DLINK DCS-2120, Cámara de vigilancia wireless

screenshot096.jpg

La cámara de internet inalámbrica DCS-2120 es un potente sistema de vigilancia con conexión inalámbrica 802.11g y la capacidad de visualizar flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil o PDA. Diseñada como un sistema completo independiente, con CPU, servidor web y características avanzadas —como lentes sensibles a la luz, capacidad de zoom digital, potente vigilancia de vídeo/sonido y utilidad de monitorización remota—, esta cámara es una solución económica que satisface las necesidades de seguridad tanto en el hogar como en la oficina.

La función de captura de imágenes (Snapshot) le permite al usuario guardar imágenes directamente desde un navegador web al disco duro del ordenador sin instalar ningún software adicional. Esta cámara, con una sensibilidad a la luz de 0,5 lux, puede capturar imágenes de vídeo en habitaciones con muy poca iluminación. Las imágenes se pueden aumentar gracias a la función de zoom digital 4x. Desde cualquier parte del mundo, los usuarios pueden monitorizar vídeo y audio con esta cámara a través de un navegador de internet. El sencillo proceso de instalación, junto con la interfaz basada en web que incorporar la cámara, facilitan la integración del dispositivo en cualquier entorno de red.

Los usuarios pueden visualizar flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil 3G compatible. La alimentación de la cámara en directo puede obtenerse de la red del teléfono móvil 3G por medio de un teléfono móvil compatible o PDA con reproductor de vídeo 3G. Desde cualquier punto en que se encuentren los usuarios dentro del área de servicio 3GPP, pueden monitorizar a distancia su casa u oficina en tiempo real y con flexibilidad y comodidad,.
En vez de estar grabando imágenes durante 24 horas al día, los 7 días de la semana, se pueden grabar las imágenes en el disco duro del ordenador solo cuando el sistema detecta movimiento. De este modo se evita ocupar espacio del disco duro e invertir tiempo viendo imágenes innecesarias. La reproducción supone poco tiempo gracias a que el navegador se activa solo cuando sucede algo y a la búsqueda rápida en la base de datos.
El software incluido permite al usuario ver hasta 16 cámaras en una única pantalla de ordenador y desde una única localización central. Las imágenes se pueden grabar manualmente o según una programación preestablecida. Los usuarios pueden configurar avisos automatizados de mensajes de correo electrónico que se envían por internet para informar al instante de cualquier suceso inesperado.
A fin de que la vigilancia sea efectiva tanto en el interior como alrededor de un edificio, esta cámara dispone de una interfaz de red inalámbrica integrada 802.11g de alta velocidad, con lo que las imágenes se transmiten a una velocidad inalámbrica de hasta 54 Mbps. Además cuenta con un puerto Ethernet 10/100BASE-TX para la conexión a una red Ethernet o a internet de banda ancha por medio de un router gateway.
La cámara cumple con la especificación Universal Plug-n-Play, que permite a los ordenadores con sistema operativo Windows XP o ME detectar automáticamente la cámara e incorporarla a la red. Como cualquier dispositivo de la red, se puede acceder a la cámara y ver las imágenes desde cualquier punto de la red. Al registrarse en cualquiera de los muchos servicios gratuitos de DNS dinámico disponibles en la web, los usuarios pueden asignarle a la cámara  un nombre y un dominio fáciles de recordar (p.ej., www.mycamera.myddns.com). Así, los usuarios podrán acceder remotamente a la cámara sin tener que recordar la dirección IP, incluso si su proveedor de servicios internet la ha cambiado.

Características del producto:

• Visualizar flujos de vídeo en directo desde un teléfono móvil 3G.
• Acceso local por medio de Ethernet o LAN inalámbrica 802.11g.
• Acceso remoto a través de internet.
• Grabación con poca luz, ideal para ser usada por la noche.
• Zoom digital 4x para visualizaciones en primer plano.1
• Software que permite controlar hasta 16 cámaras.
• Grabación activada por detección de movimiento o por programación.
• Reproducción inteligente.
• Grabación de elevada compresión.
• Implementada para la detección de intrusos con captura de imágenes y notificación por correo electrónico.
• Fácil desarrollo con soporte UPnP y DDNS, configuración basada en web.

1 El zoom digital 4x digital aumenta cuatro veces la imagen a través de la ampliación de los píxeles de la porción seleccionada de la imagen.

Un modelo de cámara que satisface las necesidades de cualquier cliente que quiera tener controlado su negocio u hogar. Y a un precio económico: 299 € (iva incluido)

Pedidos aqui

38 comentarios en «DLINK DCS-2120, Cámara de vigilancia wireless»

  1. Buenos dias señores los felicito por tener una camara tan buena como esta Dlink DCS-2120, pero tengo un problema y es que cada que se apaga el swith se desconfigura y hay que resetearla, que se puede hacer para que no siga con este problema, gracias.

  2. buenos dias, mi conplicacion con esta camara es que no veo la manera de ponerla a funcional en wndows vista

  3. Es posible que no se haya actualizado el plugin para esa versión de Sistema Operativo.
    Te recomiendo que mires en la página de DLINK y descargarte la última versión del firmware para tu modelo de cámara.

  4. Muy bueno el producto, en la intranet FENOMENAL, perop cuando lo kiero ver desde fuera, desde internet, solo me carga la pagian de configuracion de la camara, pero en donde debo ver las imagenes de la camara se queda negro… pero la opcion SNAPSHOT captura la imagen, agradezco de antemano la ayuda brindada

  5. Muy bueno el producto, en la intranet FENOMENAL, perop cuando lo kiero ver desde fuera, desde internet, solo me carga la pagian de configuracion de la camara, pero en donde debo ver las imagenes de la camara se queda negro… pero la opcion SNAPSHOT captura la imagen, agradezco de antemano la ayuda brindada

  6. Alguien podría explicar de manera mas detallada la forma de configuración para este tipo de cámaras ?.
    Dentro de la red local funciona al 100%, para visiualizarla por internet en eso tengo problemas, ya tengo mi cuenta en dyndns.org, pero no se en que parte de la configuracion de la camara van esos datos.
    Gracias

  7. Compre una camara IP D-LINK DSC-2120 Y la conecte a un router d-link DIR 300, en la red interna me anda, pero no tengo idea de como sacarla por internet, los manuales vienen muy pobres no entiendo nada, me podrian dar una ayuda gracias!!!

  8. Amigo me pasa lo mismo, compre una camara D-Link DSC 950, y tengo exactamente el mismo problema que tu.

  9. Hola amigos…
    para accesar su camara remotamente:
    1. deben tener una IP publica.
    2. deben configurar su router con esa ip Publica.
    3. asignar en el router una ip fija a la camara y el numero de puerto publico y privado, si conectan varias camaras el no publico y privado del puerto deben ser distinto ejem:(private: 80 public: 83)
    4. pueden ver su camara desde el IPview, es mejor que el web browser.. coloquen la ip fija con el numero de puerto publico que asignaron a la camara,Ejem: 85.161.111.82:83
    espero les sirva..
    saludos..

  10. Hola, al hacer funcionar la camara por lan, conectada por cable me va bien, pero a la hora de quitarle el cable de red para que coja la ip por wifi no la coje, e probado con web, wpa, sin seguridad…lo e probado todo, alguna sujerencia?

  11. ANTES DE QUITARLE EL CABLE NECESITAS NECESITAS METERTE A TU CAMARA IP Y ACTIVAR EL WIRELESS DE LA CAMARA Y DEBES GUARDAR LOS CAMBIOS PORQUE SI NO LO HACES NO TE AGARRA LA CONFIGURACION WIRLESS.
    POR CIERTO TIENES QUE CONFIGURARLA CON LA MISMA CONFIGURACION DE SEGURIDAD QUE HICISTES EN EL ROUTER..
    ESPERO TE SIRVA…
    SALUDOS..

  12. Tengo u n problema con una dsc 2120 No me funciona el motion detection Alguien me puede ayudar Active todo pero no me graba nada Gracis

  13. hola son todos puitos aqui quiero q inventen una pagina de internet q te puedan ver sin tener camaraa……..chau

  14. Hay porciones de actualizaciones a esto en http://www.acquireonline.org Parece haber un aumento en la seguridad para casero y el Internet. Qué tengo gusto sobre las cámaras de Wifi es que él integra fácilmente con tecnologías del Internet y aplicaciones del hardware para la vigilancia tradicional. ¡Guárdenos se puso al día!!!!

  15. Alguien me puede decir si necesitas IP estatica en tu proveedor para poder sacarlas por internet?, yo quiero poner 4 camaras, con el soft que trae podes grabar las 4 a la vez en el rigido de continuo sin deteccion de movimiento? gracias!!

  16. el proble que tengo con la camara es que cuando la conecto el led que tiene busca la ip y cuando no se conecta se pone en rojo dice que no aencontrado ningun punto de conexion pero el router esta cerca y otros equipos se si conectan al router

  17. tengo la camara configurada pero no veo la imagen. solo las caputuras con snapshot pero nada mas.
    Alguien me puede ayudar con esto. Como soluciono esto

  18. Tengo un grave problema con la dcs-2120 y por mucho que llamo a D-link nadie es capaz de solucionarmelo. soy tecnico informatico y he configurado la cam de manera que puedo verla en local y por internet perfectamente, estan todos los puertos abiertos y el acceso por internet es correcto. el problema es que no he conseguido hacer que desde un movil se pueda acceder a la camara, y he probado con todo tipo de moviles y de compañias, desde los ultimos nokia, iphone, etcc…. todo y siempre el mismo problema pongo la ruta desde el reproductor multimedia rtps://xx.xx.xx.xx/cam1.sdp y despues de intentar conectar durante 20 0 30 segundos da «fallo de conexion».¿alguien podria ayudarme? porque ya doy por imposible que DLINK me lo solucione.

  19. SOLUCION AL PROBLEMA DE VISION DE LA CAMARA DLINK DCS-2120 : ABRAN EL PUERTO 554 A LA IP PRIVADA DE LA CAMARA Y SOLUCIONADO (a mi me funciono)

  20. Para solucionar en problema en muchos moviles 3G, tienes deshabilitar la opcion «Enable RTSP authentication», ya que muchos reproductores multimedia no soportan esta opción. De todas formas cada movil es un mundo.

    Evidentemente tienes que tener marcada la hoja de enrutamiento de tu NAT.

    Saludos.

  21. por fa ayudeme con un instalador de DSC-350f
    esa camara la compre hace 4 años y esta nueva. y no la quiero desechar
    antes me funcionaba muy bien
    pero como mande a reistalar windows XP me a sustituido este problea
    Agracia por la ayuda

  22. yo estudio mantenimiento de hardware y tenemos un proyecto que tenemos que hacer y se trata de una camara ip con reconocimiento facialy tambien una base de datos con un software

  23. Alguin podria ayudarme, ya configure la dcs 2120,
    pero a la hora de verla desde interne me muestra un cuadro negro;
    no si se talvez eso tenga q ver con la velocidad de internet.

    Agradezco si me pueden proveer informacion

  24. Julio de la cruz:
    Lo mas probable es que no tengas el plugin de tu navegador actualizado.
    Ten en cuenta que con algunos navegadores no se ve, lo mejor es probar con Internet Explorer y tener todos los plugins de Java y Active X actualizados.

  25. Hola por favor si alguien me puede ayudar, soy nuevo viendo estas camaras y tengo un problema no se como ver la grabacion, me esta guardando en un formato .hgd, si me pueden ayudar con el reproductor para este tipo archivo, gracias

  26. Saludos gran pagina.El problema es que tengo una camara dlink dcs 950 y no he podido lograr que grabe en red (la opcion load video to shared network) el test siempre me dice failed.Tengo una red con dominio y en los log de seguridad del server veo que intenta conectarse como usuario ROOT y un nombre de grupo que no logro cambiar.Espero su ayuda.
    post data. He colocado nombres de usuarios de mi red con acceso total a ala carpeta pero tampoco resulta,se logea pero el test sigue diciendo failed

  27. Alguien podria ayudarme, ya configure la dcs 2120,
    pero a la hora de verla desde interne me muestra un cuadro negro

  28. Tengo la camara funcionando bien con el motion detection para que envíe capturas por email. Envia sin problemas un primer email, pero no vuelve a enviar los siguientes. Alguna idea de como solucionar este problemas. Muchas gracias

  29. tengo una camara web dcs 2120,
    que tengo que hacer para conectar a mi notebook
    de ante mano gracias

  30. Hola Amigos tengo instalada la Camara IP DSC 2120 puedo verla desde internet
    pero el problema esta no puedo hacer que envie los snapshot al servidor FTP

  31. Tengo una Camara IP DSC 2121 y la imagen en un mabiuente con casi poca luz me sale re oscuro, hay algo que se pueda hacer para mejorar eso.??? Gracias

  32. Prueba a modificar los parámetros de luz y brillo a ver si consigues mejor calidad de imagen.

  33. Hola:

    Tengo que instalar una cámara de vigilancia y estaba interesado en este modelo, solo tengo unas preguntas con el software, concretamente con el de grabación.

    Me gustaría saber un poco que funcionalidades tiene, ¿se coloca por ejemplo en un servidor y luego se programa los periodos de grabación?¿Fuera de esos periodos podría programar grabaciones por detección de movimiento? ¿Podrías poner el nombre del software de grabación y algunas capturas?

    Un Saludo.

  34. Hola Señores:
    Quisieran si fueran tan amables de poderme ayudar en configurar mi camara D-Link 2121, la conecto con el cable y todo bien, no puedo hacerlo via wiffi, intenté por todos lados y nada.
    Los otro equipor puedo conectarme via wiffi tranquilamente pero la camara no puedo, si me pueden ayudar les agrdecería mucho, tengo un moden Arris (cablemoden).
    Desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos.

  35. Hola k tal tengo una dcs 2120 y me prende y apaga un led rojo en la camara k significa eso? la verdad k mucho no entiendo de este producto muchas gracias

  36. Hola, si compro esta cámara de vigilancia que mas necesito para ponerla en funcionamiento?
    Quiero instalarla en mi bar. Tengo que comprar un ordenador? Hay que contratar servicio de internet? Puede grabar las imagenes en un disco duro externo? Necesita cableado? Donde se graban las imágenes?
    Gracias.

  37. Christian no necesaria mente tienes q tener internet, pues el internet es solo para verla desde fuerra de tu local, si no tienes internet si seria necesario un computador donde almacenes los videos o puedas ver lo que la camara esta viendo, la camara no te grabara en un disco externo si no lo tienes conectado a un computador, preferiblemente utiliza cableado para que la imagen sea mas real en cuanto a movimiento

  38. lo que yo requiero es solamente montar camras de vigilancia sobre una red lan inalambrica, sin internet, es posible con que camaras puede ser en 2.4 ghz?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.