Maria Donson quiere donarme 11 millones de dólares

Me resisto a no seguir publicando estos artículos que por lo que veo en los comentarios de alguno de ellos, siguen sirviendo para que la gente no caiga en estas estafas. Hoy traigo el de una tal María Donson que plantea lo  mismo que la mayoría de los comentados otras veces. Una cantidad de dinero que quieren transferirme para que yo haga el uso que quiera de un porcentaje determinado.

Hola queridos

Es bueno escribir hoy a pesar de que no hemos sabido ni conocieron antes. Es cierto que esta carta pueda llegar a usted como una sorpresa . Sin embargo , humildemente te pido que me des el beneficio de la duda y me escuche . Mi nombre es Maria Donson, Estoy casada con el Sr. Francois Kadem Donson quien sede en Costa de Marfil (Côte d’Ivoire ) como un inversor por un período de 19 años antes de morir . Estuvimos casados ??durante 12 años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Desde su muerte he decidido no volver a casarse debido a mi creencia religiosa. Cuando mi marido estaba vivo él depositó la suma de EE.UU. $ 11.000.000 ( once millones de dólares estado unidenses ) con un banco en Costa de Marfil . Actualmente, este dinero todavía está bajo la custodia del Banco de Costa D’ ivoire . Recientemente, mi doctor me dijo que yo no podría vivir por más de ocho meses más debido a mi enfermedad del cáncer.


Sabiendo mi condición decidía donar este fondo a una organización o persona buena que utilizará este dinero la manera que voy a mandar adjunto . Quiero que la organización o persona buena que va a utilizar estos fondos para ayudar a los huérfanos , las viudas y otras personas que necesitan ayuda financiera . Con parte de este dinero para construir empresas y establecer empresas que generen oportunidades de empleo para la población desempleada . l Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero . Además, mi marido familiares son paganos y había sido su deseo de ver a mi marido muerto para heredar su fortuna ya que no tenemos hijo. Estas personas son por lo tanto, no es digno de esta herencia . Es por eso que estoy tomando esta decisión . No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi mala salud ya los parientes de mi marido alrededor de mí siempre están . No quiero que sepan de este desarrollo por razones de seguridad . Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto del banco en Costa de Marfil , donde se deposita este fondo. También voy a publicar una carta de autorización al banco que te pruebe el beneficiario correspondiente de este dinero. También quiero que me recuerdes siempre en sus oraciones.


Cualquier retraso en su respuesta me puede dar espacio para buscar otra buena persona para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como ya he dicho en este documento.
Con la esperanza de recibir su respuesta lo más pronto posible .
Que Dios los bendiga por todo lo que hacen en su nombre .

Le saluda atentamente,
Sra. Maria Donson

No tengo que dar muchas explicaciones para saber de que se trata, ¿verdad?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.