Estrenan una serie sobre informáticos (en clave de humor) The It Crowd

Estrenan este sábado una serie en Canal + en la que los protagonistas son el departamento de informática de una empresa. Es en clave de humor. Será que no da para hacer una serie «seria».

La serie destierra la creencia de que los expertos en ordenadores son unos asociales irredentos y la reemplaza por una más novedosa: son unos asociales irredentos y con mucha gracia.

¿Tan aburridos somos los informáticos?.

Web de la serie (en inglés).

Via El País 

7 comentarios en «Estrenan una serie sobre informáticos (en clave de humor) The It Crowd»

  1. ..Es buenisima, yo me la bajo en V.O. desde ktorrent. Os la recomiendo a todos, incluso si no sois informaticos. Hay otro personaje que comparte oficina con Jen, Roy y Moss, se llama Richmon, no os lo perdais es buenisimo, sale en el 2º o 3º capitulo de la 1ª temporada..

  2. Le he visto, en la lengua del imperio y subtitulada. No se porqué dices «tan aburridos», la serie es de humor y no pone a los informaticos como aburridos.

    A mi no me hizo mucha gracia, el humor es un poco infantil y/o basto o como quieras llamarlo. Por otro lado me dió la impresion de que da una vision de los informaticos vistos por los usuarios, los tíos estan todo el dia tiraos sin hacer nada y la gente llama por telefono y los informaticos les dan siempre el mismo consejo (reiniciar).

    La van a echar en C+ codificada, creo.

  3. esta serie es mala de cojones.
    Deja a los informaticos como yo como si fueramos unos insociables. Y no tiene ni puta gracia.

  4. Soy informático y esta serie me parece cojonuda. Me he visto los 2 primeros capítulos y estoy espero impaciente todos los demás.

    El personaje del Jefe de la empresa … el mejor.

  5. He visto la primera temporada y hacia mucho tiempo que mi mujer y yo nos reiamos tanto, que pena que sean tan pocos capitulos!
    Que series serias ya hay muchas, más humor es lo que hace falta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.