Immersion: Datos y estadísticas de tus correos con Gmail

Llevo usando Gmail desde hace más de 8 años, y desde que lo empecé a usar, ya no volví a usar otro. Me convence la gestión que ofrece, todas las ventajas, herramientas, etc. También se que tiene algunas pegas, pero al menos para mí, pesan más las ventajas.

El caso es que hoy he leído que había una herramienta que te muestra información de tu cuenta de Gmail que de otra manera no podrías descubrir. Como por ejemplo, el número de correos enviados desde el primer día que abriste tu cuenta, a que dirección envías más correos, cuántos enviaste cada año, etc. Y además de una manera gráfica y atractiva.

Este es un pequeño gráfico de ejemplo que muestra la aplicación, se puede con quien «conversas» más, e incluso a quien pones en copia mas habitualmente.

Y en lo referente a mis estadísticas:

Es decir, casi 110.000 correos enviados en 8 años, entiendo que será entre recibidos y enviados. Y supongo que solo recoge los que son conversaciones, evitando de esa manera todo lo que tiene que ver con publicidad, notificaciones y spam.

Muy curiosa esta herramienta, que se llama immersion.

Por supuesto, para acceder a estos datos (que pueden tardar unos minutos en visualizarse), tienes que dar permiso, y luego tienes la posibilidad de borrar todos los datos generados por Immersion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.