Google lanza Magnifier, un complemento a Google Music

Google Magnifier
Google sigue apostando por sus iniciativas enfocadas a hacerse un hueco en lo que a compartir y escuchar música se refiere. Ya lanzó hace unos meses Google Music (todavía no disponible en España, y que solo funciona con invitación), y ahora lo quiere complementar con Magnifier, un blog en el que promocionará bandas, publicará entrevistas, videos promocionales, y por supuesto canciones de grupos, que sin coste alguno podremos añadir a nuestra cuenta de Google Music, con un sencillo clic.

Tendremos que esperar un poco a ver como funciona el invento. Y las bandas musicales a ponerse las pilas para aparecer entre las recomendadas. La repercusión que puede tener la presentación de un grupo musical desconocido por medio de un blog que promociona Google, puede ser increible.

2 comentarios en «Google lanza Magnifier, un complemento a Google Music»

  1. Hola, yo ya tengo cuenta de Google Music y está bien, pero no es nada del otro mundo, es un servidor al cual puedes subir tus canciones desde el ordenador y puedes acceder luego desde cualquier otro pc o dispositivo Android, sólo Android. Yo en un principio pensaba que era como Spotify que estaban en la red todas las canciones, pero no es así. y también te ponen un limite de canciones de subida 20.000.
    Yo seguiré probandolo, pero salvo que saquen aplicación para otros Smartphone lo veo inutil, yo creo que donde este iCloud, que aun no lo he probado, pero seguro que es mejor, quita todo.
    Un saludo

  2. Yo estoy esperando a que me inviten para probar Google Music. Pero de momento estoy muy contento con Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.