No hablaré aqui del video de The Buggles, que marcó una época hace muchos años.
De nuevo salta a la paletra de internet, las consecuencias de un «mal uso» de un video que se grabó en la mas estricta intimidad, y que ha saltado a la red, para perjuicio de su protagonista. En este caso es Thuy Linh, una actriz vietnamita de 19 años que disfrutaba de cierto éxito en su país al interpretar una serie (Diarios de Vang Anh), pero que tras difundirse por Internet algún video de contenido erótico con su pareja, ha perdido el trabajo.
El principal motivo parece ser que en su papel en la serie difundía valores que no corresponden con lo que ahora se ha visto de ella. Ahora tocará oir que Internet es la culpable y a ti te encontré en la calle.
Pero habría que explicar a esta gente que tiene tanta fama y que «aparentemente» defienden una imagen y unos valores, que tengan cuidado con sus momentos personales e íntimos, que deberían ser eso, íntimos. O se arriesgan a cosas como éstas.
En cualquier caso, ya le vale al que mandó el video a internet, se supone que lo que buscaba era dinero, y eso habrá conseguido. Y la pregunta sería: ¿este es el precio que hay que pagar por tener al alcance de la mano tanta información?
Via Montevideo COMM