esto es realmente la tua foto?, otro engaño

Desde hace varias semanas, vengo recibiendo en mi perfil de Facebook el siguiente mensaje:

imagenport020

Son varios los que me lo han enviado. La primera vez venía de alguien que no conocía personalmente, y sospeché. E hice bien, porque me puse a mirarlo y cuando intentaba entrar el enlace, mi navegados me avisaba de que no era de fiar:

imagenport019

No se que habrá detrás de esto, pero seguro que será algún tipo de software (espía casi seguro), que tratará de dañar tu equipo.

4 comentarios en «esto es realmente la tua foto?, otro engaño»

  1. gracias por la alerta hoy en dia hay tantos viros software creados por malas personas hay k ter cuidado por k sale muy caro la compostura

  2. Hola Gabriel, me estan llegando mail,s de gente que dice que se lo envie yo, y yo no lo hice, ¿que podemos hacer? parece un virus y peligroso. gracias.

  3. con solo intentar acceder al link ya digamos que te infectas, aunque luego no termines haciendo nada más cuando lees el mensaje de la web. Lo digo por experiencia… lo poco que se por ahora es un troyano, en cuanto sepa algo más lo comentaré…

  4. Hola, pues yo pardilla de mi si lo abrí y mira que suelo ser desconfiada pero claro nunca imaginé que podían llegar virus a través del facebook… mal hecho.
    Lo que no se es si me habré infectado porque al darle al link me decia que no se podia acceder a la página pero weno supongo que con solo haber clickeado ya me han dado por ahi. Ha sido hoy asi que no se si se me habrá infectado ni nada. A ver que pasa… 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.