

  34. Hola de nuevo… ahora tengo un problema con la dcs-2121 en vista business.. un pc con ese S.O. instalado, hace parte de un dominio que administra un Windows 2000 Server con ISA server instalado, no muestra la señal de la cámara ni por el browser ni por el d-viewcam… tengo un portatil con vista home pero no hace parte del dominio y sí me deja ver la cámara por el browser y tengo otro equipo con vista business que está fuera del dominio y sí puedo ver la cámara tanto por browser como por d-viewcam… obviamente asumo que el problema está en la red interna pero no sé qué hacer si ya tengo los puertos abiertos y no hay limitaciones por parte del ISA Server para abrir recursos en la intranet… todas las demás cámaras sí abren (tengo instalados modelos 2100, 5300, 5220, 6620 y todos funcionan bien)… si alguien sabe qué hacer por favor darme una mano!! gracias…

  35. Tengo una camara DSB-C110 PC CAMERA VERSION B1Y NO PUEDO INSTALAR LOS DRIVER SOLO LLEGAN EN LA INSTALACION HASTA DONDE TE PREGUNTA EN Q FRECUENCIA ESTA TRABAJANDO 50 Hz O 60Hz Y CUANDO DIGO 60hZ HASTA AHY LLEGA. SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

  36. Hola

    Hace poco compre una camara ip la dcs 2000+ y estoy tratando de gestionarla con el viewcam pero no me corre el programa en windows vista .

    podrias ayudarme

    Antonio Gsrcia

  37. Hola tengo varias dcs-2121 y al igual que muchos las puedo ver por la pagina web pero no por el programa dview. Alguien sabe que puede ser ??

  38. 1- ten en cuenta que si tienes virias camaras en tu empresa tuviste que haber manejado diferentes puertos , y que por eso tienes que cambiar el puerto cuando estes agregandola impresora puesto que por defecto tepone le numero 80 y no sobra qeu te acuerdes del usuario y password para la camara + la direccion ip

    2- si estas conectandolas via inalambrica debes tener una muy buena antena inalambrica. a mi me toco pasar las camaras a conexion ethernet puesto que mi accespoint se congestionaba con tantas señales de camaras yo tube 8 camaras

  39. Perdonen ,la molestia ,alguin sabe como cambiar el firmware de una camara
    dlink 2100G mtengo otras (900,950 ) ,pero esta no tiene dentro de la camara la opcion.
    Muchas gracias de antemano

  40. Señores en el dviewcam las 2121 aparecen en connecting por que el IMON del NOD 32 bloquea el tráfico de la cámara. Desinstala el NOD 32 y lo reinstalas en modo avanzado y seleecionas no incluir el IMON. Problema resuelto, garantizado!!.

  41. pues señores yo tengo dos camaras 2121 y dos 2102 y varias 950, a traves de el dviewcam 2.02 solo se ven las 950 y las 2121 ylas 2102 aparecen en conecting, tenia el nod32 instalado lo desintale , re instale el dviewcam y aun sigo sin poder ver las camaras 2121 y 2102 pero las 950 se ven perfectas, alguna sugerencia

  42. Estas camaras no funcionan en variantes del windows como windows ue. Deben estar seguros de instalar estas camaras en un computador con una instalacion limpia y la ultima version del .net framework

  43. las 2121 las tienes conectar en format inalambrica o en forma ethernet….porque si son inalambricas … se desconectan cada rato….no te recomiendo esa modalidad…..

  44. Saludos señores….. instale 25 camaras dcs-950g, las cuales monitoreo con DLINK D-viewcam 2.03, la pregunta es podria ver las 25 desde internet asi como las veo en el d-viewcam, conocen alguna solucion con la que pudiera hacer esto

  45. Saludos, quisiera saber si desde otro computador pueden ver mi camara, debido a que preste mi computador y me instalaron el D-Link D-ViewCam, pero cuando lo habro me pide usuario y contraseña????????????????????

  46. Saludos señores….. instale 25 camaras dcs-950g, las cuales monitoreo con DLINK D-viewcam 2.03, la pregunta es podria ver las 25 desde internet asi como las veo en el d-viewcam, conocen alguna solucion con la que pudiera hacer esto

    R/P
    PUES YO NO CONOSCO NINGUN SOFTWARE QUE HAGA ESO..ADEMAS PORQUE ACUERDATE QUE SON CARMAS IP..Y NO TIENE SENTIDO..SON CAMARAS QUE NO CONTROLA EL COMPUTADOR SI NO ELLAS MISMAS SE CONTROLAN…PUES YO LO QUE HICE DONDE UN CLIENTE FUE CON EL INTERNET EXPLORERE 7 MANEJAR VAIRAS VENTANAS QUE ENLAZARAN POR DEFECTO A LA DIRECCION IP Y AL PUERTO ESPECIFICO

  47. Hola, fijate que tengo un problema con mi camara d link c110, ya tengo instalada la camara, pero utilizo el windows vista, a la hora q la conecto, el sistema la reconoce, pero ya a la hora de utilizarla en una video llamada o cualquier otra cosa solo sale una pantalla negra y no despliega ninguna imagen, porfavor necesito su ayuda para poder utilizarla gracias..

  48. HOLA, TENGO UNA CAMARA D-LINK Y LA QUIERO INSTALAR EN MI NEGOCIO,
    YA EH INSTALADO OTRAS CAMARAS DE LAS DE SMART-CONTROL NO SE SI TENGAS ALGUN MANUAL DE CONFIGURACION DE HOSTING QUE ME PUEDAS ESPECIFICAR, GRACIAS POR SU AMABILIDAD, A LA ATENCION DE LOS USUARIOS, SALUDOS!

  49. Hola quisiera saber espero estar correcto necesito saber la progrmacion interna del software ya que necesito hacer algunas modificaciones para el uso de las entradas y salidas DI/DO……

  50. Hola!!! resulta que tengo un problema con una camara d-link DCS-5300 que me trajeron y es que la conecto al router y la corriente, pero no se asigna una ip a la camara, el router esta dinamico para que asigne la ip automatica pero no se que pasa, si es que tengo que hacer algun cambio especial en mi router, o como hago para actualizar el firmware si ese el problema, gracias por tu ayuda

  51. Tengo 2 camaras IP DCS-2121 de Dlink. La configuré y la veo desde internet sin problemas. Sin embargo el programa Dview-Cam sólo graba cuando grabas manualmente (le das al botón de grabar) , además cuando activas el modo económico y la detección de movimiento , no funciona.

    Renuncié a usar el PC y el ViewCam y como admite una tarjeta SD, compré una de 8 Gigas con la esperanza de que ahí si grabara bién. Pues resulta que sólo acepta grabación planificada si es para Samba y no en el SD, graba en la SD si activas la detección de movimiento. Pero es que no funciona la detección de movimiento. Menudo timo, encima la documentación venía sólo en francés. La compré en pixmania. Voy a intentar actualizar el firmware pero no tengo muchas esperanzas.

    Un saludo.

  52. Tengo instaladas dos camaras (950 y 920) monitoreadas con el programa dlink viewcam 2.05 con windows xp en un equipo de la red local.
    El inconveniente que tengo es que al instalar el programa en el servidor windows 2003 no funciona.
    Pregunto:

    1. Dicho programa no funciona para este sistema operativo?
    2. si funciona que he realizado mal.

    Agradezco vuestra respuesta.

    anibalmed

  53. Buenas a todos..amigo tengo una red de 12 camaras Dlink de las cuales son 9 DCS-3220 y 950G, todas laa camaras funcionaban de manera perfecta y laa administraba a todas con IPview sin problema lo que me pasa ahora es que hace 1 mes una de las camaras 3220 solo me muestra una pantalla negra pero todas las demas funciones estan perfectas alguien sabe algo de al

  54. En ocasiones sucede eso con las camaras, solo debes quitarla y agregarla de nuevo,por otro lado ya esta disponible la version3.1 del d-view cam, ya viene en español y la configuracion se ah hecho mas sencilla,podrias pobrar con ella para ver si te deja instarlo ,por otro lado para la publicacion de culaquier camara de dlink , apartede ver la atraves de la web mediante miippublica:numero de puerto ,el d-view cam lo puedes instalar en un equipo remoto donde requieras ver tus camaras ,la agregas como si fueras agragar una camara local ,solo que cuando te pida la direccion ip tendras que poner tu ip publica ,y si tu ip es dinamica lo puedes hacer atraves de un dns , donde pondrias mydns.org .

    saludos are pruebas en equipos con windows server . y te escribo que tal me fue con la nueva version

  55. hola, tengo una camara ip dcs-950g en mi red local puedo ver la imgen ok, solo ingreso con la ip privada digamos 192.168.1.102. pero cuando ingreso por internet desde otra red la imgen solo se ve color negra, puedo manipular las opciones de configuracion pero de imagen no veo nada. alguien m pued decir que puedo hacer.

    para entrar de internet abri un puerto en el router para poder ingresar a la camara

  56. Hola estimados, tengo el siguiente problema y espero que me puedan ayudar a solucionarlo. tengo 4 camaras d-link DCS-920 todo bien con verlas por explorer, firefox o cromo de google. el problema es que no puedo verlas en el D-view cam. no las reconoce y salen unos mensajes que no es compatible modelo. Si alguno de uds le pasa lo mismo o lo solucionaron , porfa posteen algo. gracias

  57. Prueba a descargarte la última versión del Dview Cam, o de otro software que sea compatible con las cámaras dlink

  58. actualiza el fimware de la camara y como se te comento ,actualiza el dvc que por cierto la nueva version esta en español y 100% amigable. y recuerda que el DVC TAMBIEN LO PUEDES instalar en una PC remota y visuyalizarlas y grabar desde fuera de tu oficina.

    saludos

  59. Buenas Amigo, tengo unas camaras dlink dcs-950G, que se estan monitorizando con el dview cam pero solo graban 7 dias, estan configuradas para grabar por motion detencion tiene un dd de 500 gb y hay libre mas de 200 gb

  60. Buenas…..tengo un problema, adquiri dos camaras D-Link DCS 2121 y necesito instalarlas en un equipo con Windows 7….e seguido paso a paso la instalacion como dice el manual pero no consigo hacerlas funcionar..necesito ayuda con eso….muchas gracias.

  61. tengo un problema con el software de las camaras Dlink.
    el problema es que la version 2.04 no me deja grabar mas de 3 dias, cuando ya estan los tres dias me borra 2 y solo me deja grabando el actual y no me almacena los anteriores.

    necesito saber que configuracion tengo que hacer para que me grabe y almacene todos los dias.
    he probado eso tambien en las versiones 3.0 y 3.04 creo que es la otra.
    otro problema con esas versiones es que solo me funcionan un tiempo y luego no vuelven a funcionar.

  62. tengo un problema con el programa d-viewcam y la camara dcs 920, cuando tengo todo listo y configurado, despues de anotar los datos en email server setting el programa no envia los correos de alerta, sin embargo si detecta el movimiento, ya que aparece dentro de los eventos. pongo la configuracion que tengo para que me digan si es correcta o no de antemano muchas gracias ^^

    server name/ip: mail.google.com
    user name: camara.olmue@gmail.com
    pass: ……..
    send from: camara.olmue@gmail.com

    y eso seria gracias.

  63. Hola, muchos tenemos el mismo problema con la 2121, la veo sin problemas dentro de la red, incluso con el d view cam, que se puede instalar en un pc dentro de la red y hacer de servidor para controlar hasta 32 camaras de distintos modelos d-link, pero al intentar verlas por internet (abriendo todos los puertos que dice el manual 80, 554, 5051, 5061) en ambos routers, puedo entrar a la web con la ip publica, me pide usuario, en tro en la pag de configuracion pero en LIVE VIDEO solo veo la imagen en negro, pero al cambiar los botones de abajo al numero 2 donde tengo configurado el JPEG a 10fps, aparece la imagen difusa con cambios de colores y pantallasos de lo que la camara esta viendo….

    Me parace que puede ser un problema con el streeming de video, pero si fuera asi, por que se ve sin problemas cuando la veo desde la misma red, ahy algun otro puerto que abrir….??? por favor si alguien soluciono este tema …..!!!!!!

  64. Alguien sabe como hacer que el D.Viewcam se loguee automaticamente, ya logue que la pc ante un corte de luz se prenda, carga win xp, incie sesion, levante el d-viewcam, pero faltaria que tome los datos ingresados en usuario y contraseña y tomo el OK, para levantar la aplicac.
    grcs, saludos

  65. Luego de cambiar de Windows XP a Windows 7 al querer instalar camara DLink DSC-100 muestra siguiente mensaje de error: «No se instala software de controlador de dispositivo». No se como hacer para saber si es compatible o no DLink DSC-100 con windows 7 y cuales son los pasos a seguir para poder seguir usando (como lo venia haciendo) mi camara DSC-100. Agradezco ayuda a fin de poder instalar mi camara digital.
    Saludos

  66. hola tengo una camara D-Link DCS-2000 Internet camera y nececito los driver ya que el cd se me daño y la pc se me reseteo y ahora no la puedo instalar por que me falta el cd Gracias.

  67. No puedo actualizar el firmware de mi camara DCS-2121 esta con 1.00 , cuando trata de actulizar llega al 2% y se corta. con cualquiera de las versiones 1.04, 1.05, 1.06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.